Close icon

Fotomurales artísticos: ¡convierte sus paredes en cuadros!

viernes, 18 de noviembre de 2022

fotomurales artísticos

¿Tiene un lado creativo y quiere atreverse con el diseño de sus paredes? Entonces, los papeles pintados artísticos y los fotomurales con motivos artísticos son la mejor opción para usted. Aquí le presentamos los papeles de pared artísticos más populares. También le mostramos cómo utilizar de forma correcta aquellos más difíciles de combinar.

visitar sitio web fotomurales artísticos etno chic

Fotomurales artísticos: Transforme su salón en su propio museo de arte personal.

Con estos papeles pintados puede dar un toque artístico a su salón y, así, crear las bases de un diseño de interior de buen gusto. Los papeles pintados artísticos están disponibles en distintos modelos. Por ejemplo, puede elegir fotomurales con el motivo de un cuadro, y conseguir así retratos expresivos en su pared. Encontrará papeles pintados de gráficos y arte moderno. Desde la fotografía hasta la pintura al óleo: ¡el mundo de los papeles pintados artísticos es tan exquisito como el mundo del arte!

Fotomural inthegallery1 DD121868 Livingwalls Walls by Patel 3
Fotomural inthegallery1 DD121868 Livingwalls Walls by Patel 3

Si quiere dar un toque artístico a su habitación, recomendamos los emocionantes cuadros de paisajes y los fotomurales artísticos florales. Se pueden encontrar variantes más modernas, como los papeles pintados abstractos que aportan un tono inusual. La colección de History of A.S. Création ofrece una variedad de pinturas al óleo clásicas. Dan a su hogar creatividad y un aspecto elegante.

Fotomurales artísticos con aspecto de pintura: una simbiosis de creatividad y elegancia

Fotomural artistsstudio4 DD122172 Livingwalls Walls by Patel 3
Fotomural artistsstudio4 DD122172 Livingwalls Walls by Patel 3

Para transformar su hogar en un paraíso artístico de bienestar, nuestros hermosos papeles de pared son la mejor opción. Con ellos, puede convertir su salón en su propio museo de arte. Puede elegir entre diferentes modelos: barcos, bosques, flores, y mucho más. Uno de los artículos más populares es el papel pintado artístico con naturaleza, que tiene un aspecto misterioso y moderno. Sobre todo, los fotomurales de Walls by Patel, porque ofrecen una gran variedad de posibilidades para diseño de sus paredes.

visitar siio web fotomurales artísticos de Walls by Patel

Crea un diseño de interior con retratos

Entre los fotomurales con aspecto de pintura, también encontrará varias versiones decoradas con un retrato. Estos papeles pueden dar a sus paredes ese toque extra y sentar las bases para un diseño creativo. En particular, estos fotomurales adquieren todo su esplendor cuando se combinan con colores lisos a juego, para equilibrar el aspecto llamativo del fotomural. De este modo, la obra de arte se convierte en el centro de la habitación, captando la atención de todos.

La visión artística de la naturaleza como motivo para su revestimiento de pared

¿Quiere dar a su pared un toque de naturalidad, y prepararse para las estaciones más cálidas? Entonces, los papeles pintados artísticos con motivos de la naturaleza son, sin duda, lo que necesita. Las imágenes de paisajes idílicos, en particular, añadirán armonía a cualquier zona de su hogar. Y así pueda sentar las bases de un oasis de bienestar acogedor y relajado.

Fotomural romanticgrove1 DD121964 Livingwalls Walls by Patel
Fotomural romanticgrove1 DD121964 Livingwalls Walls by Patel

¡Fotomurales artísticos con bosque, pradera y mar!

Los diseños de bosques dan paz y relax a la estancia. Por otro lado, los paisajes aventureros ofrecen un ambiente imaginativo con un hilo creativo. Por ejemplo, con un fotomurales con paisaje puede transformar su zona de estar en un lugar de confort inspirado en la naturaleza, además de sentar las bases para un diseño interior con estilo. En parte, los papeles pintados artísticos tienen un sutil aspecto antiguo, que crea una atmósfera romántica y nostálgica. Los fotomurales de arte impresionista resultan sofisticados y juguetones al mismo tiempo. Por eso son ideales gracias al uso de colores pastel para la vida moderna.

Dale a tu pared un encanto primaveral

Fotomural van Gogh - Almond Blossom DD119143 A.S. Création Designwalls
Fotomural van Gogh - Almond Blossom DD119143 A.S. Création Designwalls

También encontrará naturalidad en el papel pintado floral artístico. Los fotomurales con motivo florales traen la primavera a su hogar. También puede elegir entre una gran variedad de diseños. Puede optar entre decoraciones, diseños lúdicos en colores delicados, o motivos florales románticos que desprenden elegancia. Transforme su salón en su propio prado de flores.

Lo más destacado: fotomurales que recuerdan el estilo de antiguos maestros como Monet, van Gogh o Durero.

Fotomural abstractos con motivos moderno

vistar sitio web de fotomurales artísticos con motivo moderno

Colores brillantes, líneas rectas, y modelos llamativos: con los fotomurales abstractos puede crear un ambiente de confort y encanto en cada rincón. Por eso, en nuestra tienda online podrá encontrar diversos fotomurales con motivos moderno-disponibles en numerosos colores y estilos. Estos también cobran protagonismo en especial cuando sólo una pared está decorada con el llamativo papel pintado. Mientras que las otras paredes están adornadas con papeles pintados lisos que combinan en el patrón de color. De este modo, se crea armonía y equilibrio en el interior de su hogar.

visitar sitio web fotomurales artísticos A.S Création ARTIST

Fondos de pared artísticos con ilustración: ¡la modernidad se une a la nostalgia!

No sólo encontrará pintura acrílica y al óleo en los fotomurales artísticos. El arte también incluye fotografía, diseño gráfico, collages e ilustraciones. Un papel pintado con fotos o un papel pintado con dibujos puede resultar moderno a la vez que nostálgico. Los papeles pintados de arte romántico con alces, pájaros o bosques son ideales para el estilo idílico de las casas de campo. Los modernos papeles pintados ilustrados con motivos artísticos son especialmente adecuados para los interiores escandinavos.

Fotomural onthegrass1 DD122380 Livingwalls Walls by Patel 3
Fotomural onthegrass1 DD122380 Livingwalls Walls by Patel 3

Fotomurales artísticos: lúdico y de moda

Los fotomurales artísticos son adecuados para impregnar la habitación con el ambiente de la década que buscas. Tenemos pinturas al óleo para aportar un poco de esplendor, motivos gráficos para el toque pop de los años 70, y papeles pintados de arte moderno para dar elegancia. Destacan los papeles pintados de los años 20, que recuerdan al Gran Gatsby en el diseño. Un viaje por la historia del arte através de la colección Walls by Patel 3, que presenta revestimientos murales artísticos en una amplia colección.

fotomurales artísticos Walls by Patel 3

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.es

Volver al post