Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Walls by patel 1 – fotomurales con calidad narrativa

La colección de fotomurales Walls by Patel 1 del dúo de diseñadores Walls by Patel inspira con una gran cantidad de estampados textiles y digitales de alta calidad. Los impresionantes fotomurales toman cualquier forma y presentan una actitud muy específica ante la vida. Ya sean extravagantes, sensuales, juguetones o urbanos, estos inusuales revestimientos de pared hablan por sí mismos. 

Descubrir más

Walls by Patel 1

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

En la colección Walls by Patel 1 encontrará numerosos fotomurales modernos que hacen de cada habitación algo muy especial. La marca Walls by Patel combina de manera única lo mejor del diseño textil y el diseño gráfico, creando una colección de papeles pintados poco convencionales para interiores significativos.

A pesar de sus personalidades tan distintas, la diseñadora textil Kathrin Patel y el diseñador gráfico Mark Patel crean diseños muy inusuales que se integran perfectamente en la habitación, crean pausas o acentúan partes individuales del interior.

Walls by Patel 1: estética individual

Sin embargo, los fotomurales de la colección Walls by Patel 1 no son solo adecuados para viviendas privadas, sino que también son ideales para su uso en comercios para estructurar áreas más grandes o para escenificar partes individuales del mobiliario. Los fotomurales de Walls by Patel se pueden usar para crear un ambiente significativo en hoteles, bares o cafeterías, por ejemplo, diseñando partes individuales del interior para adaptarse a diferentes mundos temáticos.

Otra característica especial de la colección Walls by Patel 1 es la sensual apariencia de estos fotomurales. En este contexto, la respectiva superficie se trabaja creando una impresión casi tridimensional. Walls by Patel 1 incluye impresiones digitales de alta calidad y alta gama en variantes de color y material. También tendrá la opción de elegir entre cuatro materiales, formatos y colores diferentes para crear su propio diseño interior.

Walls by patel 1 – exotismo y extravagancia

En la colección Walls by Patel 1 encontrará numerosos diseños muy exóticos, a veces llamativos y coloridos. Sin embargo, los fotomurales con flores, pájaros y mariposas son la clave. Una característica de los modernos fotomurales de Walls by Patel 1 es siempre la simbiosis única de diseño gráfico y la inspiración de la fauna y la flora

En todas las variantes imaginables, este papel pintado tropical evoca un toque exótico con un toque de extravagancia que será la envidia de todos sus invitados.

La paleta de colores de los fotomurales Walls by Patel 1 abarca desde llamativos colores neón hasta tonos pastel y tonos en tierra. La excursión a la jungla se complementa perfectamente con decoraciones algo más sutiles y gráficas con colores simples, particularmente adecuados en combinación con muebles de estilo escandinavo. Mientras que, por otra parte, un fotomural muy oscuro con un patrón de flores o con palmeras creará un ambiente muy sensual y expresivo propio del estilo Art Deco, especialmente si se combina con accesorios dorados y muebles de terciopelo.

Walls by Patel 1: un papel pintado que es una obra de arte

Además de los diseños exóticos, la colección Walls by Patel 1 de Walls by Patel también tiene diseños que llevan a tiempos pasados. Por ejemplo, podrá encontrar murales que representan bodegones de artistas holandeses de los siglos XVII Y XVIII, como Rembrandt.

Especialmente los fotomurales de flores en un color negro, verde musgo, rojo burdeos y crema, crearán una atmósfera muy sensual que se ve resaltada por accesorios dorados, palmeras y muebles de madera oscura. Gracias a este diseño moderno, los fotomurales Walls by Patel 1 también se pueden interpretar de una manera contemporánea con objetos de diseño actuales.

Si está buscando algo más inusual, también descubrirá gorilas, caballos, leones o tigres que se esconden entre las flores en un aspecto muy realista. Además de los elementos florales, también encontrará románticos retratos o imágenes de veleros para un pequeño encanto nostálgico.

Impulsivo y extrovertido o planificador y estratégico

Además de las tan expresivas decoraciones, la colección Walls by Patel 1 también incluye fotomurales muy modernos para muebles más contemporáneos. Una vez más, las personalidades tan distintas de los dos diseñadores se complementan a la perfección, creando revestimientos de pared muy individuales.

Por encima de todo, encontrará el clásico fotomural blanco y negro que convence con motivos muy modernos como anclas, letras y dibujos estilizados de ballenas, gorilas, peces y flores. Estos fotomurales modernos a menudo vienen con un fondo en clinker o imitación ladrillo que son ideales para un estilo industrial o con aspecto de loft.

Viva en tres dimensiones gracias a los fotomurales de Walls by Patel 1

Si es más fan del estilo simple, los fotomurales con aspecto natural de Walls by Patel 1 no le decepcionarán. Aquí encontrará diseños en estilo textil y estilo batik, que representan un ambiente muy cálido. Igualmente un papel pintado mármol en todos los tonos de color imaginables, que recuerda al interior de una ágata, es particularmente impresionante.

Se vuelve más directo y geométrico con diseños triangulares que recuerdan a las rocas y crean una impresión tridimensional o un patrón de pátina a cuadros. Para muebles clásicos y elegantes, el papel pintado estuco es ideal, ya que convierte cada habitación en una villa o castillo. Un fotomural mapamundi aporta el toque final a la colección Walls by Patel 1.

Walls by Patel 1: mucho estilo y calidad

Los diseños extremadamente elegantes no son la única característica especial de los fotomurales de Walls by Patel. La colección Walls by Patel 1 incluye papeles pintados TNT de muy alta calidad. Además, la colección Walls by Patel 1 no solo impresiona por su versatilidad en cuanto a motivos y diseños, sino también en términos de fijación, porque estos fotomurales de alta calidad son adecuados para casi cualquier habitación gracias a su robustez.  

Igualmente, los fotomurales de Walls by Patel 1 son ignífugos y de buena resistencia a la luz, por lo que no tendrá que preocuparse por la pérdida de intensidad de color con el aumento de la luz. Otra ventaja es que los papeles pintados tejidos no tejidos son adecuados para la cocina y el baño, gracias a su transpirabilidad, resistencia al agua y estabilidad dimensional. Éstos incluso pueden limpiarse con un paño húmedo si fuera necesario.

Dado que los fotomurales Walls by Patel 1 no están tejidos, también podrá aplicar la pasta directamente a la pared y despegar fácilmente el papel pintado si se cansa del modelo.

Empapele sus paredes con los fotomurales walls by patel 1

Los papeles pintados de Walls by Patel 1 se pueden unir a la pared de forma rápida y sencilla gracias a su respaldo no tejido. Sin embargo, al principio deberá asegurarse de que las paredes estén lo más secas y lisas posible. Es mejor dibujar las pautas en las paredes con un lápiz y un nivel de burbuja, ya que los fotomurales de la colección Walls by Patel 1 son, a menudo, motivos a gran escala.

Determine la ubicación de la pared donde se ubicará el centro del motivo y dibuje pautas desde aquí si en el caso de haber elegido un modelo en rollo o varias partes. Si su pared es demasiado pequeña para el fotomural seleccionado, más tarde podrá separar las protuberancias exactamente en el borde de la pared.

Al mezclar la pasta deberá evitar la formación de grumos. No eche la pasta en toda la superficie de la pared aún, de lo contrario se secará antes de lo que debería. Cepille las láminas individuales con una esponja o un pincel para empapelar de arriba a abajo en la pared y limpie rápidamente cualquier exceso de pasta. Si se forman cicatrices o burbujas de aire podrá suavizarlas con un rodillo de presión.

¡Compre online en BRICONEO los fotomurales de Walls by patel 1!

En nuestra tienda online encontrará una gran selección de fotomurales de gran estilo y calidad de Walls by Patel. Gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá obtener fotomurales baratos con un aspecto excepcional y asequibles.

Si no está 100% seguro de haber encontrado el papel pintado correcto de Walls by Patel 1, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis y dejarse inspirar por los atractivos fotomurales desde la comodidad de su hogar.

Si su problema es que va a necesitar mucha cantidad de producto, tampoco deberá preocuparse. Simplemente comuníqueselo a nuestro equipo de atención al cliente, quien pasará sus datos al departamento de ofertas, el encargado de realizar presupuestos.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!