Close icon

Suelo PVC para garajes | ¡La mejor relación calidad-precio con las losetas vinílicas Fortelock!

viernes, 12 de julio de 2019

Cualquier persona que haya estado en contacto con suelos vinílicos durante las renovaciones apreciará enormemente este innovador suelo y sus numerosas ventajas. Los resistentes suelos de PVC de alta calidad no solo aportan elegancia a cualquier vivienda privada, sino que también se combinan muy bien en zonas comerciales e industriales, donde son altamente resistentes. Para aquellos que buscan gran calidad a un precio justo, las losetas vinílicas con sistema de conexión de Fortelock son perfectas.

Suelo vinílico Fortelock Industry: los suelos para garajes de la mejor calidad

El fabricante Fortemix es uno de los mayores fabricantes del mercado con sus losetas vinílicas de gran calidad y otros revestimientos de suelos. Además, sus losetas son 100% resistentes y cuentan con un sorprendente sistema de click que hace que el bricolaje sea fácil y rápido.

Losetas vinílicas Fortelock

Fortelock Industry 2020 "ECO Skin Negro"

El producto más exitoso de la compañía es la colección Fortelock Industry, que cumple con la norma europea EN 14014 y ha sido clasificado dentro de las clases de uso 42,43 para uso en aplicaciones de almacenamiento industrial y de carga alta. Las losetas vinílicas de 51x51 cm tienen un grosor de 7mm y pueden soportar cargas de hasta 1,5 toneladas sin que su superficie se vea dañada. La uniforme superficie de las losetas conectadas está clasificada como ignífuga (Blf-s1), aislante de ruidos y vibraciones y antideslizante (R10). La compañía está orgullosa del hecho de que sus losetas Fortelock hayan recibido numerosos certificados y, por lo tanto, le ofrece una garantía de hasta 12 años. Con un mantenimiento adecuado, la vida útil puede ser de hasta 25 años.

Por supuesto, Fortelock también cuenta con otras colecciones de losetas vinílicas para todos los gustos

La gama de productos de la marca Fortelock distingue entre las prácticas losetas vinílicas click y los seguros suelos para garajes Fortelock Invisible. Dependiendo del campo de aplicación, vale la pena usar losetas con diferentes clases de uso. Afortunadamente, Fortemix con su enorme cartera de productos, cubre todas las necesidades de uso.

Fortelock Business Decor/Fortelock Solid Decor

Suelo Fortelock Restaurante

Fortelock Business Decor 2120 "Stone Beige"

Las losetas de PVC de las colección Fortelock Business Decor y Fortelock Solid Decor, gracias a sus clases de uso 34 y 43, permiten una instalación flexible en prácticamente cualquier habitación: salas, hoteles, centros comerciales, hospitales o incluso ferias comerciales. Las losetas están disponibles en unas dimensiones de 47,2 x 47,2 cm y un suelo de alta calidad en apariencia de piedra. Los modelos oscuros con motas pueden hacer frente a cualquier tipo de suciedad, por lo que suelo dará una buena impresión durante todo el día.

Fortelock Home Decor

No menos robusto, pero con un aspecto elegante y cálido en madera, este suelo vinílico es perfecto. Con una clase de uso 22, estas losetas vinílicas son especialmente adecuadas para uso privado en su hogar, ya sea en la sala de estar o en la cocina. Las dimensiones de 47,2 x 47,2 cm se adaptan perfectamente a las habitaciones pequeñas y el auténtico aspecto de la madera brinda el calor y la comodidad necesarios.

Fortelock Invisible

La colección Fortelock Invisible cumple propósitos similares a los de la colección Industry  y ofrece el suelo perfecto en áreas industriales y comerciales gracias a su alta capacidad de carga.

Suelo vinílico Fortelock

Fortelock Invisible 2030 "Snake Skin gris"

Las losetas para garaje están disponibles en siete colores diferentes: desde el clásico en negro, gris o grafito hasta colores alegres y vivos como el azul, rojo, verde o amarillo, que tienen un efecto motivador. Las losetas vinílicas se combinan con un innovador sistema de bloqueo que oculta las conexiones para una imagen uniforme. Además, las losetas son seguras, antideslizantes (según su clasificación R10) e ignífugas. Todo esto lo convierte en un suelo recomendado para su garaje o áreas de propiedad.

Sistema de flujo de aire que hará que su suelo respire

Cada loseta Fortelock tiene un sistema único de canales de flujo de aire en la parte inferior que asegura el drenaje y promueve la evaporación de cantidades aún mayores de agua. El suelo industrial respira y contribuye así a un clima interior saludable. Incluso si no pega las losetas PVC y las coloca de manera autoportante, esta superficie protege el sustrato contra moho, hongos, y evita la formación de humedad. Esto vale especialmente la pena en edificios comerciales, donde no se excluye el contacto del suelo con sustancias químicas, aceites o agua. Con las losetas Fortelock podrá estar totalmente tranquilo.

Rápida instalación que le ahorrará dinero y tiempo

Otras ventajas de los sistemas de suelos incluye una instalación simple y sin complicaciones. Las losetas vinílicas click Fortelock cuentan con un práctico mecanismo de bloqueo que simplemente conecta los módulos entre sí como un sistema de ajuste perfecto. Gracias a una estructura similar a un rompecabezas, los mangos de montaje defectuosos se eliminan virtualmente y los puntos de conexión ya no son visibles.  Puede colocar las losetas de PVC autoportantes en el suelo o pegarlas, como usted quiera. En ambos casos, el suelo es totalmente seguro, resistente y, además, le durará mucho tiempo.

Losetas Fortelock

Fortelock Invisible 2030 "Snake Skin Verde"

Incluso las losetas vinílicas para garaje Fortelock se pueden conectar entre sí con un sistema de bloqueo integrado sin necesidad de adhesivo adicional. Además de la ventaja de la rápida instalación, también ahorrará en costosos adhesivos y podrá reemplazar las losetas individualmente, si es necesario, sin tener que levantar todo el suelo. Para una instalación exitosa se recomienda que el suelo de PVC para garajes se aclimate 24 horas antes de su instalación a la temperatura ambiente deseada.

Suelos industriales de fácil cuidado de Fortelock

Una gran ventaja de las losetas vinílicas de Fortelock es que las juntas no se ven, lo que evita que los suelos se rompan. El revestimiento de suelo deberá barrerse y luego, dependiendo de la suciedad, pasar un paño húmedo por encima. Si debe recurrir a productos de limpieza especiales, le recomendamos limpiadores neutros y sin jabón para evitar residuos en la superficie y otras suciedades. En áreas industriales, los limpiadores alcalinos se pueden usar para disolver sustancias grasas para un resultado general muy bueno.

Con este artículo de suelos industriales PVC de Fortelock queremos ofrecerle una alternativa asequible. Las magníficas propiedades técnicas, apariencia, funcionalidad y aplicación se reúnen en cada uno de estos productos. Estas losetas vinílicas tienen una gran vida útil, a pesar de que no sea necesario aplicar ningún tipo de adhesivo para su instalación, por lo que su instalación es tan sencilla que podrá realizarla usted mismo, ahorrándose los costes que le supondría contratar a un personal especializado.

¡Hasta la próxima! El equipo BRICONEO.

Volver al post