Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras grises – simplicidad con estilo

¿Es el gris un color aburrido? ¡No tiene por qué! La delicadeza radica en la sencillez. Una alfombra gris es muy fácil de combinar, por lo que no tendrá problemas en integrarla en una decoración más colorida.

Descubrir más

Alfombras grises

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Un gris diferente para cada estilo

Aunque no sea tan exagerado como en el caso de otros colores, el gris también tiene diferentes tonos, todos los cuales encontrará en nuestra tienda online. Por ejemplo, el gris perla un color tan delicado como las perlas del mar. Este color al ser tan claro es recomendable para interiores más coloridos y así no cargar más la habitación pero aportando el toque único de una alfombra.

Por ejemplo una alfombra gris claro con un suelo vinílico de imitación piedra crea un efecto fresco perfecto para un diseño interior industrial.

Combinaciones ganadoras - Alfombras y otros revestimientos

Por su parte, una alfombra gris oscuro queda muy elegante en una habitación amplia y luminosa y combina bien con superficies con apariencia de madera, como un suelo laminado.

¿Y qué le parece un color gris intermedio? Esto queda estupendamente con muebles blancos y papel pintado geométrico.  

Alfombras grises con estampados

¿Le cuesta decantarse por un solo tono? ¡En ese caso échele un vistazo a las alfombras con estampado! Muchas vienen en estampados que combinan varios tonos de gris como, por ejemplo, las alfombras bereberes. Ahora está muy de moda la alfombra mármol con efectos metálicos que no pasarán desapercibidos.

¿A qué hay que prestar atención durante la compra de su alfombra gris?

Las alfombras están disponibles en diferentes formatos. ¿Busca por ejemplo una alfombra redonda gris? ¿O una alfombra gris de 200 x 300? Piense previamente en qué lugar va a colocar la alfombra y en ese caso cuál sería la adecuada. Tenga en cuenta aspectos como la limpieza, si es antideslizante o no...

Existen distintos materiales, así encontramos alfombras de yute, alfombras de algodón, de seda, etc.

Aparte del acabado, estos materiales también influyen en la comodidad del producto. Una vez más es importante tener en cuenta dónde se va a colocar para decidir si prima la comodidad frente a la practicidad.

Las diferencias entre las alfombras se deben también a la altura del pelo. Las alfombras de pelo largo son perfectas para calentar los pies, además son muy bonitas. Por su parte, las alfombras de pelo corto son mucho más fáciles de limpiar y aguantan mejor la carga y el tránsito.

También deberá observar la resistencia al deslizamiento de su alfombra, especialmente si va a colocarla en un baño.

Alfombras respetuosas con el medio ambiente

Un sello indicará si la alfombra está libre de sustancias nocivas o si ha sido fabricada de manera justa. Algunos ejemplos de ello son la certificación Oeko-Tex que garantiza que el producto no contiene sustancias nocivas o el sello Care&Fair que representa el apoyo a las familias productoras de alfombras en los países en desarrollo.

¡Compre su alfombra gris ahora en BRICONEO!

Entre nuestra amplia gama de alfombras seguro que encuentra la que está buscando. Además, si tiene cualquier consulta sobre nuestros productos podrá contactarnos sin problemas por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!