Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Basic 30 – descubra las diferentes facetas del suelo vinílicos click con apariencia de roble

Parador provee al suelo vinílico de su colección Parador Basic 30 de un toque particularmente elegante con sus auténticas imitaciones de roble.  La extensa paleta de colores incluye decoraciones más claras y más oscuras. Los suelos vinílicos ofrecen diversas opciones de integración y prometen opciones de diseño universales.

Descubrir más

Parador Basic 30

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Decoraciones para todos los gustos – Colección Parador Basic 30

La elección del mobiliario y los colores de la pared es, a menudo, complicada. Al final uno pierde la paciencia y acaba eligiendo colores que normalmente no combinan. Para evitar este tipo de problemas, Parador ha creado una colección que armoniza con la mayoría de los estilos de decoración. La colección Parador Basic 30 incluye una selección de quince decoraciones diferentes. Con diseños simples inspirados en la estructura de roble natural, Parador ha creado clásicos atemporales que le acompañarán durante mucho tiempo. Desde imitaciones de roble más finas y pulidas hasta decoraciones rústicas con un grano bien marcado, encontrará lo que necesita.

El hecho de que esta colección se haya enfocado en el roble se debe a su estructura clara y áspera que hace que sea tan querido. Pero también un suelo vinílico click de roble blanco aportará a su habitación su propio encanto. El suelo de vinilo Parador Basic 30 „ Roble gris blanquecino“ se adapta particularmente bien al aspecto moderno y desgastado. Combinar un suelo con este estilo permite crear una escena que hace que la habitación sea elegante y, a la vez, moderna. De lo moderno a lo tradicional, con un suelo de vinilo de apariencia de roble no se equivocará.

Lo más destacado de la colección Parador Basic 30 es el suelo vinílico click “Pino blanco escandinavo” Este modelo nos acerca al mediterráneo, sobre todo a la parte del norte. Este suelo vinílico con apariencia de pino tiene una estructura áspera y un grano particularmente de alto contraste. Debido a su imitación de pino, este suelo de PVC se puede combinar a la perfección con varios estilos. Sin embargo, nosotros le recomedamos una combinación con muebles de estilo rústico o escandinavo, que aportarán a la habitación un toque moderno y nunca visto. Igualmente, este conjunto aportará luz a cualquier instalación.

Suelo vinílico click Parador: diseño y calidad técnica

No solo su aspecto le convencerá, sino también sus características técnicas de calidad. Los suelos vinílicos click de Parador cuentan con una placa de soporte HDF que aportan una mayor robustez y estabilidad dimensional. Las pequeñas protuberancias del suelo se ven compensadas gracias a él y, por lo tanto, podrá colocarlo en superficies desiguales sin problemas. La naturaleza de la placa de soporte la hace insensible a las fluctuaciones de temperatura por lo que el calor de un sistema de calefacción por suelo radiante, por ejemplo, no suspondrá ningún problema. Para facilitar aún más la colocación, el suelo vinílico click cuenta con un mecanismo Safe-Lock PRO.

Por otra parte, también es resistente a la humedad, evitando que ésta penetre en el pavimento. Este suelo también está combinado con una capa de corcho integrada que mejora la acústica de la superficie, garantizando una sensación agradable y tranquila. La colección Parador Basic 30 combina diseños clásicos y atemporales con equipos técnicos de última generación. El resultado es un suelo vinílico que le permite vivir libre de preocupaciones.

Suelo vinílico Parador Basic 30 – Sostenibilidad en su mejor versión

La sostenibilidad se está convirtiendo en un tema cada vez más importante. Parador lo tiene en cuenta y confía en la producción respetuosa con el medio ambiente. Esto significa que el suelo es bajo en emisiones y no es dañino para la salud. El respeto hacia el medio ambiente se evidencia en cada colección de suelos vinílicos Parador. Esta actitud ética se distingue por el sello „Made in Germany and Austria“. Todos los suelos vinílicos Parador son producidos en Alemania y, por lo tanto, rechazan completamente el uso de contaminantes.

¡Descubra ahora la colección Parador Basic 30 en la tienda online BRICONEO! 

¡Si quiere convencerse de la calidad de los productos y diseños de la serie Parador Basic 30, pida ahora su modelo favorito en la tienda online BRICONEO! Si no está seguro de qué diseño escoger para su suelo, ¡aproveche nuestro servicio de muestras gratis! Simplemente solicite una muestra de los modelos que más le gusten y la recibirá directamente en su hogar en muy poco tiempo. De esta manera, podrá hacerse una idea más personal de la calidad y decidir tranquilamente. Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de pedido, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!