Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra gris oscuro – El accesorio perfecto para pavimentos claros

Una alfombra gris oscuro tiene un encanto sutil perfecto para habitaciones amplias y luminosas, donde conseguirá ser el centro de atención. 

Descubrir más

Alfombra gris oscuro

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Frío, cálido o con estampado – diferentes tipos de alfombra gris oscuro

Aquel que piense que el gris oscuro es un color simple está muy equivocado. Existen diferentes tonalidades de gris oscuro: un gris oscuro en el que hay un poco de azul, con un efecto más frío; uno con ciertos matices rojos, que hará de la sala un lugar más acogedor, etc.

El hecho de que la alfombra tenga estampado también contribuye al efecto visual. Si bien las alfombras estampadas quedan muy elegantes con un mobiliario adecuado, también existe el riesgo de que si la habitación ya está muy cargada, ésto sea demasiado. El mejor ejemplo de este tipo son las alfombras étnicas

Forma y material – Aspectos a tener en cuenta

Como ya saben, las alfombras pueden tener diferentes formas y tamaños: redondas, anchas, para pasillo… ¡formas inimaginables en este color tan maravilloso!

Igualmente importante es saber diferenciar entre alfombras de pelo largo y alfombras de pelo corto. Mientras que las alfombras de pelo corto tienen los extremos de fibra más cortos con un máximo de 1,5 cm, las alfombras de pelo largo suelen tener fibras de entre 1,5 y 5 cm.

También encontrará que estos productos pueden estar hechos de distintos materiales. Algunos ejemplos son las alfombras de lana (algodón o lana virgen), sisal o yute, que se consideran como materias primas naturales renovables. También existen fibras sintéticas como el poliéster o el poliacrílico, las cuales se suelen utilizar mucho para el baño ya que se secan muy rápido. Por su parte, una alfombra de lana almacena bien el calor. En general, los distintos materiales caracterizan a una alfombra y determinan en qué lugar se pueden colocar.

Qué hacer para que su alfombra le dure mucho tiempo

Dependiendo de la altura del pelo y del material, la limpieza se realiza de una forma u otra. De hecho, existen algunos trucos que harán que su alfombra gris oscuro le dure mucho tiempo. 

En el caso de las alfombras de pelo largo como la Shaggy, le aconsejamos que pase la aspiradora unas dos veces por semana. Aquí es muy importante prestar atención a la potencia de la aspiradora y no realizar movimientos bruscos en el tejido. También sería adecuado usar la boquilla más grande para aspirar este tipo de alfombras. 

Para las alfombras de yute, puede aspirarse con normalidad y si se derraman líquidos sobre ellas, como vino tinto, deberá cubrirse inmediatamente con sal.

¡Compre ahora online una alfombra gris oscuro en BRICONEO!

Ahora podrá comprar su alfombra gris oscura al mejor precio online en BRICONEO. Además, si quiere realizar un pedido grande siempre podemos mejorarle el precio. Simplemente póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. Le asesoraremos y responderemos todas sus dudas encantados. ¡Le esperamos!