Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors Loose-Lay/30: el suelo vinílico autoportante que no pasa de moda

La colección Project Floors Loose-Lay 30 le ayudará a que la renovación de su suelo no se demore mucho. Deje de perder el tiempo con el lento secado de los suelos vinílicos para encolar y ahórrese la instalación precisa de los suelos vinílicos de click: con el suelo vínilico autoportante Loose-Lay 30 de Project Floors nunca antes había sido tan fácil la instalación de su suelo.

Descubrir más

Project Floors Loose-Lay/30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El suelo de diseño de esta colección está disponible para usted en numerosos diseños de madera en la tienda online BRICONEO. Este suelo cuenta con características de gran calidad e incluso puede ser colocado por gente sin ningún conocimiento sobre bricolaje. ¡Nunca antes había sido tan fácil crear un ambiente atractivo en casa!

Loose-Lay: pavimentos en 12 tonalidades auténticas

Tan especiales como la naturaleza misma son los diseños de madera de la colección Loose-Lay 30 de Project Floors. Con 12 decoraciones de madera diferentes, esta colección ofrece un atractivo suelo de vinilo para todos los gustos. Puede elegir entre imitaciones de madera suave y clara, looks de madera cálida y diseños de madera fina, así como variantes cuyos colores son más parecidos al rojo.

El suelo de diseño de esta colección tiene una veta de madera fina y una estructura de superficie auténtica, a través de la cual el suelo vinílico autoportante difiere visualmente de los tablones de madera real. Gracias a los diversos diseños, encontrará un estilo adecuado para todos los gustos, estilos de interiores o habitaciones. Déjese cautivar por las magníficas decoraciones y elija su favorita para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la habitaciónes de niños, etc. ¡Descubra ahora las posibilidades que le ofrece el suelo de vinilo de la colección Loose-Lay 30 de Project Floors!

Loose-Lay 30 de Project Floors – el suelo vinílico autoportante para su hogar

Con los pavimentos de la colección Project Floors Loose-Lay 30 podrá equipar toda su casa. Adecuados para las clases de uso 21-23 y 31, hay muchas posibilidades de uso para el sector residencial y comercial. Gracias a su capa de desgaste de 0,3 mm, el suelo vinílico es ideal para áreas residenciales muy frecuentadas, así como para una zona comercial sin mucho tráfico. Con esta colección podra equipar su sala de estar, comedor y las habitaciones de los niños, así como el despacho de su casa o los locales comerciales y crear un nuevo entorno de vida moderno en todas áreas.

Suelo vinílico LOOSE-LAY: el suelo de diseño para una rápida instalación

A diferencia del suelo vinílico convencional, el suelo de diseño de la colección Loose-Lay 30 de Project Floors es autoportante. Debido a su alto peso, el suelo vinílico se puede colocar completamente sin sistemas de fijación adicionales y podrá pisarlo inmediatamente después de la instalación. Si el sustrato está listo para la instalación, es decir, uniforme y limpio, las tablas vinílicas se adaptarán fácilmente a las dimensiones de la habitación y podrá colocarlos en el suelo uno junto al otro. ¡La decoración de su suelo nunca fue más fácil y rápida!

Project Floors: calidad made in Germany

Project Floors tiene una calidad de marca alemana. Esto abarca desde la selección de materiales a lo largo de todo el proceso de producción hasta cada producto individual. Las características técnicas de esta colección son de muy alta calidad, esto incluye: el comportamiento al fuego de la clase Bfl-s1, la idoniedad para la combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante, la idoniedad para el uso de sillas con ruedas (tipo W), un acabado de superficie PU y muchas otras características valiosas. ¡Descubra ahora el suelo de vinilo de la colección Project Floors Loose-Lay 30 y déjese inspirar por los excelentes diseños y características de alta calidad!