Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra multicolor: para una decoración original y colorida

¡Es importante dar color a la vida! Hay muchas opciones para añadir un toque de color a su decoración interior, hoy en BRICONEO le proponemos descubrir nuestra gama de alfombras multicolores.

Descubrir más

Alfombras multicolor

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué elegir una alfombra multicolor?

Todos necesitamos un toque de color en nuestras vidas. Esto se puede conseguir de muchas maneras, como nuestra ropa o nuestros elementos decorativos (cuadros, fotos...), pero también a través de una alfombra multicolor.

Si elige una alfombra multicolor, podrá aportar un toque de originalidad a su interior. Despídase de la alfombra monótona y diga hola a su nueva alfombra multicolor. Déjese tentar por nuestra selección de alfombras originales.

Además de aportar luminosidad a sus salones, su alfombra multicolor también le aportará buen humor y aumentará su productividad. 

Una alfombra multicolor para todos los estilos de decoración

Una alfombra multicolor no significa necesariamente una alfombra con una gran cantidad de colores. Nuestra gama de alfombras multicolores incluye tanto alfombras con diferentes tonos del mismo color como alfombras arcoíris con múltiples colores. Así que no tendrá problemas para encontrar la alfombra que mejor se adapte a su estilo de decoración interior.

Por ejemplo, podrá acompañar un interior contemporáneo con una alfombra multicolor con tonos grises, beige, blancos y negros. Para una decoración escandinava será perfecta una alfombra multicolor con formas geométricas grises, azules, negras y blancas. Opte por una alfombra arcoíris para crear un ambiente "Pop Art" en su salón. Para resaltar los muebles antiguos o acentuar el estilo rústico de su interior, descubra también nuestras alfombras multicolores en tonos marrones, topo y beige.

Pero si lo que está buscando es algo más simple, también existen alfombras multicolores con diseños más sencillos. Por ejemplo, puede encontrar alfombras de color liso con un simple borde de otro color para rodear la alfombra. No dude en echar un vistazo a nuestra selección de alfombras de diseño.

¿Dónde instalar su alfombra multicolor?

La ventaja de la amplia selección de alfombras multicolores que ponemos a su disposición en BRICONEO es que encontrará la adecuada para cualquier habitación de su hogar.

Podrá dar la bienvenida a sus invitados con un toque de color en su vestíbulo. Nuestras alfombras multicolores también pueden colocarse perfectamente en el salón, despacho o en la habitación de los niños para crear una cómoda zona de juegos.

En caso de colocarla en su dormitorio, tenga cuidado de no elegir colores demasiado vivos ya que pueden llegar a ser muy estimulante para el ojo y, por lo tanto, le impedirían dormir bien.

Varios materiales para su alfombra multicolor

Una gran selección de alfombras multicolores significa también una amplia selección de materiales. En nuestro sitio web le ofrecemos principalmente alfombras de algodón, poliéster o polipropileno.

El algodón es la fibra natural más utilizada en la fabricación de alfombras. Muy suave y cómodo, también es muy robusto.

El poliéster, en cambio, es muy apreciado gracias a su gran suavidad. Muy cercana a la seda al tacto, es una fibra sintética bastante delicada.

Por último, el polipropileno es muy apreciado en la fabricación de alfombras de interior y exterior. Es un material muy robusto, asequible y cómodo.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra multicolor!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido comprar una alfombra multicolor, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra multicolor ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!