Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hurne Satin Elements Collection: El parquet natural para una actitud positiva en la vida

Los suelos de la colección Satin Elements de ter Hürne demuestran que un parquet no siempre tiene que tener un aspecto anticuado. Una amplia selección de armoniosos colores y diversos tipos de madera le ayuda a diseñar las habitaciones de acuerdo a su gusto personal.

Descubrir más

Ter Hürne Satin Elements Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Bienestar en su hogar- solo con los colores equilibrados de parquet Ter Hurne

La colección de Ter Hürne Satin Elements contiene 16 elegantes decoraciones y de la más alta calidad, que se diseñaron predominantemente en colores brillantes. Los diseños de estos suelos se presentan de forma atemporal y brindan su espacio mediante una disposición simétrica con un estilo dinámico y una gran vivacidad.

Un tamaño generoso de 2390 x 200 mm asegura una ampliación visible de sus instalaciones. La paleta de color de las decoraciones es muy completa y ofrece tablones en elegantes y agradables matices de gris, beige, blanco y marrón natural. Con este parquet podrá usted dar luz y apertura a su hogar. Los colores claros armonizan y combinan bien con muebles, elementos de madera y otros materiales naturales.

Todas las losetas tienen una cosa en común: la alta durabilidad significa una larga vida útil, por lo que usted obtendrá una garantía del fabricante de hasta 30 años para su uso en salas de estar.

La colección de Ter Hürne Satin Elements también le otorgará la libertad de decidir sobre su tipo de material predilecto. Hay siete exquisitos tipos de madera disponibles: los clásicos atemporales como el roble y el nogal, el haya y el cerezo, así como el armonioso fresno natural y el arce que proporcionan un ambiente agradable y acogedor para su hogar.

Superficies de parquet atractivas para un suelo residencial personal

El parquet de madera real de la colección Ter Hürne Satin Elements le ofrece una amplia gama de posibilidades de diseño con muchos de productos. Los suelos están disponibles en una clasificación equilibrada, rústica e impulsiva, que enfatiza discretamente y reproduce de manera óptima la textura natural de las respectivas especies de madera.

Los diseños Ter Hürne Satin Elements Collection "U06 fresno blanco gricáseo" y los diseños ter Hürne Satin Elements Collection "U04 fresno blanco gricáseo" han sido creados para una experiencia especial de color, y la colección ter Hürne Satin Elements Collection "U07 Roble marrón tabaco" ha recibido su color marrón a través de un proceso de ahumado.

Todos los productos están sellados con laca, lo que hace que las superficies sean de alta calidad y fáciles de cuidar.

No hay vida sin su parquet residencial de Ter Hurne

Las losetas de la colección ter Hürne Satin Elements optimizan ópticamente su hogar y contribuyen a un clima interior saludable. Debido a que la excelente calidad de vida y la salud de los clientes son las prioridades del fabricante, el experto en pisos de Munsterland protege sus productos bajo un estricto control por parte del instituto ecológico y defiende su insignia de año en año. El resultado es una indicación de que el suelo de la silvicultura sostenible es particularmente bajo en contaminantes y emisiones.

El parquet ter Hürne está hecho de madera 100% real, confirmado por la etiqueta Real Wood. Para usted, esto significa que puede lijar la superficie sin dudarlo si es necesario, para darle un nuevo brillo a su piso de parquet de primera clase. Los pisos cuentan con una resistente capa de desgaste de 3.5 mm de espesor que resistirá fácilmente al menos dos ciclos de lijado en condiciones de desgaste normal sin sacrificar su apariencia.

Suelo de bricolaje rápido y rentable gracias al sistema de Clickiteasy

La colección Ter Hürne Satin Elements apostó por una mayor libertad en la instalación de su suelo de parquet, ya que pueden pegarse a toda su superficie o colocarse flotando. Si decide la segunda opción, el sistema patentado CLICKitEASY lo ayudará enormemente, ya que las tablas individuales se unen gradualmente para formar un suelo con algunas hábiles manipulaciones.

Recomendamos que instale un aislamiento acústico antes de comenzar a trabajar, para que no esté expuesto a ruidos molestos en su hogar.

¡Ter Hurne Satin Elements Collection ahora disponible en nuestra tienda BRICONEO online!

Con los suelos de parquet de ter Hürne obtendrá calidad y naturaleza pura en su hogar. Obtenga una idea de los muchos diseños de esta colección en la tienda en línea de BRICOFLOR. Si no puede decidir entre tantas decoraciones brillantes y de alta calidad, nuestro servicio de muestra gratuito lo ayudará. Reúna hasta ocho decoraciones, que le enviaremos a casa y le convenceremos de la calidad "Made in Germany".

Gracias a nuestra Garantía de mejor precio, puede estar seguro de que está comprando el piso de sus sueños a un precio accesible. En caso de que esté planeando renovaciones importantes y necesite obtener más cantidad de productos, comuníquese con nuestro personal de asesoramiento experto, que le hará una oferta individual con términos aún mejores.

Póngase en contacto con nosotros: por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto.

¡Esperamos verte pronto!