Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 400 Multilayer – Suelos vinílicos versátiles y de gran variedad

La colección Wineo 400 contiene modernos suelos de vinilo, disponibles en diferentes métodos de instalación. Este fiable y estable suelo vinílico cuenta con un aspecto que, gracias a las últimas tecnologías de impresión, apenas podrá diferenciarse del material que imitan. Escoja su diseño favorito de entre el amplio espectro de colores y tonalidades, ¡seguro que encontrará el suelo de vinilo que mejor se ajuste a su habitación!

Descubrir más

Wineo 400 Multilayer

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Infinidad de posibilidades con los nuevos suelos de vinilo de Wineo

Wineo 400 ofrece, con sus 40 diferentes diseños, una gran variedad de tonalidades claras y oscuras para revestimiento de habitaciones de todo tipo. También podrá encontrar diseños clásicos y atemporales en madera de roble y pino, así como recreaciones en piedra y mármol. Muchos de los diseños en madera cuentan con superficies estampadas siguiendo procedimientos a la última, consiguiendo así efectos increíblemente realistas, ya no sólo visualmente, sino también al tacto. Los diseños en piedra cuentan con efecto de juntas, y los diseños en madera cuentan con microbisel, lo que refuerza aún más si cabe el aspecto realista de estos suelos vinílicos. Si necesita suelo vinílico único y sofisticado, ¡la colección Wineo 400 es justo lo que está buscando!

La mejor opción para áreas domésticas

La colección de Wineo ofrece sus mejores resultados en áreas domésticas. Ya que está concebida exactamente para este tipo de áreas, podrá colocarse en estancias de todo tipo, como dormitorios, pasillos, cocinas e incluso baños, ya que cuentan con un bloqueo de humedades. Además, en áreas comerciales de poco tráfico también rinden bien, como en boutiques, habitaciones de hotel u oficinas pequeñas (Clases de uso 23, 31). Una ventaja especial de estos suelos de vinilo es la garantía de 15 años que ofrece el fabricante para usos en área doméstica. Los suelos vinílicos Wineo 400 son antiestáticos y son aptos para uso con suelo radiante de agua caliente, por lo que nos encontramos ante un suelo vinílico para áreas domésticas capaz de todo.

Suelo vinílico de geniales características técnicas

Las características técnicas de Wineo 400 es algo que no debería obviarse, ya que se encargan de ofrecer un producto de confianza y larga vida útil. Gracias a su capa de uso de 0,30 mm, la superficie se encuentra protegida ante arañazos y desafíos diarios de todo tipo. La resistencia a luz natural de nivel >6 hace posible que el suelo mantenga su aspecto del primer día durante mucho tiempo. Obviamente, también, este suelo vinílico es completamente inofensivo, ya que está libre de ablandadores nocivos (ftalatos), y además apenas es inflamable (Bfl-s1), por lo que también es un suelo seguro en caso de incendio.

La superficie elástica proporciona un tacto agradable al pisar y garantiza que el uso de sillas de ruedas de escritorio no ocasione ningún problema (Tipo W). Los pies de muebles pesados no dejarán marca alguna, incluso después de un uso duradero. En función del tipo de instalación de estos suelos de vinilo, estos contarán con un grosor total diferente. Podrá obtener la colección Wineo 400 en tres prácticos métodos de instalación diferentes:

Sencilla instalación gracias al sistema click

Los suelos vinílicos click son especialmente fáciles de instalar. No será necesario tener conocimientos previos y lo podrá hacer cualquiera. Gracias a la práctica y efectiva unión click, no será necesario más que un martillo de goma y un cúter para colocar el suelo vinílico de esta colección. La muy baja altura total de este suelo, 4,5mm, es especialmente práctica para tareas de renovación y saneamiento. Se instalará completamente libre de adhesivos, por lo que podrá renovar su suelo rápidamente, sin hacer mucho ruido y sin residuos. Además, podrá utilizarse y cargarse con mobiliario nada más terminar de colocarlo.

La variante clásica: suelo vinílico para encolar

Si necesita la máxima funcionalidad y resistencia, entonces vaya a por los suelos vinílicos Wineo 400 en su variante para encolar. Este suelo de vinilo, que estará fijado a la superficie, cuenta con una altura de solamente 2 mm, lo que lo convierte en su compañero perfecto para renovaciones, ya que no será necesario lijar la parte inferior de puertas. Aun así, las variantes para encolar son más complicadas de instalar, y es recomendable mano de obra profesional.

Aun así, con algo de maña también es una tarea realizable para aficionados: las lamas tendrán que colocarse sobre una superficie perfectamente igualada. Una vez haya aplicado una capa de adhesivo uniforme, las lamas deberán colocarse limpiamente, y una vez colocadas todas, deberá dejar que el adhesivo termine de secarse durante como mínimo 24 horas. Después podrá utilizar su habitación.

Suelos vinílicos multicapa: Suelo de vinilo con capa de soporte HDF

La variante más sencilla de instalar es la Wineo Multilayer click. El novedoso e innovador sistema de unión LocTec garantiza una instalación rápida y también libre de adhesivos. Solamente necesitará una sierra para ajustar las lamas a las medidas de su habitación. Al tener una altura de 9mm, las posibles desigualdades en la superficie serán fácilmente contrarrestadas.

Fácil y rápidamente hacia su suelo Wineo 400 en la Tienda Online BRICONEO

Pida ahora su suelo vinílico Wineo 400 en su diseño favorito y aprovéchese de nuestra garantía de mejor precio. Si desea echarle un vistazo al producto antes de realizar un pedido, utilice nuestro servicio de muestras y obtenga hasta 8 muestras en su casa de los productos que desee. Si tiene en mente un proyecto grande, contáctenos por mail y le haremos una oferta individual sin compromiso que se ajuste a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, tampoco dude en escribirnos, ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!