Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra cuadrada: original desde todos los ángulos

Será el accesorio ideal para vestir los suelos de su casa o apartamento. La alfombra cuadrada tiene la forma perfecta para adaptarse a cualquier habitación y ambiente, incluso al aire libre.

Descubrir más

Alfombras cuadradas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra cuadrada: para cualquier decoración

El cuadrado es una figura geométrica con cuatro ángulos rectos y cuatro lados iguales. Figura perfecta, a menudo se compara con el círculo o incluso se asocia a él. El cuadrado simboliza la tierra, la perfección. Es sólido, estable, neutral y objetivo. Renovar su decoración con una alfombra cuadrada es una forma de ofrecer a su interior un ambiente tranquilo y crear una sensación de equilibrio y descanso.

A la vez auténtica, atemporal y moderna, la alfombra cuadrada permite acentuar los puntos focales en los que decida colocarla, al tiempo que añade un bonito toque de originalidad a su habitación.

Si quiere destacar entre la multitud y afirmar su estilo, la alfombra cuadrada es el accesorio que necesita. La alfombra cuadrada se ha convertido en la alternativa perfecta a la clásica alfombra rectangular, tanto dentro como fuera de su espacio vital. 

Por no hablar de que la alfombra cuadrada es más práctica que su homóloga rectangular, que puede ser demasiado grande o larga.

Alfombra cuadrada: ¡haga su elección!

En BRICONEO le ofrecemos una bonita gama de alfombras cuadradas en todos los colores para adaptarse mejor a su estilo, sea cual sea. Ya sea clásica, gráfica, étnica o industrial, tenemos la alfombra cuadrada que combinará con el resto de su decoración.

Le ofrecemos una hermosa gama de colores, desde el tradicional negro hasta el beige, pasando por el gris y sus múltiples matices (antracita, plata...). Colores sobrios y delicados que se combinarán fácilmente con el resto de su decoración, tanto en el interior como en el exterior.

Para jugar la carta de la originalidad al máximo, le damos un pequeño consejo: no dude en combinar alfombras cuadradas para conseguir un efecto extravagante. Otra idea es la superposición de alfombras, puede colocar su alfombra cuadrada sobre una alfombra rectangular más grande para que destaque. Una idea que también funciona, es con una alfombra redonda, siempre que sea lo suficientemente grande. El objetivo es romper la simetría y jugar con los contrastes para dar relieve a su habitación.

Alfombra cuadrada: para todas las habitaciones

¿Le tienta la compra de una alfombra cuadrada pero no sabe muy bien en qué habitación ponerla? Nosotros le ayudamos

La alfombra cuadrada tiene una gran ventaja: se adapta a todas las habitaciones de sucasal. Sin embargo, debe saber que la alfombra cuadrada es especialmente recomendable en habitaciones muy largas. Y por una buena razón, da la impresión de ahorrar espacio.

Si hay una habitación en la que su alfombra destacará más, es el salón. Gracias a su forma especial, la alfombra cuadrada permite jugar con los contrastes. Así, resaltará el resto de sus muebles. Empezando por la mesa de centro, más aún si es redonda. Colocada bajo un cómodo sillón, una bonita silla, todo ello realzado con una pequeña mesa auxiliar, la alfombra cuadrada vestirá el espacio con elegancia y armonía. No dude en visitar nuestro apartado de alfombras de salón.

Otra habitación ideal para la alfombra cuadrada es sin duda el dormitorio, perfecta para un suave despertar.

La alfombra cuadrada también es muy adecuada para la entrada de su casa o apartamento, así como en el pasillo. Es su mejor aliado para dar un poco de vida a estos espacios demasiado a menudo descuidados.

La alfombra cuadrada: formato exterior

La alfombra cuadrada se presta especialmente a la decoración de sus espacios exteriores. Resistente a los rayos UV y a la humedad, la alfombra de exterior es especialmente resistente y fácil de mantener, gracias a su tratamiento especial contra los rayos UV y a su composición 100% de polipropileno. Una alfombra de exterior convertirá su balcón, terraza o jardín en un espacio acogedor y delimitará los espacios, al tiempo que protegerá y cubrirá los suelos de exterior a veces puestos a prueba por los caprichos del tiempo. Disponibles en diferentes tamaños, nuestras alfombras de exterior, con su diseño alegre y fresco, también pueden colocarse, por supuesto, en interiores, y son especialmente apreciadas en cocinas, jardines de invierno y salones abiertos al exterior.

Cómo cuidar la alfombra

Dado que va a utilizar la alfombra con mucha frecuencia, es importante que la mantenga regularmente, simplemente aspirándola durante sus sesiones de limpieza. De este modo, se combatirá la acumulación de polvo y se eliminarán los ácaros que suelen anidar en nuestras alfombras.

En caso de manchas en su alfombra, se le ofrecerán varias soluciones. La más sencilla y la que se adaptará a la mayoría de las manchas es utilizar agua jabonosa (con jabón negro o jabón de Marsella, por ejemplo). Esto no sólo limpiará la alfombra, sino que también le dará un olor muy agradable.

Para las manchas más difíciles, también puede utilizar bicarbonato de sodio, amoníaco o vinagre blanco. Los dos últimos deben utilizarse con moderación, ya que desprenden un olor muy fuerte.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra cuadrada!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra va a ser de esta forma, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra cuadrada ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!