Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Unique Collection: un parquet trabajado a mano para una increíble experiencia residencial

El parquet de la colección Unique de ter Hürne representa una gran originalidad y su nombre recalca la exclusividad de los suelos a través de un refinamiento manual especial. A través de diferentes tratamientos de superficie, el parquet obtiene un aspecto vintage único.

Descubrir más

Ter Hürne Unique Collection

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Excelentes productos hechos a base de amigables tendencias y colores

Con nueve decoraciones diferentes, el especialista en suelos ter Hürne le ofrece una selección considerable y amigable de grises y marrones cálidos, que se combinan bien con cualquier habitación. El enfoque en la originalidad recién interpretada recorre toda la colección como un tema recurrente.

Los colores de madera claros y naturales contribuyen al look de un hogar armonioso. También, le dan a su hogar un toque de aspereza y una sensación retro atemporal con el uso adicional de elementos de madera y muebles monócromos. Además de la excelente calidad, ¡puede esperar una garantía del fabricante de hasta 30 años!

Superficies que impactan por su originalidad

Recibirá su parquet preacabado favorito de ter Hürne Unique Collection no solo en su tono favorito, sino también su diseño estará a juego con la superficie. Un componente común es el sellado con aceites naturales certificados y el decapado para un mix de colores muy especial. Un ejemplo es un modelo ramificado: aquí, el parquet tiene la apariencia de una tabla de roble secada al aire que podría sentirse agradable al pedalear.

Además, los tablones cepillados a mano tienen una capa de desgaste estable de 3.5 mm, que se puede lijar hasta el doble de lo necesario, además, tienen un patrón individual y están disponibles en cinco tonos de roble auténticos.

Otro componente importante del exclusivo proceso de acabado único son las grietas por tensión en la superficie de madera. Lo comprobamos: este toque final es el modelo a seguir en el diseño de la superficie de ter Hürne.

Parquet de 3 capas con ventajas técnicas y amigable con el medio ambiente

El experto en suelos destaca por sus pisos de parquet con acabado unico y por su uso responsable y sostenible con la naturaleza. El fabricante posee numerosos certificados de los institutos para pruebas de emisiones y contaminantes.

Recientemente, la compañía recibió el "Ángel Azul". Esto significa que, con la excepción de los productos ahumados, los revestimientos para el suelo ter Hürne cumplen con los altos requisitos ambientales, de salud y de rendimiento.

El parquet de ter Hürne Unique Collection es extremadamente bajo en emisiones y representa un ambiente de vida saludable. Con la compra de un suelo de madera del fabricante, usted contribuye a la protección de nuestro medio ambiente, porque solo se considera para la producción la madera de silvicultura sostenible.

Aunque la colección Unique tiene una superficie extremadamente resistente y está hecha de 100% roble, nuestros expertos recomiendan que evite lijar el piso de parquet sobre losetas aceitadas para no dañar la peculiar estructura del revestimiento del suelo.

Su nuevo suelo de parquret fácil de instalar gracias al sistema ClickItEasy

Los tablones de Ter Hürne tienen un principio de colocación simple. El sistema patentado "CLICKitEASY" le permite colocar su suelo sin ningún conocimiento técnico previo. Con una ligera presión, los bordes superiores del tablero se juntan y los resortes se bloquean de forma segura y fácil como una cerradura de puerta.

En una instalación flotante, nuestros expertos le aconsejan que introduzca un aislamiento acústico de pisada para reducir el ruido y mejorar la acústica. Por supuesto, también puede pegar los fondos de Unique Collection en toda la superficie para una mayor estabilidad.

¡Pida su parquet de Ter Hürne ahora en nuestra tienda en linea BRICONEO!

¿Está convencido de las numerosas ventajas de la Colección Unique de ter Hürne? Entonces eche un vistazo a nuestra tienda en línea y familiarícese con todas las decoraciones.

¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si usted desea comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad.

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!