búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Suelos de corcho blancos: Una solución elegante y saludable 

Los suelos de corcho están fabricados a base de materiales naturales y saludables, como por ejemplo la corteza del alcornoque. El árbol, que crece principalmente en Portugal, se pela cada 9 años, sin necesidad de talarlo ni dañarlo en el proceso. Si se siente responsable del medio ambiente, pero también quiere una casa con estilo, aquí le traemos la mejor solución. Los suelos de corcho blancos le aportarán a cada estancia de su hogar un estilo nórdico que marcará tendencia!

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS
origin-claim
36,95 € por m²
Envío: 24,95 € por pedido (Contáctenos para envíos a Islas)

¿Qué combina con un suelo de corcho blanco?

Los suelos de corcho están disponibles tanto con un aspecto auténtico de corcho como con un acabado imitación piedra naturalmente realista. Muchos fabricantes ofrecen ahora suelos de corcho con aspecto de madera o de piedra en variantes muy auténticas.

Nuestros suelos de corcho blanco combinan con todo, y es que son el aliado perfecto para instroducir un estilo nórdico o escandinavo en su hogar. El estilo escandinavo se basa en el uso de elementos prácticos y funcionales a la hora de amueblar la casa. Se trata de aprovechar al máximo tantas horas de luz como sea posible mediante el uso del color blanco como base y las maderas claras para dar calidez.

La paleta de colores del estilo escandinavo abre un mundo de posibilidades, basado en los colores fríos se puede combinar con cualquier estilo de muebles. ¿Por qué no combinarlo con muebles de esparto o mimbre para crear una estancia veraniega?

Una gran elección para todos los gustos con un suelo de gran calidad

Gracias a la tecnología moderna, los suelos de corcho están disponibles en el mercado en una amplia variedad de clases de uso. Dependiendo del diseño, pueden colocarse no sólo en zonas residenciales sino también en zonas comerciales. Esto da lugar a muchos usos posibles en diferentes áreas.

Por ejemplo, decídase con un suelo de corcho blanco con un acabado natural y asegúrese de que está adquiriendo un producto natural al mejor precio para cuidar de la salud de los más peques. Gracias a las propiedades del corcho, este es ideal para la instalación en cocinas y baños por su capacidad para lidiar con el agua. Imagínese un suelo cálido y cómodo, con un acabado elegante y con una gruesa capa de desgaste, no es genial? Se acabaron los pies fríos antes de entrar a la ducha gracias a los suelos blancos de corcho. Otra de las ventajas de los suelos blancos de corcho son sus óptimas propiedades acústicas, de aislamiento térmico y ergonómicas, los suelos de corcho son cada vez más populares, además sus características técnicas no paran de mejorar.

¿Madera o piedra? Una difícil elección

El suelo de corcho ofrece una amplia variedad de colores y texturas desde un acabado rústico de madera, hasta uno más moderno de piedra. Se adapta al estilo de las paredes de su hogar,  disponible en una gran variedad de diseños y colores. Puede aprovechar y combinar su suelo con uno de nuestros papeles pintados más buscados.

Esta alternativa al vinilo con miles de acabados, también ofrece diferentes tipos de instalación. Por ejemplo, los suelos de corcho con acabado imitación piedra estan disponibles tanto para encolar, como en formato click. Los aspectos claros y oscuros ayudan a crear verdaderos oasis de bienestar de estilo elegante en todas sus habitaciones, de una manera que es difícil de lograr con las decoraciones clásicas.

Cree un oasis de bienestar, a su medida

Si bien, la vida es muy ajetreada y nos trae de cabeza, los suelos de corcho nos aportarán esa paz y serenidad que tanto buscamos. El corcho es saludable en todos los sentidos, ya que estos son naturales, excepcionalmente suaves al tacto y suaves para la espalda. Además si lo que busca es crear un espacio especialmente silencioso, el corcho es capaz de absorber el ruido y aislarlo. Además, son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Muchos de nuestros suelos de corcho blanco ya incluyen una capa aistante para asegurarse del aislamiento total del ruido, pero si lo que esta pensando es crear una sala de meditación o de yoga, le recomendamos que se lance tambien a poner una manta bajo el suelo, quedará impresionado con el aislamiento de la sala.

¡Encuentre el Suelo de corcho blanco ideal en la tienda en linea de BRICONEO!

Si lo que usted quiere es un suelo de corcho blanco con la mejor calidad y los precios más bajos, no busque más. ¡Compre en nuestra tienda en linea por su modelo favorito! Nuestro catálogo de suelos de corcho es muy amplio y disponemos de grandes fabricantes de renombre, por lo que seguramente encontrará el adecuado de acuerdo a sus gustos.

Además, usted podrá beneficiarse con nuestros servicios especializados, tales como el mejor precio garantizado, lo cual le asegurará que estará comprando al mejor precio posible en internet. Si lo que está buscando es ahorrar aún más, grandes pedidos también ofrecen mejores precios. Para esto, lo único que usted debe hacer es contactarnos y solicitar un presupuesto individual personalizado, sin compromiso.

Además de esto, si quiere ver el producto antes de realizar un pedido, le podemos proveer muestras gratuitas, las cuales le permitirán conocer hasta 8 diferentes modelos. Puede contactarnos por correo electrónico, por teléfono o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Lo estamos esperando!

+ leer más