Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra rectangular: delimite sus espacios

Con demasiada frecuencia, en la decoración se descuida el suelo en favor de las paredes. Sin embargo, ¡hay muchas opciones para decorar nuestros suelos de forma eficaz y añadir un toque de confort! Hoy le invitamos a descubrir nuestra gama de alfombras rectangulares.

Descubrir más

Alfombra rectangular

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Opte por la clásica alfombra rectangular para su hogar

Hay muchas opciones disponibles para decorar su casa. En BRICONEO hemos decidido ofrecerle una gama muy amplia de alfombras rectangulares. Formatos, tamaños, colores, materiales, hay muchas opciones en nuestra web para que haga su elección. Sin duda, podrá encontrar la alfombra que mejor se adapte a su estilo y al tamaño de su habitación.

La alfombra rectangular sigue siendo la forma más tradicional para una alfombra de interior. No ha perdido nada de su atractivo a lo largo de los años por varias razones: encaja perfectamente en espacios pequeños, de hecho, si tiene un salón estrecho, es preferible optar por una alfombra que siga la forma de la habitación, ya que las alfombras redondas tendrán un efecto de encogimiento. Además, las alfombras rectangulares también ofrecen la posibilidad de delimitar bien los espacios. Si tiene un salón/comedor abierto, instalando una alfombra puede crear dos espacios distintos manteniendo el aspecto abierto de la habitación.

Qué material elegir para su alfombra rectangular

En nuestra página web tiene a su disposición varios materiales de alfombras rectangulares para encontrar el que necesita. Por ejemplo, encontrará alfombras de lana, excelentes aislantes térmicos y acústicos, ¡son muy resistentes! También ofrecemos alfombras rectangulares de algodón, un material muy suave, asequible y fácil de limpiar que puede utilizarse en cualquier habitación de la casa. Muy similares a la seda al tacto, también ofrecemos alfombras de poliéster. Para dar un toque de autenticidad a su interior, también puede optar por una alfombra de piel, son piezas únicas que encajarán en cualquier habitación de la casa y en cualquier estilo de decoración. Por último, las más clásicas, descubra también nuestras alfombras rectangulares de polipropileno, resistente a los rayos UV, fácil de mantener y robusto, el polipropileno es hoy el material preferido para las alfombras de interior y exterior. Será ideal en una habitación muy transitada, como la entrada de la casa o el salón.

¿Dónde instalar su alfombra rectangular?

La ventaja de nuestras alfombras rectangulares es que ofrecemos un gran número de diseños y tamaños. Así que puede instalar su alfombra en cualquier habitación de su casa. Por ejemplo, puede instalar una alfombra rectangular en su vestíbulo para que sus invitados tengan la impresión de estar en una alfombra roja. O debajo de la mesa de centro para disfrutar de una velada televisiva sin sobresaltos. O instale su alfombra rectangular a los pies de su cama para disfrutar de su comodidad desde el momento en que se despierte. Nuestras alfombras rectangulares se adaptan a cualquier estilo de decoración interior, los numerosos diseños, formatos y tamaños que ofrecemos encajarán perfectamente en su hogar, tanto si quiere crear un ambiente contemporáneo o de estilo industrial, como si es fan del estilo escandinavo o rústico.

Mantenimiento de su alfombra rectangular

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra rectangular!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de esta forma, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra rectangular ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!