Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fortemix Fortelock 2010/2020/2040: Las innovadoras y resistentes losetas vinílicas para garajes, talleres y ¡mucho más!

El fabricante checo Fortemix entra al mercado español desde ya con sus prometedores suelos para garajes, talleres y almacenes: los suelos para garajes Fortelock 2010, 2020 y 2040. ¿Quiere renovar el suelo de su establecimiento y está buscando un suelo resistente, pero los pavimentos industriales son demasiado caros y requieren complicados preparativos para su uso?

Descubrir más

Fortelock Industry 2010/2020/2040

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

¡Decídase entonces por las losetas vinílicas Fortemix Fortelock 2010, 2020 ó 2040! ¡Quedará impresionado con su exclusivo sistema Air-Flow resistente a humedad, su facilidad de colocación, la cual requiere solamente un martillo de plástico corriente y un cúter, su garantía de 12 años y sus económicos precios!

Cree una buena impresión con los coloridos diseños de las losetas vinílicas Fortelock 2010/2020/2040

Estas fuertes y robustas losetas vinílicas – 2,2 kg de peso – se ofrecen en dos superficies diferentes. Puede decantarse por el rugoso modelo “Diamante” (Fortelock 2010), el modelo más liso “Piel” (Fortelock 2020) o el novedoso modelo "Coin" (Fortelock 2040). Por otro lado, Fortemix deja atrás los suelos para garajes y talleres tímidos y apagados. Existen además de los clásicos modelos en Negro y Gris, los más coloridos modelos en amarillo, azul, rojo o verde. Ideales para dar ayudas de orientación en su almacén o para acentuar diferentes zonas de su garaje, y ¿qué tal quedaría en su suelo un patrón de tablero de ajedrez? Todo esto ya es posible gracias a las colecciones de losetas vinílicas Fortelock. Pero no sólo son estas losetas vinílicas una atracción visual, sino también ofrecen más ventajas para el día a día de su establecimiento.

Gran resistencia – cero complicaciones: así de fácil se colocan los suelos para garajes Fortelock 2010/2020/2040

¿Hacer una renovación durante las horas de trabajo es casi imposible? No con Fortelock 2010/2020/2040. Todas las variantes pueden ser colocadas en 1 hora (46 m²) fácilmente. Esto es posible gracias a que las losetas sueltas pueden aguantar cargas de hasta 1.500 kilos sin que sea necesario el uso de encolado. Todo lo que necesita para una correcta colocación de su suelo para garajes o talleres, es barrer el suelo antes de comenzar con la “cartografía” del área a embaldosar. Para hacer esto, no tiene más que dividir el área en cuatro cuadrantes, y después comenzar a colocar las losetas desde el centro hasta que llegue a los bordes. Para los huecos angostos restantes, necesitará las piezas de esquina adicionales de Fortemix (Fortemix 2015/2025), las cuales deberá solamente cortar con un cúter a 5mm de la pared. ¡La colocación de pavimentos industriales jamás fue tan sencilla! Estas losetas son especialmente geniales para garajes y talleres, ya que es posible cargarlas con automóviles o maquinaria pesada inmediatamente después de su colocación.

Robustas y fáciles de mantener: losetas vinílicas Fortelock 2010/2020/2040 para garajes, talleres y ¡mucho más!

¿Son manchas de aceites, grasas, productos químicos y humedad algo habitual en su establecimiento? Entonces las losetas vinílicas Fortelock son justo lo que busca. Su estructura de polímeros no sólo es repelente a aceites y productos químicos, sino que también es casi impermeable. Esto último gracias al sistema Air-Flow de cada loseta. Este especial sistema de canales hace posible una evaporización óptima del agua bajo de cada una de las losetas y las permite “respirar”. Esto garantiza que bajo sus losetas Fortelock no haya agua estancada que pueda provocar descomposición. Otro de los puntos fuertes de las losetas vinílicas Fortelock 2010/2020/2040 es su facilidad para mantenerlas. Estas losetas requieren nada más que agua y productos de limpieza corrientes. Fortemix recomienda, sin embargo, utilizar la gama de productos de limpieza de Holzadac (Mr. Schutz) para unos resultados óptimos. Las cálidas y también aislantes acústicas losetas vinílicas Fortelock son el ejemplo perfecto de pavimento industrial sólido y fácil de mantener.

Suelos para garajes versátiles: losetas vinílicas Fortelock 2010, 2020 y 2040

Naturalmente, las losetas de vinilo Fortelock 2010, Fortelock 2020 y Fortelock 2040 son una gran elección para el revestimiento de garajes, talleres, almacenes y naves industriales. Aun así, estos productos pueden rendir igual de bien en estaciones, centros comerciales, recintos feriales o comisarías de policía. Estas losetas vinílicas apenas dejan fuera ningún sector y ofrecen una ventaja económica más, aparte de la ya mencionada rentabilidad: si se ha decidido por un producto Fortelock 2010, 2020 ó 2040 para su pavimento industrial y decide colocar uno nuevo cuando éste llegue al fin de su vida útil, Fortemix, previo pago de una pequeña tasa, reciclará su antiguo pavimento y le ahorrará gastos extra. El reciclaje es muy importante en la política de empresa de Fortemix, y se pone mucho esfuerzo en el uso de materiales de otros procesos de producción para el desarrollo y creación de sus losetas. ¡Si elige Fortelock 2010, 2020 ó 2040, no sólo ahorrará dinero, sino que también estará apoyando al medio ambiente!

✓ Losetas vinílicas Fortelock 2010/20/40 al mejor precio 

✓ Muestras gratuitas 

✓ ¡Pregunte por nuestras ofertas exclusivas!