Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Iconik 400 sintasol de Tarkett: Suelo vinílico en rollo llamativo y atemporal

Atractiva, elegante y atemporal: esos son los adjetivos que describen a la colección Tarkett Iconik 400. Este sintasol está disponible en 16 decoraciones con aspecto de madera, azulejos y piedra que aportarán modernidad a sus instalaciones.

Descubrir más

Tarkett Iconik 400

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Bonitos diseños de imitación piedra y azulejos – Iconik 400 de Tarkett

Podrá elegir entre decoraciones de madera auténticas y decoraciones de azulejos con aspecto de piedra, así como otros modelos. Nosotros le recomendamos, por ejemplo, el modelo Tarkett Iconik 400 „French Oak Medium Beige“ con el que no se equivocará. El suelo se caracteriza por su tono marrón medio y sus patrones realistas, que nada tienen que envidiarle a su versión original.

¡No importa que sala desee renovar, este suelo pega en cualquier habitación! Pero los modelos de azulejos también tienen un diseño atractivo. Eche un vistazo a Tarkett Iconik 400 „Almeria Fawn“, por ejemplo. Su diseño es moderno y elegante, aportando frescura con sus tonos claros.

Robusto y resistente: el suelo vinílico en rollo perfecto para su hogar

En un buen suelo lo que cuenta no es solo la apariencia, sino también las características técnicas. Los suelos vinílicos de Tarkett son apropiados para viviendas privadas y para espacios comerciales. No importa si lo quiere colocar en su sala de estar, comedor o dormitorio, este suelo es adecuado para casi todas las habitaciones.

Gracias a su grosor total de 4mm y su capa de desgaste de 0,25 mm de espesor, se convertirá en un compañero duradero y resistente. Además, la superficie de este suelo de PVC está equipada con Tarkett Extreme Protection que también contribuye a una alta durabilidad. Esta protección también facilita la limpieza del pavimento.

Este suelo vinílico en rollo también tiene una serie de características técnicas de calidad, entre las que se incluyen su inflamabilidad de acuerdo con la clase de protección contra incendios Cfl-s1 y su resistencia a la luz, que hará que su suelo brille incluso después de una exposición intensa a los rayos UV. También es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente. Por otra parte, no tendrá que temer a las cargas eléctricas gracias a sus características antiestáticas. Por último mencionar que es un producto 100% reciclable y libre de ftalatos.

Instalación fácil y rápida - Sintasol

Se debe garantizar una instalación correcta para aprovechar al máximo la colección Iconik 400 de suelo vinílico en rollo Tarkett. Que se aprovechen al máximo sus características no solo depende de su composición, sino de cómo sea colocado. El suelo de PVC se suministra en coupon, lo que significa que se corta de un rollo grande. Existen dos métodos diferentes para la colocación de su nuevo suelo: colocación suelta o mediante encolado.

Para habitaciones de no más de 20 m², el revestimiento podrá colocarse de manera suelta. En el caso de encolado de superficie completa (para habitaciones de más de 20 m²) el revestimiento deberá extenderse sobre el subsuelo preparado con una cama adhesiva y cortarse en por los bordes con un cuchillo de alfombra. Antes de comenzar su trabajo de instalación, siempre debe consultar las instrucciones del fabricante, ya que esta es la única forma de garantizar una correcta instalación.

¡Compre un suelo de PVC Iconik 400 de Tarkett en nuestra tienda online BRICONEO!

¡Déjese convencer por la colección Tarkett Iconik 400 y eche un vistazo a los magníficos diseños de nuestra tienda online BRICONEO! Si busca suelos modernos y de calidad, esta colección es lo que necesita. ¡Aprovéchese también de nuestros servicios! Por ejempo, podrá pedir hasta 8 muestras de sus modelos favoritos gracias a nuestro servicio de muestras gratis, para poder hacerse una imagen más personal de la calidad.

Aunque gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio online, entendemos que para grandes cantidades de pedido siempre es de agradecer una rebajilla extra. Y es por eso que, para esos casos, recomendamos que se pongan en contacto con nuestro departamento de ofertas. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!