Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BerryAlloc suelos vinílicos click – Suelos de vinilo de imitación de madera

Berry Alloc es una división perteneciente al Groupe Beaulieu Flooring Solutions para revestimientos de suelos vinílicos. Como uno de los líderes europeos en revestimiento de suelos, los suelos vinílicos Beaulieu Flooring Solutions son sinónimo de innovación en términos de óptica realista, comfort, rendimiento y facilidad de uso inigualable.

Descubrir más

BERRY ALLOC

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los suelos de vinilo Berry Alloc ofrecen una relación calidad-precio excelente, y no sólo eso, sino que también son ecológicos e internacionalmente conocidos. Altamente apreciados por los consumidores, profesionales y comerciales, los suelos vinílicos click Berry Alloc cuentan con un novedoso sistema click, DreamClick.

Solamente será necesario unir las lamas o losetas vinílicas Berry Alloc dentadas mediante el sistema DreamClick para colocarlas, sin necesidad de herramientas o adhesivos adicionales. Con tal de que pueda hacer una reforma de la manera más simple y cómoda posible, podrá encontrar todas las colecciones de suelos vinílicos click Berry Alloc en nuestra Tienda Online. Seguro que encontrará el suelo de vinilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Suelos de vinilo click BerryAlloc PURE – Suelo imitación parquet de gran calidad

Los suelos vinílicos click Berry Alloc están disponibles en su edición PURE del año 2015, que se ajustará perfectamente a todo tipo de gustos. Ya sea la variante Berry Alloc Click 40 o Click 55 (en relación a la capa de uso de 0,40 mm o 0,55 mm), en formato clásico o formato XXL (tamaño de las lamas vinílicas). En nuestra Tienda Online tendrá a su disposición todo tipo de suelos imitación madera. Desde colores y diseños claros y mates hasta colores oscuros intensos, los suelos vinílicos click Berry Alloc recrean la superficie y tacto de la madera a la perfección.

Berry Alloc – Suelo de vinilo click – Características técnicas

Los suelos vinílicos click BerryAlloc son extremadamente robustos debido a su capa de uso de 0,40 a 0,55 mm, según los modelos PURE Click 40 ó 55. Podrá utliizar estos suelos vinílicos en áreas residenciales privadas (Clase 23) o comercios (Clase 33), sea cual sea el modelo que elija. Resistirá grandes cargas e incluso el mobiliario con ruedas no le causará daño alguno a la superficie. La única diferencia que ofrecen los modelos PURE Click 55 es que éstos pueden ser también utilizados en áreas industriales de carga media (Clase 42), como una fábrica, por ejemplo.

El sistema de click DreamClick (360º) hace que la instalación del suelo sea rápida y muy fácil, también para aficionados! Podrá empezar a colocar el suelo desde cualquier esquina, y gracias a la tecnología de nivelación RCB, será posible colocar el suelo vinílico click PURE Click casi sobre cualquier superficie, sin tener que rellenar las juntas de los suelos de baldosas anteriores. La unión de las lamas vinílicas es tan fuerte que será imposible que se infiltre nada de agua al subsuelo. Además, el suelo de vinilo PURE Click absorbe el sonido al máximo y es completamente resistente a la humedad, ¡el suelo para baños y cocinas ideal! La colección PURE  está también disponible en formato XXL y el fabricante ofrece una garantía de por vida para uso residencial.

La superficie de los suelos vinílicos click Berry Alloc está dotada de una capa PURE LVT que la protege ante golpes e impactos, además de reducir notablemente el ruido al pisar. Esta protección superior, además, hace del suelo vinílico muy resistente y duradero a largo plazo, y también son compatibles con suelo radiante, lo que supone una ventaja muy importante durante periodos fríos. Los productos Berry Alloc se diseñan y producen en Bélgica, y se tiene muy en cuenta el medio ambiente durante el proceso de fabricación, ya que estos suelos de vinilo click son ecológicos y reciclables al 100%.

Suelos imitación madera con sistema click revolucionario – Suelo vinílico click BerryAlloc

Las lamas vinílicas click BerryAlloc se colocan muy rápidamente gracias a su sistema de click por los cuatro costados de la lama vinílica. No será necesario recorrer toda la habitación para empezar a colocar una fila de lamas vinílicas nueva. Será posible empezar a colocar este suelo vinílico click desde cualquier lugar y seguir en cualquier dirección. Varias personas podrán trabajar simultáneamente en el mismo suelo, por lo que podrá terminar con la reforma en un abrir y cerrar de ojos. Los suelos de vinilo click BerryAlloc ofrecen numerosas ventajas, como la presencia del panel rígido RCB – impermeable y estable a temperaturas ambiente. La unión entre lamas vinílicas son más resistentes que las de otros suelos vinílicos, por lo que podrán con cargas pesadas de tráfico y rodaje. Además, los suelos vinílicos click BerryAlloc PURE Click están disponibles en gran cantidad de colores y diseños, por lo que podrá crear un espacio interior personal y único, incluso podrá utilizar diferentes diseños y combinarlos.

Suelos vinílicos click Berry Alloc – Suelos imitación madera para interiores

Los suelos de vinilo click BerryAlloc se emplean a fondo para crear un ambiente y atmóstera cálida e íntima. El estillo de vida de hoy en día tiende hacia ideales de comfort donde el suelo tiene un gran protagonismo. En efecto, no solamente fáciles de utilizar, estos suelos vinílicos le ofrecen un piso agradable al tacto, y un suelo imitación parquet de gran realismo. Usar esta colección de suelos vinílicos en su salón es una muy buena opción si está pensando transformar su espacio interior en una obra maestra.

Para un dormitorio, territorio neutral entre padres e hijos, los suelos vinílicos click Berry Alloc le procurarán una sensación cálida e íntima desde el momento en que se levante de la cama. Diseños inspirados por la naturaleza, gracias a ello podrá conciliar bien el sueño en su dormitorio. El mantenimiento de estos suelos vinílicos es rápido y saludable, ya que no emite ningún tipo de químico al aire de su habitación interior. El ambiente que conseguirá con estos productos es muy relajado y le ayudará a encontrar equilibrio perfecto, y podrá conseguir una atmósfera de perfecta armonía ya no sólo en salón y dormitorio, sino en cualquier otro tipo de habitación, como baños o cocinas.

La gran variedad de diseños de estos suelos de imitación de madera le permitirá encontrar y elegir aquel que mejor corresponda a sus gustos y necesidades. Estas lamas vinílicas se podrán utilizar tanto en áreas domésticas como profesionales. De hecho, estos suelos de vinilo son la mejor solución para áreas comerciales si está buscando comfort, durabilidad y rapidez a la hora de instalarlos. Los suelos de vinilo click BerryAlloc son capaces de aguantar fuertes cargas, por lo que son perfectas para un uso profesional. Cuentan con capas de uso de 0,40 mm hasta 0,55 mm dependiendo del modelo PURE Click 40 ó 55, y están clasificados dentro de los Grupos de uso 23 y 33 (Áreas domésticas y comerciales altamente frecuentadas, respectivamente). Además, el suelo vinílico click Berry Alloc PURE Click 55 sube hasta la Clase de uso 42, es decir, también podrá utilizarlas en áreas industriales de carga media, como un almacén, por ejemplo.

Suelo vinílico click BerryAlloc disponible en nuestra Tienda Online

Esta Tienda Online le ofrece suelos vinílicos click BerryAlloc al mejor precio. Podrá realizar el pedido de estos y muchos otros suelos vinílicos desde la página de internet, por correo electrónico o por teléfono. Además, si está dudando entre varios diseños y le está costando trabajo decidirse por uno de ellos, ¡no hay problema! Podrá solicitar muestras gratuitas, que recibirá cómodamente en la puerta de su casa.

Así podrá ver y tocar directamente el producto que le interesa desde todos los ángulos posibles. También, si va a realizar un pedido grande, puede preguntar por ofertas individuales, hechas a medida, para asegurarse de que obtendrá el producto de la mejor calidad, al mejor precio. ¡Dé una vuelta por nuestra Tienda Online y escoja el suelo vinílico que más le guste!