Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras moradas – añada un toque de glamour a su decoración

El color morado en psicología se asocia con el lujo, la creatividad y la magia y esto es precisamente lo que consiguen potenciar las alfombras de este color. ¡Con una alfombra morada sus habitaciones cobrarán vida!

Descubrir más

Alfombras moradas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Cómo introducir el color morado en su decoración sin que quede excesivo

Mucha gente piensa que si decora sus instalaciones con elementos de color morado, al ser un color tan intenso acabarán cansándose. Esto, como todo, depende de en qué medida introduzca este color y de cómo lo combine. Obviamente, si mezcla el color dorado con un amarillo al más puro estilo Dolce & Gabbana, terminará agobiándose y odiando su hogar.

Por ello, una alfombra morada es un producto perfecto si lo que quiere es introducir este color de una manera sutil. En este caso, recomendamos que sea una alfombra pequeña y de alguna forma original para dar un toque distinto, como la alfombra redonda morada. En cuanto al resto, si lo combina con un gris plata derrochará personalidad y hará de su apartamento un loft moderno.

Qué estilo de alfombra en morado puedo esperar encontrar en BRICONEO

Si no quiere renunciar a los clásicos pero quiere apostar por un color más novedoso, ¡tenemos buenas noticias! Encontrará en nuestro catálogo alfombras de cuero en color morado que no pasarán desapercibidas.

Asimismo, este color es muy usado en la decoración vintage, por lo que también encontrará alfombras vintage con un morado desgastado perfectas para un salón o una habitación juvenil de chicas.

No importa que estilo sea el suyo, eso sí, intente colocarla siempre en zonas luminosas de la casa o con muebles de color claro que no carguen la habitación.

En qué me tengo que fijar para elegir el material de mi alfombra

Y volviendo al lugar de colocación de su alfombra, también deberá de tener en cuenta que no todos los materiales son aptos para todas las habitaciones. Una alfombra morada es ideal para un baño en beige o blanco. En este sentido, es importante que el material no sea natural, ya que reaccionan a la humedad y a la larga podría tener problemas. Es mejor que le eche un vistazo a las alfombras vinílicas para que solo tenga que preocuparse del diseño.

Para las zonas de descanso como el salón o los dormitorios quizás suele ser mejor una alfombra de algodón suave que le invite a relajarse. Las alfombras de lana también son una buena opción para estas habitaciones y se deshilachan con menos facilidad.

Cómo mantener limpia una alfombra y bien cuidada

Como ya hemos mencionado, los materiales naturales no toleran bien la humedad por lo que su limpieza deberá ser siempre en seco. Normalmente bastará con pasar la aspiradora y si se derrama algún líquido habrá que pasar inmediatamente un paño seco por encima. Un pequeño truco que a veces funciona es frotar con algún objeto de corcho y si la mancha es de vino echar sal por encima.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones que dé el propio fabricante.

¡Atrévase y compre ahora en BRICONEO su alfombra morada!

Si ha decidido que quiere arriesgar y darle un aire totalmente nuevo a su apartamento, ¡échele un vistazo a las alfombras moradas de la tienda online BRICONEO! No tendrá que invertir mucho dinero y su salón parecerá completamente otro.

Si necesita más asesoramiento o cualquier tipo de ayudar podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!