Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Asian Fusion – Papel pintado asiatico A.S. Création

En la colección Asian Fusion del renombrado fabricante de papeles pintados A.S. Création, le espera una colección de papel pintado asiatico moderno con símbolos y amuletos de buena suerte asiática: la grulla, el cerezo en flor, el pez y el lampión, se completan con elegantes adornos y papeles pintados lisos para un precioso y cultivado diseño de pared!

Descubrir más

A.S. Création Asian Fusion

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Decoración oriental desde Japón, vía China hasta el Tíbet y Vietnam

En la colección Asian Fusión de A.S. Création, encontrará una exquisita composición de diversas influencias asiáticas. El papel pintado A.S Création se inspira en los símbolos asiáticos de la felicidad y buena suerte, para crear un ambiente en armonía y lleno de energía positiva. En consonancia con el uso tradicional de ciertos símbolos, o incluso de objetos preciosos, en el arte chino, los leitmotiv recurrentes se recogen en la colección Asian Fusion.

Los papeles pintados estilo oriental de la colección Asian Fusion desprenden un cierto encanto chic. Los diseños de pared más diversos son posibles, porque los papeles pintados de esta elegante colección son tan versátiles como la propia cultura asiática. Aquí encontrará ecos vietnamitas, tibetanos, así como japoneses y chinos, que se fusionan entre sí. Los papeles pintados también pueden combinarse con papeles de pared lisos y decoraciones gráficas. Además de los papeles pintados tejidos no tejidos de alta calidad, también encontrará impresiones digitales modernas para un interior contemporáneo en la colección Asian Fusion.

Papeles pintados florales asiáticos de A.S Création Asian Fusion

Un motivo frecuente en la cultura asiática son los diferentes diseños de flores. El cerezo en flor en particular juega un papel importante en la cultura japonesa. Aquí no sólo representa la belleza y el comienzo, sino también la transitoriedad. Y en la colección Fusión Asiática, también, las delicadas flores no sólo evocan una imagen hermosa y primaveral, sino que también proporcionan un sutil atractivo filosófico.

A.S. Création Asian Fusión: Diseños con significado

El papel pintado floral de la colección Asian Fusion no sólo se presenta en delicados tonos pastel, también en una estética de tonos profundos de gris y rico magenta. Se vuelve un poco más animado con peces koi que parecen flotar entre los diseños con flores. En azul claro, turquesa y gris, el papel pintado asiático evoca una imagen clara y primaveral. Con grullas, flores exuberantes y sorprendentes contrastes de color, el papel pintado de pájaros crea un interior vivo y de buen gusto.

La figura especial de la colección Asian Fusion son los diseños que reflejan cultura asiática: jardines zen, bonsáis, flores de loto, templos y motivos ondulados al estilo de la famosa pintura japonesa "La gran ola antes de Kanagawa" y abanicos y faroles. A veces sutiles interpretaciones y otras muy coloridas, el papel pintado refleja cultura asiática y la lleva a sus paredes. Mientras tanto, el aspecto vintage y efecto acuarela aporta ligereza a la composición y motivos asiáticos del diseño de la pared.

Papeles pintados decorativos clásicos y de estilo cultivado

Si le gusta la sencillez, también encontrará papeles pintados de flores de diseño más clásico en la colección Asian Fusion. En la paleta de colores de rojo, amarillo, negro, rosado y blanco, comunes en la decoración japonesa, se complementan a la perfección con las flores y ramas estilizadas típicas del estilo oriental.

Un poco de misticismo y sofisticación son puestos en juego por los motivos asiáticos. El papel pintado ornamental con adornos florales evoca una imagen con cierto toque vintage.

La colección Asian Fusion se completa con papeles pintados monocromo en rojo, turquesa, gris y varios tonos pastel como el azul claro, un gris claro y el delicado albaricoque o el rosado y el beige. Los papeles de pared lisos están en parte todavía decorados con efecto de papel natural, diseños sútiles y rayas discretas. Los papeles pintados geométricos coloridos o blanco y negro en forma de panal con aspecto de madera o la concisa decoración en forma de laberinto que recuerda a las paredes de papel japonesas proporcionan algunos ecos más modernos.

A.S. Création Asian Fusion: Papeles de pared de alta calidad

Si se decide por uno de los papeles pintados asiáticos de la colección Asian Fusion de A.S. Création, no sólo tendrá a su disposición un papel pintado elegante, también dispondrá de un revestimiento de pared de gran calidad y robusto. Los papeles pintados de la colección Asian Fusion son papeles pintados no tejidos de alta calidad, fáciles de empapelar y con ciertas ventajas funcionales.

Los papeles de pared están hechos de fibras de celulosa, lo que los hace muy robustos y resistentes al desgarro. La comodidad que aporta el aplicar la pasta directamente en la parte, hace que no tengas que empapar todas las tiras de papel.

Además, los papeles de pared tejidos no tejidos de la colección Asian Fusion tienen una excelente resistencia a la luz, por lo que se pueden colocar  en habitaciones con alta exposición a la luz solar. La mayoría de papeles pintados pueden limpiarse con una solución de jabón suave y son permeables al aire y al vapor, por lo que también son adecuados para la cocina o el baño.

Como colocar el papel pintado Asian Fusion de A.S. Création

Previamente a adquirir su nuevo papel pintado de la colección Asian Fusion, tiene que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Medir sus paredes. Para ello puede utilizar una calculadora para saber los metros cuadrados.
  2. Al elegir su papel pintado, es siempre mejor que sobra que falte, por lo que si cree que las medidas son ajustadas, es recomendable comprar un rollo de papel pintado adicional.
  3. Una vez recibido, corte las tiras de papel pintado de manera que se ajusten a las dimensiones de sus paredes y sigan el dibujo del patrón o diseño. Añada cinco centímetros en la parte superior e inferior, que será eliminado posteriormente.
  4. Asegurese que sus paredes están lo más lisas y secas posibles y extiende la pasta en la superfice de pared con un rodillo de papel pintado.Es mejor no trabajar en toda la superficie de la pared todavía, para que la pasta no se seque prematuramente en la zona posterior.
  5. Coloque la primera tira de papel pintado con la mayor precisión posible en la primera esquina superior contra el borde de la pared y el techo y alísela en la pared de arriba a abajo utilizando un cepillo o una esponja para empapelar.
  6. Haz lo mismo con las siguientes tiras.
  7. Retira el exceso de adhesivo entre las tiras una vez colocado así como las burbujas de aire con un rodillo de presión.

Papeles pintados asiaticos Made in Germany

Entre sus innovadoras creaciones de papel pintado, el fabricante aleman de papel pintado A.S. Création centra en el diseño moderno y contemporáneo e influencias de otras culturas, la naturaleza y la moda por lo que encontrarás lo que buscas cuando se trata de un diseño de pared versátil y flexible.

La renombrada empresa A.S. Création no sólo convence por su amplia gama de productos, en cooperación con conocidas marcas de estilo de vida y de moda y diseñadores, también destaca por su producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los procesos de producción modernizados aseguran una ahorro energético en la fabricación de su nuevo papel pintado de la colección Asian Fusion utilizando materias primas obtenidas de la silvicultura ética.

¡Compre papel pintado asiatico de A.S. Création Asian Fusión online!

Seleccione su papel de pared favorito de  la colección Asian Fusion de A.S. Création desde la comodidad de su móvil o portátil y aproveche nuestros amplios servicios online. ¡Nuestra garantía de mejor precio asegura que comprará un papel pintado al mejor precio garantizado!

Si no está seguro de qué modelo de Asian Fusion elegir, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito y le enviaremos hasta ocho muestras distintas a la dirección que nos indique. Si tiene un gran proyecto de reforma, también podemos enviar una oferta individual con las mejores condiciones.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para preguntas, deseos y sugerencias. Puede contactarnos por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarle!