Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Posters modernos para un diseño de interiores que no pasa de moda

Los posters modernos son la base de un diseño elegante y a la vez actual que convierte sus habitaciones en la casa de sus sueños. Gracias a las prácticas ventajas de los fotomurales, podrá disfrutar de calidad y diseño durante mucho tiempo.

Descubrir más

Posters modernos

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gran variedad para una decoración moderna

La amplia gama de fotomurales disponible en nuestra tienda online pone a su disposición una gran variedad de posters modernos para diferentes habitaciones.

Skyline: para los más soñadores

Los paisajes urbanos no se pueden olvidar en un diseño interior moderno: desde la fantástica vista de los rascacielos de Manhattan con un póster Nueva York hasta los rincones más bonitos de Londres con su respectivo póster Londres.

Si coloca uno de estos fotomurales en su salón podrá relajarse y disfrutar de la vista de su ciudad favorita mientras escucha música de fondo con una copa de vino.

Estilo industrial: marque tendencia con su mobiliario

Muebles de cuero, carteles con chapas, llamativos acentos: el estilo industrial es una de las tendencias más populares dentro de un diseño interior moderno. Por ejemplo, un póster hormigón queda muy bien en combinación con muebles vintage y demostrará que tiene personalidad.

Especialmente en bares y pubs, los fotomurales modernos de estilo industrial hacen maravillas creando una atmósfera acogedora y contemporánea.

Fotomurales: modernidad en cualquier sala

En los fotomurales que encontrará en nuestra tienda, verá que la mayoría son del tipo tejido no tejido, los cuales representan la opción con más ventajas. Por un lado, el papel pintado tejido no tejido es ignífugo y permeable al aire y al vapor. Además, se benefician de una impresionante resistencia al agua y estabilidad dimensional, por lo que podrá seguir disfrutando de ellos incluso después de años de uso y del contacto con el agua. Colocar y quitar un póster tnt es fácil y rápido ya que el adhesivo se aplica directamente en la pared.

Colocar un fotomural nunca antes había sido tan fácil

La ventaja de los papeles pintados tejido no tejido es que el adhesivo se aplica directamente en la pared y no tiene que dejar las tiras de papel en remojo. Es muy importante medir las paredes antes de pedir los rollos de papel para no quedarse corto. Además, también hay que contar siempre con el desperdicio del papel a la hora de calcular.

Como cuando colocamos un pavimento, también aquí es imprescindible realizar un trabajo de preparación previa. Es muy importante que las paredes estén lo más limpias y secas posible y que el color sea uniforme para que el resultado final sea el mismo en todas las paredes. Las herramientas que se utilizan para colocar su fotomural suelen ser herramientas que todos tenemos en casa, en cualquier caso, si necesitara alguna más podrá encontrarla en nuestro apartado accesorios para empapelar.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster.
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Fotomurales de gran calidad – posters modernos

Nuestra amplia gama incluye una gran selección de fotomurales modernos de gran calidad y de fabricantes de renombre, lo que le permitirá decorar sus instalaciones con posters abstractos con la tranquilidad de saber que está colocando un material de calidad.

¡Compre un póster moderno ahora online en BRICONEO!

¿Está buscando la mejor solución para el diseño de sus paredes? ¡Échele un vistazo a los posters modernos! Seleccione su favorito entre nuestro catálogo y benefíciese de las ventajas de comprar en nuestra tienda. Por ejemplo, puede estar tranquilo de estar comprando a un precio competitivo gracias a nuestra garantía de mejor precio. Asimismo, si tiene pensado pedir grandes cantidades, nuestro departamento de ofertas podrá realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!