Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra 200x300 cm: Lo que estaba buscando ¡ahora en formato XL!

Descubra las alfombras en uno de los formatos más solicitados como lo es la alfombra de 200x300 cm, no solo son famosas por su forma rectangular sino también porque se pueden llegar a colocar desde una sala de esperas de consultas hasta una sala de juego de los niños.

Descubrir más

Alfombra 200x300 cm

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Demuestre que tiene personalidad con una alfombra de 200x300 cm

Con una alfombra de 200x300 cm no solo está destacando el tamaño si no también el estilo que le representa. Porque una gran alfombra con estas dimensiones y patrones tan variados harán llamar la atención de manera extraordinaria. También podemos optar por alfombras sencillas no sólo para fines decorativos sino también como, por ejemplo, asiento acogedor frente a una chimenea o cualquier sitio que le haga sentirse en casa. En nuestra web podrá encontrar desde alfombras vintage hasta alfombras lujosas de diseño, en las alfombras de 200x300 cm encontrará prácticamente todas las decoraciones y combinaciones de colores para que pueda plasmar sus gustos en ella.

Distintas maneras de decorar con una alfombra de 200x300cm

Ya que las alfombras de 200x300 cm tienen un tamaño bastante amplio, esto ofrece a los diseñadores más espacio para poder crear decoraciones con diversos patrones. Sin embargo, al ser de un tamaño destacable, los patrones deberían ser más simples, ya que de lo contrario podrían saturar un poco la imagen de la habitación. A los diseñadores también les gusta que la calidad de los materiales hable por sí misma y muchas veces apuestan por alfombras de pelo muy largo y mullido de 2x3m. Por otro lado, las alfombras más grandes y coloridas son ideales para los sitios más espaciosos, como los lofts.

Déjese sumergir en el mundo contemporáneo de las alfombras modernas

Ya que las alfombras voluminosas están siendo más populares cada vez en hogares espaciosos, los diseñadores se han centrado en crear diseños contemporáneos y actuales. Las alfombras de lana están siendo muy famosas por sus sutiles diseños étnicos y sus variadas paletas de colores que aportan elegancia. Las alfombras en blanco y negro, antracita o gris claro desprenderán un aire sofisticado y le dará muchas opciones a la hora de combinarlas. Goce de un aspecto discreto con una calidad de primera. Las alfombras modernas le trasladarán a un ambiente silencioso y tranquilo. Por el lado contrario, si le gustan más los ambientes más dinámicos puede elegir flecos o borlas que le harán sentir en un espacio más enérgico.

Alfombras monocromáticas en 200x300 cm - En la simpleza está lo excepcional

Aquí es donde se puede centrar en los colores de moda, tales como el crema, petróleo, antracita, beige, cualquier tono natural como tonos rojos verdes o azules tenues. Si opta por una alfombra de un único color destacará la sutileza de éste, por tanto, en los casos de las alfombras sintéticas de 200x300 cm se prefiere una longitud de fibra elevada.  Por otro lado, las alfombras de viscosa de 2x3m atraen por sus suaves degradados de color haciendo un juego con estos dependiendo de la iluminación del lugar.

Cabe añadir que en nuestra tienda online nos adaptamos a todos los bolsillos, ya que encontrará alfombras baratas de 200x300 cm de todos los estilos, yendo desde los temas más sencillos hasta los más elegantes y modernos.

Alfombra 200x300 cm – los materiales de las mejores calidades

Sabiendo ya que el diseño es una parte importante a la hora de adquirir una alfombra, el material es un tema que no se debe minimizar ya que es fundamental no sólo a la hora de los cuidados, sino que también juega un papel importante en la apariencia en sí. En nuestra web encontrará materiales diversos que pueden ir desde una alfombra de fibra sintética hasta una alfombra con diversas composiciones de materiales, que juntando cada uno de estos se obtengan las mejores propiedades.

Alfombras sintéticas en 200x300 cm: la alfombra práctica y duradera

Las alfombras sintéticas son muy populares por su fácil cuidado y su precio generalmente bajo. Una alfombra de 200x300 cm con materiales de fibra sintética suele limpiarse muy bien a pesar de que sus texturas a menudo suelen ir desde muy suaves a robustas. Las alfombras de poliéster se secan muy rápido y son transpirables. Las alfombras de polipropileno nos ofrecen una larga vida útil e incluso pueden funcionar como amortiguador de sonidos, lo que resultará muy ventajoso para estas alfombras de gran tamaño, como la de 200x300 cm.

Alfombras naturales en 200x300 cm – Como tener un ambiente natural en casa

Si el medio ambiente es un tema que le preocupa, la elección de una alfombra natural en 200x300 cm es una buena idea ya que aquí se utilizan principalmente materias primas sostenibles de origen animal o vegetal, que además son biodegradables. Las alfombras de fibras naturales suelen tener robustez natural y según el material, aportan un aspecto particular y natural. Las alfombras de algodón no solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que son fáciles de limpiar, además de tener una textura suave y acogedora. Si le gusta aún algo más natural, las alfombras sisal de 200x300 cm le ofrecerán crear un ambiente de naturaleza pleno.

Alfombra de lana de 200x300 cm: Lleve lo natural y elegante a su hogar

Destacando primordialmente las propiedades naturales y robustez que nos ofrecen estas alfombras de lana de 200x300 cm, podemos decirle que no solo son muy duraderas y respetuosas con el medio ambiente, si no que al ser naturales tiene propiedades de absorber los olores del aire de la habitación equilibrando el ambiente. Las alfombras de lana tejidas a mano desprenden un encanto rústico que dan gran armonía si elegimos tonos grises o naturales. La alfombra de 200x300 cm tienen una superficie antiestática lo que la hace menos susceptible a la suciedad y el polvo.

Alfombra de 200x300 cm para el salón y dormitorio

Ya que la alfombra de 200x300 cm es muy voluminosa, es más apropiada para habitaciones grandes, como el salón o el dormitorio. La alfombra de salón nos lleva a un ambiente acogedor y agradable y puede colocarse tanto bajo la mesa de centro como bajo sofás más pequeños. Las alfombras aumentan la comodidad de cualquier habitación y es adecuada para cualquier estilo de vida. Las alfombras de 200x300 cm son conveniente también a la hora de levantarse, para siempre mantener los pies calientes a esas tempranas horas de la mañana.

Cuidados de las alfombras de 200x300 cm

Una vez que tengamos la alfombra deberemos dejarla ventilar 24 horas sin enrollar, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o alto en 200x300 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, ya que aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras.

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente, ya que las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, ya que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras.

Compre su alfombra 200x300 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 200x300 cm hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 200x300 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos!