Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hurne Pride of Nature Collection: El parquet perfecto para crear una sensación de naturaleza auténtica

La Colección Pride of Nature de ter Hürne le darán al suelo de su hogar un aspecto de madera natural y superficies aceitadas para una verdadera experiencia forestal. Los suelos atemporales encantan por su apariencia y prometen una alta resistencia al desgaste y una larga vida útil.

Descubrir más

Ter Hürne Pride of Nature Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Atemporalidad y elegancia con un parquet natual

Once decoraciones se encuentran divididos en tres tipos de madera y se presentan en una amplia paleta de colores en tonos de madera natural. Además de la versión popular en roble, puede elegir entre la noble nuez de la colección Ter Hürne Pride of Nature "V06" para un ambiente acogedor y agradable en su hogar o la colección robusta y elegante de Ter Hürne Pride of Nature "V07" para una sensación de mayor calidez.

Desde un sutil beige hasta un fuerte y majestuoso marrón tabaco: los suelos de parquet llenan su hogar de vitalidad y frescura natural. La combinación con otros accesorios para el hogar en tonos tierra le dará un toque rústico, que se ilustra principalmente con elementos de madera y cerámica.

El gran número de productos seleccionados de la colección ter Hürne Pride of Nature garantiza que encontrará el diseño de parquet óptimo para su espacio de renovación. Además, gracias a su calidad de primera clase, usted obtendrá un parquet valioso y resistente con una garantía del fabricante de hasta ¡30 años para usar en espacios privados!

Parquet agradable al tacto y el mejor diseño visual de superficies

La diversa clasificación de los suelos de madera de ter Hürne garantiza una experiencia única en naturaleza. Por ejemplo, puede optar por las losetas de roble con con ramas finas y astillas en partes aisladas. Por el contrario, está disponible la clasificación expresiva de alto contraste con ramas visibles.

La forma clásica del suelo consta de un atractivo y grande formato de 2390 x 200 mm el cual crea un carácter dinámico y atemporal en su hogar con la colección ter Hürne Pride of Nature. Para estar a la altura del nombre de la colección, las superficies de los suelos se trataron con aceites y se cepillaron en diversos grados, lo que los hace agradables al tacto debajo de los pies.

Vida sostenible y saludable con los pisos de parquet

Los suelos de parquet de la colección ter Hürne Pride of Nature están hechos de madera 100%. La compañía le da una gran importancia al uso responsable y sostenible de este valioso recurso.

El experto en suelos de Münsterland cuenta con la certificación FSC y PEFC y realiza una enorme contribución a la preservación de los bosques de madera utilizando solo materiales de silvicultura sostenible. Además, el suelo ter Hürne Parkett lleva el sello de aprobación del eco-Institut, lo que significa que esta colección es un revestimiento de suelo particularmente bajo en emisiones que no tiene impacto en el aire de la habitación.

Tanto el roble, la haya y, por supuesto, la nuez se caracterizan por su alta durabilidad y enorme longevidad. Esto también se refleja en la robusta capa de desgaste de 3.5 mm de espesor, que puede lijarse al menos dos veces durante el desgaste normal. Sin embargo, tenga en cuenta que la colección ter Hürne Pride of Nature usa exclusivamente productos aceitados que tienen una estructura especial.

Para poder disfrutar de la sensación auténtica durante más tiempo, nuestros expertos recomiendan abstenerse de lijar estos pisos de parquet y, en su lugar, engrasarlos cada uno o dos años.

Simple instalación y colocación gracias al sistema de click de ter Hurne

Todos los suelos de parquet del fabricante ter Hürne están equipados con un sistema de clic CLICKitEASY. Gracias a la tecnología de conexión patentada, no necesita años de experiencia en el campo de la decoración, muchas herramientas o adhesivos caros. Los bordes superiores de la tabla solamente se deben de juntar y el resorte se bloquea. ¡Esta instalación conveniente y fácil le ahorra mucho tiempo y dinero!

Para esta instalación, le recomendamos la colocación prematura del aislamiento acústico de pisada para la máxima reducción del nivel de ruido. Se puede lograr una mayor estabilidad en su suelo de parquet con una completa unión de su superficie.

Los suelos de la colección ter Hürne Pride of Nature se pueden usar fácilmente con baja resistencia al calor junto a un suelo radiante de agua caliente. ¡Esto crea una superficie cálida y un ambiente agradable en su hogar y es por eso que puede esperar cada día un calor agradable debajo de sus pies!

¡Explore la excelente calidad de la naturaleza en la tienda online de BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un suelo elegante y natural, no se puede quedar sin su suelo ter Hürne Pride of Nature, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios!

Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Además, si quiere comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad.

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!