Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Iconik 260D suelo vinílico en rollo Tarkett: Sintasol con un diseño simple pero llamativo

Descubra ahora la colección de primera clase Tarkett Iconik 260. Ofrece una increíble variedad tanto en sus diseños como en las propiedades técnicas de sus productos. Desde patrones inusuales y modernos hasta elegancia simple y atemporal: este suelo vinílico en rollo ofrece una amplia gama de posibilidades.

Descubrir más

Tarkett Iconik 260D

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Amplia gama de diseños para el suelo vinílico en rollo - Tarkett Iconik 260D

Tarkett Iconik 260D cautiva con diversos diseños en azulejos mate y apariencia de madera. La colección incluye diseños monocromáticos muy coloridos, así como patrones gráficos y modernos. Con estos diseños convertirá cada habitación en el punto de todas las miradas. Por ejemplo, descubra Tarkett Iconik 260D „DJ Red“, un tono rojo brillante que aportará modernidad y estilo a cualquier sala. ¿Está buscando el suelo perfecto para una habitación infantil? ¿Qué tal Tarkett Iconik 260D „Slim Brun“? Con sus patrones modernos inusuales en apariencia de madera sus hijos no se aburrirán.

Pero si lo que tiene en mente es un diseño más simple, tampoco deberá preocuparse. Y es que la colección también cuenta con modelos más sencillos y atemporales. Con un suelo vinílico en rollo de este tipo no se equivocará, ya que nunca pasan de moda. Échele un vistazo al modelo Tarkett Iconik 260D „Infinity Oak Beige“, con su grano moteado beige y su aspecto natural que aporta frescura a cualquier habitación. Otro ejemplo de imitación madera es Tarkett Iconik 260D „Berkley Chocolat“. La decoración viene en un tono marrón oscuro con patrones inspirados en la naturaleza misma. Para tener más ideas, le recomendamos que se pase por nuestra tienda online, donde encontrará numerosos y prometedores diseños.

Un sintasol que es todo un todo terreno – Suelo PVC de Tarkett

El suelo vinílico en rollo Tarkett no solo impresiona por su gran cantidad de distintos diseños, sino que también ofrece una serie de propiedades técnicas útiles. Descubra las muchas ventajas que trae, en concreto, esta colección, las cuales harán su día a día más fácil. Iconik 260D cuenta con una clase de uso 22, lo que lo hace el compañero perfecto para habitaciones en viviendas privadas con un tráfico moderado. Además, este suelo sintasol de 2.6 mm de grosor tiene una capa de desgaste de 0,22 mm, sellada por el recubrimiento de superficie Extreme Protection que hace que sea muy fácil de cuidar y, además, resistente a químicos.

Sin embargo, las especificaciones técnicas del producto son aún más diversas. Esta colección es antideslizante y es adecuado para uso de sillas de ruedas, lo que significa que no debe temer que la silla de oficina pueda rayarlo. El fabricante también presta atención a su salud, porque el material es 100% reciclable y también libre de ftalatos.

Sofisticación técnica – Tarkett Iconik 260D

Con Iconik 260D podrá disfrutar de innumerables ventajas para el día a día. Por ejemplo, podrá disfrutar de una alta resistencia a la luz con este suelo de PVC sin tener que preocuparse de si el sintasol podrá soportar una radiación UV prolongada. Además, el suelo es ignífugo, como así lo demuestra su clase de protección contra incendios Bfl-s1 y tiene 16 dB de aislamiento acústico de impacto, lo que no solo lo complacerá a usted, sino también a sus vecinos.

Con este suelo vinílico en rollo Tarkett tampoco tendrá problemas de cargas estáticas, lo que también es ideal para personas con marcapasos. Además de estas numerosas ventajas, Tarkett también otorga una garantía de 10 años para uso privado.  

¡Compre Iconik 260D en la tienda online BRICONEO!

¿Le han convencido ya las características técnicas de esta colección? ¡Pues entonces déjese caer por nuestra tienda online BRICONEO y decida cuál es la mejor opción para sus instalaciones! Con una compra en nuestra tienda no solo se estará beneficiando de nuestros productos, sino también de nuestros magníficos servicios de calidad. Por ejemplo, ¿ha oído hablar de nuestro servicio de muestras gratis? ¡Si hace uso de él podrá pedir hasta 8 muestras distintas de sus decoraciones favoritas para que pueda analizarlas tranquilamente desde la comodidad de su hogar!

Igualmente podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio gracias a nuestro mejor precio garantizado. Pero si, aún así va a comprar grandes cantidades y quiere que le ajustemos le precio algo más, ¡comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!