Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de comedor – el complemento perfecto para sus comidas

El comedor es una de las estancias más importante de la casa, un lugar de encuentro y convivencia donde vivimos largas sobremesas con la gente que queremos, por eso es importante aportar un toque personal para crear un ambiente único con la ayuda de una alfombra de comedor.

Descubrir más

Alfombras comedor

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué elegir una alfombra para el comedor?

El comedor es una de las habitaciones más importante de la casa, en él pasamos gran parte del día compartiendo comida con nuestras familias y amigos. Por eso es importante cuidar la decoración de esta habitación para que se parezca lo más posible a nosotros.

Estas alfombras resaltarán perfectamente los otros elementos decorativos, como los muebles, el revestimiento del suelo o el de las paredes. Cada una de nuestras alfombras está estudiada para aportar la mayor comodidad de uso y para deleitar sus pies y los de sus invitados. Las alfombras de comedor son el toque final de la decoración.

 ¿Cómo instalar la alfombra de comedor?

La instalación de su alfombra de comedor dependerá principalmente de su casa. Su instalación será diferente si vive en un loft con grandes espacios abiertos o en un pequeño estudio donde su salón puede ser también su dormitorio.

Si vive en un gran espacio abierto tipo loft americano, donde el salón, comedor y la cocina suelen fusionarse, será importante mantener los distintos espacios bien separados. Para ello, se recomienda utilizar una alfombra cuadrada, una alfombra grande le permitirá separar perfectamente el espacio entre la zona de descanso y la del comedor.

Si el espacio de su salón es limitado, existen varias soluciones, la alfombra se puede colocar debajo de la mesa de comer. Puede optar por instalar alfombras redondas, que romperán los ángulos de sus muebles, ofrecerán una nueva perspectiva a su habitación y le darán cierto dinamismo. O puede instalar una alfombra cuadrada que creará una buena demarcación en comedor.

Varios tamaños de alfombras de comedor

Para satisfacer mejor sus necesidades, le ofrecemos una amplia gama de dimensiones para cada una de nuestras alfombras. Podrá darles el espacio que desee, tanto si quiere una pequeña alfombra redonda, como una alfombra XXL como nuestras alfombras de 300x400 cm que cubren todo el espacio de su salón.

Varias tendencias para la alfombra de su comedor

En BRICONEO, nos comprometemos a estar a la altura de todas las tendencias de diseño de interiores. Para ello, le ofrecemos una amplia gama de diseños y patrones para sus alfombras de comedor.

Las casas rústicas o de estilo "country chic" podrán incorporar perfectamente a una alfombra de piel de animal, o una alfombra en tonos beige, marrón o topo, con o sin dibujo.

En un piso con decoración contemporánea puede incorporarse una alfombra blanca o negra para contrastar con su moderno mobiliario o preciosas alfombras en tonos profundos, lisas o con motivos geométricos. Estas alfombras con formas geométricas también atraerán a los amantes del estilo industrial con alfombras grises o negras.

Por último, los amantes del estilo escandinavo no se quedarán atrás gracias a la multitud de alfombras en turquesa, verde, azul, amarillo, negro y blanco que ofrecemos. Muchas alfombras para resaltar sus muebles de colores.

 ¿Qué material para su alfombra?

Para una mayor comodidad de uso, hemos puesto a su disposición varios materiales diferentes para su alfombra de salón, entre los que encontrará principalmente alfombras de algodón, poliéster, lana o polipropileno.

Las alfombras de algodón son muy apreciadas por su suavidad, asequibilidad y durabilidad. Esta fibra natural también es muy fácil de lavar.

El poliéster es más delicado. A pesar de su gran suavidad, cercana a la de la seda, esta fibra sintética es más sensible a la alta actividad.

La lana y el polipropileno son muy parecidos en cuanto al tacto, y también son aislantes, robustos y cómodos.

Entre los demás materiales que ofrecemos, encontrará principalmente alfombras de salón en acrílico, yute o cuero.

Cómo cuidar la alfombra

Dado que va a utilizar la alfombra con mucha frecuencia, es importante que la mantenga regularmente, simplemente aspirándola durante sus sesiones de limpieza. De este modo, se combatirá la acumulación de polvo y se eliminarán los ácaros que suelen anidar en nuestras alfombras.

En caso de manchas en su alfombra, se le ofrecerán varias soluciones. La más sencilla y la que se adaptará a la mayoría de las manchas es utilizar agua jabonosa (con jabón negro o jabón de Marsella, por ejemplo). Esto no sólo limpiará la alfombra, sino que también le dará un olor muy agradable.

Para las manchas más difíciles, también puede utilizar bicarbonato de sodio, amoníaco o vinagre blanco. Los dos últimos deben utilizarse con moderación, ya que desprenden un olor muy fuerte.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra de comedor!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido poner una alfombra en su comedor, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra de comedor ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!