Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Senso Urban – suelo vinílico autoadhesivo con estilo para su hogar

¿Le entusiasman los materiales y muebles modernos y extravagantes? ¡Entonces Gerflor le ofrece productos perfectos! El suelo vinílico autoadhesivo Senso Urban es una atracción dentro de los suelos vinílicos de diseño. Líneas claras, patrones modernos y unos colores fuera de lo común son los puntos fuertes de este flexible suelo vinílico.

Descubrir más

Senso Urban

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El fabricante francés Gerflor es uno de los líderes europeos en este campo. Sus suelos de vinilo convencen gracias a su sencilla instalación, diseño moderno y gran calidad.

El suelo vinilo adhesivo Senso Urban es sólo uno de los suelos de diseño dentro de la gran variedad de productos que ofrece el fabricante francés: de entre los que se encuentran suelo vinílico click y para encolar, además de suelo vinílico autoadhesivo en lamas y losetas. Gracias a su bajo precio, su sencilla instalación y la variedad de posibilidades de uso doméstico que ofrece, este suelo vinílico es el suelo de diseño ideal para aficionados. En nuestra Tienda Online encontrará una amplia selección de suelos vinílicos autoadhesivos Senso Urban. ¡Convénzase usted mismo ahora con la gran variedad de diseños disponibles!

Suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso Urban – moderno diseño y elaboración

El suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso Urban está disponible en numerosas variantes diferentes. A su vez, la colección Senso Urban se divide en las sub-colecciones Gerflor Senso Urban Vintage Style y Gerflor Senso Urban Vintage Style XL. Podrá encontrar un suelo ideal para cada tipo de gusto, habitación y estilo. Si quiere darle a su dormitorio un aire nórdico  por ejemplo – Gerflor Senso Urban le ofrece un diseño en madera roja de apariencia usada ideal. Si, por otro lado, prefiere un diseño moderno de aspecto vintage, decídase por la colección Senso Urban Vintage Style. Encontrará estos suelos vinílicos de líneas rectas, estructurados y con fuertes variantes claras y oscuras en nuestra Tienda Online.

¿Y si quiere despegarse de las medidas estándar de las lamas vinílicas? Las lamas de mayor tamaño (18,4 x 91,4 cm) Gerflor Senso Urban Vintage Style XL llaman la atención nada más verlas. Todas las variantes de suelo vinilo adhesivo Senso Urban cuentan con bordes biselados y están resaltadas por sus cuatro costados (V4). Cada una de las lamas destaca así sobre las demás y cobra importancia individualmente. La superficie tratada con la capa PUR (0,20 mm) hace que el tacto y las vetas de las lamas sean increíblemente realistas. La capa utilizable resalta no sólo la autenticidad de su acabado, sino que también protege a este suelo vinílico autoadhesivo Senso Urban, convirtiéndolo así en un suelo fuerte, resistente a arañazos y fácil de limpiar.

Gerflor Senso Urban – el suelo vinílico autoadhesivo sencillo, pero de gran calidad técnica

Gracias a su bajo grosor total de 2 mm, este suelo vinílico autoadhesivo es el compañero perfecto para sus tareas de renovación. Podrá instalarse sin ningún problema sobre todo tipo de superficies planas, también sobre losetas, siempre que el espacio entre las juntas sea menor que 4 mm. Rebajar o limar las puertas, o procesos similares, no serán necesarios, y para colocarlas no se necesita más que un cúter convencional y una regla. Jamás fue tan sencillo instalar un suelo de alta calidad.

Tampoco es necesario el uso de adhesivos para instalar este suelo vinílico autoadhesivo Gerflor Senso Urban. Solamente tendrá que retirar el film que protege la parte inferior adhesiva y colocar las lamas a matajuntas. Este suelo de diseño autoadhesivo cuenta, naturalmente, con una propiedad inflamable Bfl-s1, es posible limpiarlo con productos químicos de limpieza convencionales, tiene una resistencia a la luz natural menor de 6 y el uso de muebles de todo tipo apenas dejan marca (0,05 mm)  

Gerflor Senso Urban sigue procesos de fabricación sostenibles y responsables, naturalmente

Gerflor tiene por norma hacer productos de gran calidad siguiendo procesos de fabricación sostenibles. Estos suelos vinílicos autoadhesivos no contienen ni metales pesados ni formaldehídos, y están a su vez libres de disolventes químicos de colores y ablandadores. Además, estos suelos de diseño son 100% reciclables.

¿Por qué debe comprar suelo vinilo adhesivo online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelo vinílico para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas!.