¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Suelo vinílico click Gerflor Senso Clic 30 y Virtuo Clic 30 – novedades 2019

miércoles, 22 de mayo de 2019

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega el período de renovación. Por eso Domotex, la mayor feria de exposición de revestimientos para suelos en Europa, presentó en primavera las últimas tendencias en muebles para 2019, que naturalmente queremos comunicarle para que esté siempre a la última en materia de decoración para suelos. Las dos nuevas adiciones más prometedoras vienen de mano del impecable fabricante francés Gerflor, que da continuación a su tradicional y exitosa serie de suelos vinílicos Senso Lock 30 & Virtuo Lock 30 con la nueva Gerflor Senso Clic 30 & Virtuo Clic 30. La colección Virtuo de Gerflor es una variante más lujosa de suelo vinílico click de diseño en comparación con la colección Senso.

SUELO VINÍLICO DE GERFLOR COMO NUEVA MODA DE REVESTIMIENTO PARA SUELOS

Suelo vinílico click

Gerflor Senso Clic 30 "0950 Pecan nature"

Multitud de nuestros clientes ya conoce el exitoso diseño de la serie Gerflor Senso Lock 30 & Virtuo Lock 30, que destaca particularmente por su versatilidad y durabilidad. Y como el sucesora de esta famosa serie, la nueva Senso Clic 30 & Virtuo Clic 30 aún sabe demostrar estas cualidades tan importantes, con lo que afianza de nuevo al suelo vinílico click de Gerflor como verdadera tendencia de diseño.

Esto se debe concretamente a las características técnicas de los productos Gerflor Senso Clic 30 y Virtuo Clic 30, aptos para una amplia variedad de usos y con clase de uso 23/31 según la normativa europea. En consecuencia, estos suelos de vinilo se pueden utilizar tanto en el área residencial como en el área comercial. La razón de esta clasificación es la capa de uso de 30 mm de grosor que poseen estos dos suelos, que a su vez está recubierta con una capa de poliuretano que garantiza una gran resistencia a influencias externas, retardante de llama y resistente a la humedad, lo cual proporciona además una alta resistencia al deslizamiento y mejor conservación del calor que un suelo laminado.

Suelo vinílico click

Gerflor Virtuo Clic 55 "0995 Sunny black"

Estos dos suelos de vinilo se caracterizan también por su bajo peso de solo 7385 g/m², lo que proporciona una mayor estabilidad dimensional. No solo porque un producto pese más será de mayor calidad, ya que los vinilos más pesados ​​usan más relleno, a menudo incluso añadiendo plastificantes potencialmente dañinos, lo que hace dificulta su instalación sobre el sustrato. En contraste con, los diseños Senso Clic 30 y Virtuo Clic 30 presentan una baja altura de instalación que facilita aún más su colocación, en particular, entorno a lugares difíciles como las puertas.

EL NUEVO SISTEMA DE CLIC DROP-DOWN ASEGURA MÁS ESTABILIDAD

Losetas vinílicas para encolar

Gerflor Virtuo Classic 30 "1000 Lorca blue"

El sistema de click ha demostrado especialmente su valor en la instalación de revestimientos para suelos de tal manera, que la mayoría de las personas lo consideran el método estándar hoy en día. Sin embargo, el nuevo sistema de click patentado de Gerflor facilita aún más la instalación, pues permite unir las lamas mediante el llamado “sistema de click Drop-Down”, con lo que las lamas ya no tienen que colocarse en un ángulo de 45 °, pues la lengüeta y la ranura de los módulos individuales quedan directamente unas encima de las otras. Puede afianzar la estructura golpeando suavemente las juntas con un mazo de goma.

La peculiaridad de este sistema reside en el hecho de que dentro hay pequeñas elevaciones que se asemejan a un sistema de gancho adicional, y por lo tanto garantizan una mayor estabilidad. Además, estos revestimientos para suelo son más fáciles de quitar, ya que no se requiere adhesivo durante la instalación y solo es necesario cortar una de las tablas para comenzar la desinstalación y sacar el resto simplemente. Además, Gerflor ofrece una garantía del fabricante de 12 años en el Senso Clic 30 y Virtuo Clic 30 para casos inesperados o complicaciones.

VINÍLICO CLICK DE GERFLOR - DECORACIÓN PARA CADA ÁREA

Gerflor es conocido por los diferentes diseños de cada una de sus colecciones de suelos, lo cual también se aplica a las nuevas colecciones Senso Clic 30 y Virtuo Clic 30, que ofrece la oportunidad de elegir entre estructuras de madera y piedra en cualquier color. Gracias a los luminosos y tranquilos tonos de madera escandinavos o los tonos de cerámica gris, sus estancias relucirán con un toque de diseño.

Suelo vinílico click

Gerflor Senso Clic 30 "0394 White Pecan"

Pero no solo los diferentes diseños caracterizan el aspecto del suelo, sino que también los diferentes formatos de vinílico click determinan la atmósfera de su habitación. Los diseños de madera están disponibles en forma de lama auténtica con dimensiones de 123.9 x 21.4 cm, mientras que los de piedra vienen en formato de baldosa con dimensiones de 72.9 x 39.1 cm.

GERFLOR SENSO CLIC 30 Y VIRTUO CLIC 30 – AL DÍA SOBRE VINÍLICO CLICK 2019

Si todavía no conoce las nuevas tendencias de suelos de 2019, las descubrirá con los nuevos suelos vinílicos click Senso Clic 30 y Virtuo Clic 30 de Gerflor, ya disponibles desde el 1 de abril de 2019. El fabricante le convencerá nuevamente con su estética y rendimiento. Y si necesita más información antes de hacer su compra, puede explorar nuestro blog y ampliar así sus conocimientos sobre revestimientos para suelos. En nuestra página web BRICONEO encontrará una gran selección de productos con cuya compra estaremos encantados de asesorarle. No dude en usar nuestro servicio de atención al cliente, que está siempre disponible, o usar nuestro formulario de contacto para recibir más información.

Volver al post