Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster de caballos – un diseño que le inspirará libertad

Cuando pensamos en caballos, se nos viene a la cabeza una sensación de libertad y tranquilidad sin límites. Con un póster de caballos le garantizamos que convertirá su apartamento en un oásis de tranquilidad e independencia.

Descubrir más

Poster de caballos

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Póster caballos para los amantes de los animales

Un póster de caballos es una buena opción para los amantes de la hípica, así podrá sentir que está en medio de la naturaleza incluso en el barrio más céntrico de su ciudad. Descubra las distintas razas de caballo disponibles y colecciónelas ahora en forma de fotomural.

En la naturaleza, los animales muestran su lado natural y toda su gracia. Existen una gran variedad de especies para elegir, especialmente cuando se trata de caballos.

Descubra el mundo galopando en su caballo

Si elige un póster de caballos encontrará el clásico pony andaluz frisón, Haflinger o Shetland, lo que crea una atmósfera rural idílica con un toque salvaje.

Le recomendamos que lo combine con un fotomural playa para crear un ambiente marítimo, con los caballos galopando a través de las olas. Igualmente, los fotomurales montañas le aportarán libertad al ver a los caballos trotando por los prados.

Un fotomural con caballos para un efecto impresionante

Lo mejor de los fotomurales es el efecto que crean en cualquier sala. Gracias a la mano de obra de alta calidad y a la imagen de alta resolución, los dibujos parecen estar al alcance de su mano. Por ello, podrá descubrir una nueva sensación en tan solo unos simples pasos.

Caballo islandés, haflinger o caballo árabe: variedad de diseños como de razas

La mayoría de los fotomurales de nuestra tienda son del tipo tejido no tejido, que no solo son muy fáciles de colocar, sino también robustos y duraderos. Es por ello que podrá colocarlos tanto en la cocina como en el baño y podrá limpiarlos con un paño húmedo sin problemas. Además, este papel pintado tnt es ignífugo y se puede quitar fácilmente en seco.

Un póster de caballos para todos los gustos

En nuestra tienda online no solo encontrará fotomurales con reverso tejido no tejido, sino también algunos de papel que no solo son muy baratos, sino que también se caracterizan por su alta transpirabilidad y sostenibilidad. Incluso los papeles pintado autoadhesivos y los papeles pintados para puertas son fácilmente combinables con un póster caballos.

Cómo colocar un póster de caballo en su pared

Para la colocación de su nuevo póster solo necesitará algunas herramientas que son básicas en cualquier hogar. Si necesita alguna de ellas, échele un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Es importante que mida sus paredes antes de hacer el pedido, para ello también deberá tener en cuenta el formato del fotomural y las indicaciones del fabricante para su colocación. Especialmente para motivos grandes podrá ayudarse de una regla o nivel de burbuja para dibujar en la pared la silueta. También es importante que las paredes estén lisas, secas y que tengan un color uniforme para garantizar un buen resultado.  

Si se ha decantado por un fotomural con dorso de papel, se deberá aplicar pasta en la parte posterior y dejarla en remojo durante aproximadamente cinco a diez minutos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Fotomurales de gran calidad con exclusivos diseños

En nuestra tienda online encontrará una selección de fotomurales de caballos que no encontrará en ninguna otra tienda especializada. Los reconocidos fabricantes muestran su estilo individual en las diferentes colecciones y, por lo tanto, le ofrecen una gran variedad de diseños aptos para todos los gustos.

Livingwalls – modernidad en sus cuatro paredes

La joven marca Livingwalls se ha hecho un hueco en la industria en los últimos años debido a la gran atención que le presta a los detalles en sus diseños. Livingwalls es exactamente la marca correcta si lo que busca es darle un aire nuevo a sus instalaciones. Gracias a las numerosas colaboraciones con otros conocidos fabricantes, diseñadores y marcas, consigue inspirar con sus productos a cualquiera.

¡Compre su póster de caballo ahora online en BRICONEO!

¡Dele a sus paredes la libertad que merecen con un caballo galopando a lo largo de ellas! En la tienda online BRICONEO podrá encontrar fotomurales de calidad al mejor precio garantizado. Además, si tiene en mente pedir grandes cantidades también podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!