Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra de 200x200 cm – ¡El tamaño de alfombra que necesita!

Las alfombras de 200x200 cm al ser cuadradas dan un ambiente de orden según donde se coloquen. Con este formato podrá crear decoraciones armoniosas gracias a que dará uniformidad a los accesorios que le complementen.

Descubrir más

Alfombra 200x200 cm

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra de 200x200 – acierta con la medida

Una alfombra de 200x200 cm se distingue por su figura recta lo que aporta un equilibrio entre la alfombra y el resto de decoración. En consecuencia, la alfombra de 200x200 cm se puede colocar tanto en un salón como en el dormitorio, ya sea a la vista o bajo los muebles, además como alfombra de juego para los más pequeños del hogar. Al tener un formato tan práctico le permitirá crear una gran variedad de diseños y patrones creando un ambiente impecable incluso si se usan diseños exuberantes o muy coloridos. Gracias a su tamaño la alfombra de 200x200 cm proporcionará calidez y confort al hogar.

Alfombras de 200x200 cm en armonía con la decoración

Con las alfombras de 200x200 cm se pueden crear diversos tipos de decoraciones yendo desde decoraciones elegantes hasta más deportiva. Al ser un tamaño tan uniforme las decoraciones son mas manejables, de esta manera podrá adaptar cualquier diseño según su estilo de vida. Con la alfombra de 200x200 cm podrá destacar su interior ya sea eligiendo colores más claros hasta muy extravagantes, y si esto lo combina con muebles de diseño o conceptos modernos tendrá una decoración estupenda en el interior.

Alfombras en 200x200 cm – ten en cuenta los materiales

Todos los tejidos son distintos y cada uno de ellos aportarán a las alfombras calidades diferentes. Por tanto, hay que saber escoger los materiales que mejor se adapten al uso que le vaya a dar. Las alfombras de 200x200 cm se pueden fabricar con diversos materiales, por esta razón, antes de decantarnos por una alfombra, tenemos que considerar sus materiales dependiendo del área donde se vaya a colocar, ya que según eso podrá ver si es la adecuada. En BRICONEO puede elegir alfombras de fibras naturales o sintéticas, aunque también es posible la composición de diferentes materiales para crear determinadas texturas.

Alfombras de 200x200 naturales

Las alfombras de fibras naturales son un clásico en el mundo de las alfombras, ya que al ser un accesorio que respeta el medio ambiente aporta por naturaleza muchas propiedades. Estas alfombras utilizan materias primas sostenibles de origen animal o vegetal biodegradables. Las alfombras de lana destacan en las alfombras de fibras naturales, ya que se caracterizan por las excelentes propiedades que ofrecen, por ejemplo, actúa como regulador de clima y amortiguador de sonidos. Las alfombras naturales de 200x200 cm pueden utilizarse perfectamente en el salón, dormitorio o incluso en el pasillo.

Alfombras sintéticas en 200x200 cm

Las alfombras sintéticas son muy demandadas ya que tienen una resistencia y vida útil larga. Dado que las alfombras sintéticas pueden aportar diferentes usos según la textura que se escoja, en BRICONEO ofrecemos alfombras de 200x200 cm con diversas variantes de color y diseño. Los materiales más utilizados son el poliéster y el polipropileno. Las alfombras de propileno le pueden ofrecer suavidad y comodidad. Mientras que las alfombras de poliéster le ofrecerán una alta durabilidad además de ser transpirable. Al tratarse de un material robusto, también se le puede dar uso en sitios exteriores.

Alfombra de 200x200 cm – Ya sea en el dormitorio, salón o pasillo siempre triunfarás

Gracias a su tamaño las alfombras de 200x200 cm pueden utilizarse en cualquier habitación. El tamaño le permitirá combinarla de muchas maneras creando armonía y orden en el ambiente. Las alfombras de 200x200 cm permitirán que el hogar se convierta en un espacio tranquilo y ordenado. Para mejorar la imagen de la alfombra, se debe dejar un espacio entre ella y los muebles. Dependiendo del tamaño de los muebles, la alfombra se puede colocar también debajo de la mesa de centro. 

Cuidados para las alfombras de 200x200 cm

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente, ya que las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, ya que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras

En cuanto llegue su nueva alfombra de 200x200 cm, deberá dejarla ventilar sin enrollar durante unas 24 horas, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o largo en 200x200 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, ya que aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras. 

Compre su alfombra 200x200 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 200x200 hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 200x200 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos!