búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Lienzos Vintage - Decoraciones atemporales

Un pequeño toque algo extravagante que activa ambientes minimalistas: así son los lienzos vintage.  Ahora que este estilo a vuelto con tanta fuerza y está tan de moda es hora de llevarlo también a nuestras paredes. En nuestra tienda online podrá encontrar una gran varidad de modelos distintos de lienzos estilo vintage

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

El estilo vintage imita a las tendencias del pasado, empleando objetos o prendas fabricadas de otra época o que simplemente parecen serlo mediante una sensación de desgaste. Cualquier cosa antigua estéticamente aceptable puede llegar a ser considerada vintage. Esa es precisamente la característica que los hace únicos y tan queridos.

Lienzos vintage para los más nostálgicos

Los lienzos vintage le transportarán inmediatamente al pasado. Este estilo es totalmente atemporal, y ha sobrevivido con firmeza al paso de los años y a las críticas. A menudo lo podemos encontrar en decorados con motivos geométricos o rayas, quizá en un cojín estampado o en una alfombra elegante. El estilo vintage es sin duda la confirmación del buen gusto!

Además el estilo vintage ayuda a renovar, reciclar y dar una nueva vida a aquellos muebles que tenemos por casa y pensabamos que estaban pasados de moda. Una buena limpieza y un ligero lavado de cara será suficiente para hacer que sus viejos muebles vuelva a estar a la última, al igual que los cojines o las lámparas.

El estilo interior vintage no tiene reglas claras de disposición espacial. Es una forma de expresión personal fluida y brillante y una forma de re-adoptar aquellos recursos que tenemos disponibles por casa.

Es bastante sencillo comprender por qué este estilo ha impactado con tanta fuerza. Resulta muy atractivo rendir homenage a la apariencia lujosa y exclusiva del pasado. Pero se ha de tener mucho cuidado con este etilo, ya que si abusamos en el número de accesorios o introducimos colores llamativos contrapuestos, la estancia puede dar una sensación recargada y estresante. Se han de elegir muy bien los elementos que forman la base de este estilo.

¿Cómo introducir un estilo vintage en mi hogar?

El estilo vintage llama la atención por sus colores peculiares. Este estilo tiende a abusar de colores como el naranja o el amarillo en contraste con colores oscuros como el negro o el marrón. Por ejemplo, un simbolo del estilo vintage es el suelo de madera oscura estilo años 60-70. Simplemente con este pavimento y algunos adornos repartidos por laestancia, podrá conseguir un remarcado estilo vintage, así de facil.

En cuanto a los estampados que encajan con este estilo, los estampados de flores son los protagonistas absolutos y se presentan en cortinas, alfombras, cojines, edredones e incluso en papeles pintados. También podemos encontrar papel pintado vintage imitación madera desgastada o con formas geométricas que dan profundidad a la estancia.

Las paredes con papel pintado flores en tono pastel son también muy característicos del estilo vintage. La madera oscura, como ya hemos comentado; el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para introducir el estilo vintage en el hogar. En textiles podemos jugar tanto con fibras naturales como sintéticas, este estilo se adapta a cualquier textura, aún que por lo general destacan los accesorios de terciopelo.

En cuanto a las telas,  estas suelen tener colores llamativos y brillantes (azul retro, verde, rojo, blanco) y también pueden estar estampadas con motivos florales, por supuesto. En el suelo podemos aprovechar para poner una alfombra de pelo largo o una alfombra vintage que le aporte calidez a la estancia y acompañe este estilo.

Los accesorios han de ser numerosos y variados, desde alfombras soloridas hasta lamparas de araña, siempre que tengan una apariencia antigüa y desgastada, todo vale. Y si estos son especiales o únicos mucho mejor. Trate de conseguir una lámpara art decó o algunas cestas de mimbre, combinarán a la perfección con su lienzo vintage. 

Pruebe a colocar un cojín naranja sobre un gran sillón de terciopelo marrón o mostaza. Le aseguramos que conseguirá inmediatamente un toque vintage que no pasará desapercibiro y atraerá toda la atención de la estancia.

En nuestra tienda online BRICONEO podrá comprar y encontrar el lienzo vintage de sus sueños con la más alta calidad y al mejor precio

Visite nuestra tienda online BRICONEO, échele un vistazo a todos nuestros lienzos vintage disponibles y encuentre justo el lienzo que necesita y encaja con el estilo de su hogar. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono. Nuestro personal espeializado estará encantado de atenderle.

Si esta pensando en realizar un pedido de gran volumen, no dude en contactarnos para solicitar una oferta individual, le garantizamos nuestro mejor precio. BRICONEO le garantiza estar comprando al mejor precio online y con la mejor calidad.

+ leer más