Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Amorim Cork Inspire 700 HRT - Suelos de corcho con acabado original

 ¡Si busca un suelo de corcho original con la estética original del corcho, no dudes más y elige entre los diferentes tonos y texturas de la colección Amorim Cork Inspire 700 HRT

Descubrir más

Amorim Wise Cork Inspire 700 HRT

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Amorim Revestimientos: Ejemplo de sostenibilidad

Amorim Revestimientos es un ejemplo de sostenibilidad, gracias a sus procesos de fabricación ecológicos y sostenibles.

Los suelos de corcho Amorim WISE apuestan por la regeneración del ecosistema portugués y de la labor cualificada de trabajadores de la industria del corcho y relacionadas, generando así empleo local y el mantenimiento de este trabajo agrícola tan ancestral. 

Desde 1870, Amorim es una familia de origen portugués referente en la distribución de suelos de corcho para hogares y locales comerciales. Gracias a las colecciones Amorim WISE, el fabricante portugués de suelo de corcho da un salto en lo que respecta a la calidad de los revestimientos de corcho, con grandes propiedades aislantes, acústicas y resistencia al agua. 

A continuación, podrá ver más detalles de la colección de suelos de corcho Amorim Cork Inspire 700 HRT.

Decoración rústica con Suelo de corcho Amorim Cork 700

El suelo de corcho Amorim Cork Inspire 700 HRT  está pensado para decoraciones rústicas y rodeadas de naturaleza. El formato de lamas de 1225 x 190 mm una estructura multicapa de espesor 7,3mm, lo que lo hace un revestimiento perfecto uso doméstico y comercial intensivo (clases de uso 23 y 33). La profundidad y elegancia que transmite su biselado de 4 lados añade aún más realismo a las lamas de estética de madera.

Si quiere ahorrar tiempo y coste en el proceso de instalación, con el sistema de instalación flotante 2G, simplemente tiene que juntar las lamas y empujarlas firmemente para realizar su instalación. El sistema flotante es una solución de calidad, rápida, segura y limpia que no necesita de cola.

Excelente acabado en corcho original

Amorim Cork Inspire 700 HRT es una colección de suelos de corcho con un excelente acabado en corcho original. Desde tonos claros, medios y oscuros, esta colección se encuentra disponible en 20 diseños con los que podrá completar su comedor, sala de estar y cualquier habitación de su hogar. ¡Adopta un estilo de vida sostenible con los suelos de corcho Amorim Cork Inspire 700 HRT!

Junto a sus excelentes diseños, estos suelos de corcho ofrecen también todas las ventajas y propiedades del corcho, que podrá encontrar en las capas inferiores.

Amorim Wise Corck Inspire 700 HRT

Las lamas de 1225x190mm y grosor de 7mm se componen de las siguientes capas: 

Superficie protectora SRT sin PVC (clase de uso 33)

Capa de corcho natural

Capa interior de corcho Comfort+

Núcleo de corcho rígido sin PVC

Sistema de instalación en ángulo

Bajosuelo de corcho integrado Comfort+ 

Al igual que las colecciones Stone y Wood 700, este suelo de corcho Amorim también cuenta con propiedades antiestáticas y es apto para uso junto con sillas de ruedas de escritorio, por lo que la colección Amorim Cork 700 ¡será un compañero perfecto para su día a día!

¿Cuáles son las ventajas de los suelos de corcho?

Aislamiento térmico: Con un suelo de corcho tendrá una temperatura en la habitación agradable y óptima durante todo el año, lo que le permitirá ahorrar en calefacción y caminar cómodamente. 

Aislamiento acústico: – el corcho amortigua el ruido ambiental, de los pasos y las vibraciones en cualquier tipo de habitación. 

Calidez en sus pies: – El pavimento de corcho permite tener la habitación a la temperatura adecuada, no sienta la más mínima molestia.

Saludable: Los suelos de corcho vienen cuentan con acabados de superficie que terminan con la suciedad y polvo, contribuyendo a una calidad de aire mejor. Además, su reducción del ruido ambiental, proporciona una salud del ruido mejor.

Resistente a los golpes: Gracias a su gran flexibilidad y su estructura única, el pavimento de corcho retiene los impactos y lo hace más duradera y resistente que otros suelos de superficies duras, como la madera o las baldosas. 

Gran variedad de diseños: Los suelos de corcho están disponibles en casi todos los tipos de diseños de madera, piedra y azulejos, sin olvidar el acabado de corcho original. Gracias a los innovadores procesos de impresión digital y las estructuradas superficies que componen este pavimento, los efectos visuales finales son tan auténticos que apenas notará la diferencia con uno original. 

Fácil y rápida colocación: Con la superficie previamente nivelada y libre de polvo, los suelos de corcho, dependiendo de la colección, auto portantes o para encolar, pueden colocarse fácil y rápidamente. Amorim Cork 700 puede instalarse sobre superficies duras, evitando la necesidad de quitar un suelo ya existente. Nunca instale WISE sobre subsuelos como moqueta, losetas de moquetas o similares. 

100 % impermeable: Ideal para cualquier habitación, incluyendo baños y cocinas.

 ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un suelo de corcho?

Hecho en Portugal: Amorim Revestimientos es un ejemplo de sostenibilidad y apuesta por lo tradicional combinado innovación. Su sello familiar, presente desde 1870, ha realizado una calidad de producto muy lograda con una composición libre de PVC y sustancias nocivas

Clases de uso: Los suelos Amorim WISE cumplen con las clases de uso estandarizadas en la UE, clase de uso 23 (para uso residencial intensivo) y clase de uso 33 (para uso comercial intensivo) y que indican la durabilidad del pavimento de corcho. La clase de uso debe ser al menos de 23 en la sala de estar, por lo que Amorim WISE es una gran opción para instalar en hogares familiares. 

Espesor: Los suelos de corcho Amorim WISE cuentan con un espesor de entre 7mm a 8mm, más que suficiente para un uso del pavimento con alto tráfico de personas. 

Bajas emisiones: los suelos de corcho de alta calidad tienen un impacto positivo en nuestro medio ambiente a diferencia de las soluciones en PVC como los suelos vinílicos. 

Amorim Cork Inspire 700 HRT - ¡Suelo de corcho online en BRICONEO!

Si busca un pavimento de corcho sostenible, Amorim Cork 700 es la solución ideal. ¡Encuentre una gran cantidad de diseños de corcho natural donde elegir en BRICONEO! 

La ventaja de comprar un suelo de corcho online es la garantía de mejor precio, servicio de muestras gratuitas o, incluso, si tiene en mente un proyecto grande donde necesitará grandes cantidades del producto, podrá contactarnos antes vía e-mail y podrá solicitar un presupuesto individual personalizado y ¡sin compromiso! 

De este modo obtendrá las mejores condiciones de compra para su proyecto de reforma o renovación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sobre cómo puede hacer su pedido, podrá encontrarnos en cualquier momento vía mail, por teléfono, o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Estamos deseando ayudarle!