Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras rayas - El diseño que nunca pasa de moda 

Ya sean rayas horizontales o verticales, este patrón es un clásico del diseño y un acierto seguro. Las alfombras de rayas en cualquiera de sus formatos son ideales para crear ambientes clásicos y elegantes. Gracias a eso siempre tendrá muchos modelos de alfombras entre las que elegir, así que ahora solo tendrá que decidir entre tipo de líneas, grosor y tipo de superficie.

Descubrir más

Alfombra de rayas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Las rayas son algo más que un estampado marinero

Las rayas siempre se han relacionado popularmente con el mar y con el estilo marinero, pero las rayas en decoración son mucho más. Es uno de los elementos de decoración más fáciles de incorporar en sus estancias, y que una vez colocado, cambiarán radicalmente la sala.

Una alfombra versátil y con estilo

Da igual si prefiere una alfombra de rayas blanco y negro o si, por el contrario, le va más una alfombra de rayas de colores, entre nuestro catálogo encontrará una gran variedad de modelos. No obstante, para que pueda sacarle el mayo partido a sus instalaciones le daremos algunas claves importantes. 

Por ejemplo, si se trata de una sala pequeña, las rayas horizontales le aportarán amplitud, lo mismo que los colores suaves. Sin embargo, si la habitación es grande, unas buenas rayas verticales conseguirán crear un efecto de profundidad y altura.

Igualmente, las rayas pueden armonizar espacios muy cargados si las elige en un tono pastel. Y, combinadas con un papel pintado rayas y muebles blancos le garantizamos que sus habitaciones no pasarán desapercibidas. 

Diferentes combinaciones para un resultado ganador

Podrá combinar además este tipo de alfombras con otras de un estilo parecido como por ejemplo las alfombras geométricas, ambas en tonos grises. Los hay que piensan que este color puede ser muy frío, no obstante puede llegar a ser muy acogedor si sabe cómo combinarlo.

Para una habitación infantil de niñas, por ejemplo, recomendamos sobre todo una alfombra de rayas blancas y rosas, un papel pintado rosa palo y un suelo vinílico en tonos blancos que es buen conductor del calor. De esta manera la niña aprenderá desde bien pequeña lo que es el estilo y a la vez se sentirá muy cómoda en su rinconcito de la casa.

Cuidados de una alfombra de rayas 

La mayoría tendemos a pensar que las alfombras son antihigiénicas porque acumulan suciedad. Esto no es así ya que, debido a que atrapan la suciedad y el polvo, éste no queda flotando en el aire que respiramos y se eliminará simplemente pasando la aspiradora sobre la alfombra. Es por ello que las alfombras o moquetas son perfectas para personas alérgicas.

A la hora de cuidarla, si hemos elegido una alfombra de rayas de pelo corto, con pasar la aspiradora será suficiente. Si la mancha es algo más intensa, es importante que se limpie con productos de limpieza específicos para ese tipo de alfombra.

Si, por el contrario, la alfombra es de pelo largo, recomendamos que para su limpieza prestemos atención a la potencia utilizada. Es importante que no sea muy alta para que no tire de las fibras. Igualmente será necesario sacudirla a menudo para evitar que la suciedad llegue hasta el fondo y sea muy difícil eliminarla. Igual que ocurría con la alfombra de pelo corto, aquí también es muy importante consultar las indicaciones del fabricante en cuanto a su limpieza y productos a utilizar. 

¡Compre ahora online una alfombra de rayas en BRICONEO!

Si se hace con una alfombra de rayas no solo adquirirá un elemento decorativo con estilo, sino también que ofrece calidad y confort lo que le hará el día a día más llevadero.

En la tienda online BRICONEO encontrará una gran variedad de diferentes formas y colores para que elija la que más le guste. Además, podrá comprarla a un buen precio tal y como indica nuestra garantía de mejor precio. Y si está pensando en realizar un pedido grande, podemos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico y a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!