Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parquet natural de estilo mediterráneo- Ter Hürne moods of provence

El parquet de la colección ter Hürne Moods of Provence ofrece la solución ideal para quienes aprecian el encanto del sur de Francia. Los elegantes tablones en  brillantes colores le proporcionarán un ambiente muy armonioso que lo harán sentir increíble. 

Descubrir más

Ter Hürne Moods of Provence Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un parquet tan rústico como expresivo

La colección ter Hürne Moods of Provence propone una gran paleta de color en tonos claros. Tiene una abundante selección de colores marrones desde el beige claro hasta el marrón intenso. Los tablones en un formato de 2390 x 200 mm enfatizan sutilmente el estilo rural del sur de Francia y le darán ganas de vivir en el Mediterráneo. Un borde redondo circunferencial crea uniones ópticas entre las losetas individuales. Esto hace que los suelos de parquet de roble de la colección sean aún más auténticos y cómodos. Cabe mencionar que este parquet de elegante aspecto incluye una excelente calidad "Made in Germany” ¡que lo sorprenderá!

Para un ambiente particularmente encantador, le recomendamos que mire a su alrededor y busque muebles y elementos decorativos en un estilo clásico de casa de campo. ¡Con este estilo retro su imaginación no tiene límites! Trabaje con accesorios en un aspecto vintage y déjese transformar por fabricantes de hierro fundido, cerámica y madera para una sensación de lo más relajada. 

Suelos de parquet de roble Ter Hürne: Perfectamente robustos y de larga duración

Las losetas de la colección Ter Hürne Moods of Provence tienen una superficie notablemente natural y una resistente capa de desgaste de 3,5 mm de espesor. A través de esta clasificación expresiva, el roble tiene elementos contrastantes y ramas visibles. Los suelos de parquet de esta colección están disponibles en acabado natural aceitado o lacado. Diez de once productos tienen una superficie aceitada, que extiende la naturalidad y la comodidad en su espacio vital. Con tales revestimientos, nuestros expertos desaconsejan el lijado, ya que esto hará que se pierda la estructura especial al quitar la capa de madera. En cambio, puede cuidar bien su suelo renovando la capa de aceite cada uno o dos años.

El modelo "R06 Oak" de ter Hürne Moods of Provence es el único producto de esta colección con una superficie de barniz mate que destaca especialmente por su fácil cuidado y protege su suelo de manera efectiva contra la entrada de humedad y suciedad. ¡Para uso privado, obtiene una garantía del fabricante de hasta 30 años!

Una vida saludable con el suelo de parquet de primera clase de ter Hürne

Los suelos de madera de la Colección Moods of Provence de ter Hürne prometen una mejora de sus habitaciones. El experto con sede en Münster ha recibido numerosas certificaciones y varios premios por sus revestimientos para suelos de baja emisión. El parquet de esta marca se considera particularmente saludable y contribuye al aire limpio en su hogar a través de una circulación de aire adaptada. La empresa está comprometida con la silvicultura sostenible y el medio ambiente. Si le da un gran valor a un clima interior saludable y al mismo tiempo a una acción de ahorro de recursos, ¡entonces tome la decisión correcta con la compra de un parquet de esta colección!

Instalación fácil y rápida del suelo con el sistema clickiteasy

El parquet de 3 capas de ter Hürne se puede colocar flotando fácilmente. Gracias al sistema de conexión patentado CLICKitEASY, no necesita pegamento de parquet costoso u otras herramientas. Después de un conocido principio de bloqueo de puerta, los tablones individuales se ensamblarán gradualmente en un piso con solo unos pocos clics. Recomendamos una instalación adicional de aislamiento acústico de pisadas para reducir el ruido molesto mientras mejora la acústica en su hogar.

Incluso en las estaciones frías, los pisos de parquet de la Colección Ter Hürne Moods of Provence son sus compañeros leales y seguros, ya que los pisos de madera se pueden combinar con éxito con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. Esto le garantiza un ambiente tanto hermoso como acogedor, también pies cálidos en su hogar los 365 días del año.

¡Encuentre Ter Hürne moods of provence collection ahora en la tienda BRICONEO online!

Un tibio día de verano en Francia y sin dejar sus propias cuatro paredes: ¡los pisos de la colección ter Hürne Moods of Provence lo hacen posible para usted!

¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. 

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!