Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra marrón: para una decoración cálida y acogedora

Con su gran variedad de tonalidades, el marrón es un color bastante clásico en el diseño de interiores... De hecho, el marrón es uno de los colores más cálidos de la paleta, ideal para crear inmediatamente un ambiente cálido, íntimo y acogedor en una habitación. ¡Y sobre todo si este color se encuentra en una alfombra marrón, un accesorio de decoración perfecto para vestir el suelo de una habitación haciéndola acogedora y agradable!

Descubrir más

Alfombras marrones

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Encuentra el tono de alfombra marrón perfecto

Aunque no lo parezca, la alfombra marrón es una de las mejores piezas de decoración interior que existen para acompañar una decoración luminosa. ¡Este color es atemporal y tiene gran variedad de combinaciones!

Tanto si quiere una alfombra marrón claro, en tonos neutros y poco marcados como si busca una alfombra con un marrón más cálido o grisáceo, en la página web de BRICONEO seguro que encontrará el tono ideal para su hogar.

Alfombra marrón: para todos los gustos y necesidades

Una vez que sepa más o menos a qué tono de marrón recurrir, queda por determinar el estilo de alfombra marrón que quiere introducir en su casa. Y ahí, una vez más, nuestra selección le dará la oportunidad de elegir entre:

Una alfombra marrón lisa o una estampada (geométrica, gráfica, étnica, con estampado de rayas, vintage, etc.), perfecta para dar vida a su interior.

También puede utilizar una alfombra en la que el marrón se mezcla con otros colores: ya sean neutros como el blanco, el crema, el marfil, el gris, el topo, etc., o más fuertes como  la alfombra marrón y rosa, o la alfombra marrón y azul.

Una alfombra marrón de pelo corto, fácil de mantener y versátil, o una alfombra marrón de pelo largo, ¡ultra suave y cómoda para un confort máximo!

Una alfombra rectangular es clásica, una redonda aporta más suavidad visualmente, y las alfombras de forma libre pueden dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Cómo utilizar la alfombra marrón en la decoración de interiores?

Aunque el marrón es un color clásico y no demasiado complicado de utilizar en la decoración de interiores, hay algunas reglas que hay que recordar para crear una bonita decoración con una alfombra marrón:

La primera es reservar la alfombra marrón para habitaciones más bien grandes, o en todo caso bien ventiladas. Si quiere introducir una alfombra marrón en una habitación pequeña, opte por una alfombra redonda con un tono muy claro, como el crema o el beige. De lo contrario, hará que el espacio parezca más pequeño visualmente

La segunda es colocar la alfombra marrón en estancias como el comedor o el salón, ¡donde llamará a la convivencia!

Si quiere utilizar la alfombra marrón en estancias más íntimas, como el despacho o el dormitorio, asegúrese de elegir colores suaves y no demasiado fuertes, como el topo o el avellana, por ejemplo.

¿Cómo combinarla bien en la casa?

Si quiere decantarse por una alfombra marrón, es conveniente prestar atención a qué colores de este tono combinan mejor en su diseño de interiores (tanto en las paredes como en los muebles u objetos decorativos) ... Tenga en cuenta que:

Para crear un ambiente acogedor, étnico o vintage, puede combinar fácilmente la alfombra marrón con otros tonos de marrón, pero también con el cobre y el naranja.

Si quiere crear un estilo natural o puro en tu casa, apueste por el verde menta o el blanco.

Para un ambiente más moderno, diga "sí" al fucsia, al azul o al gris con su alfombra marrón.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

Pida ahora su alfombra marrón online

¿Ha elegido una alfombra marrón de nuestra selección? No espere más y pídala rápidamente en nuestra tienda online BRICONEO. Así lo recibirá rápida y directamente en su casa: sólo tendrá que instalarlo en la habitación que elija. No dude en enviarnos sus opiniones y posibles preguntas, estaremos encantados de responderlas e ilustrarle sobre el tema. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 040 9598 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es