Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Grand Velvet Collection- Un fácil y excelente parquet natural

La colección Grand Velvet de ter Hürne contiene finos suelos de madera natural estilo casa de campo, que se caracterizan por una elegancia natural incomparable. El parquet de esta marca de primera clase está producido con un lacado mate espectácular, además de que le aporta luz y armonía a sus paredes. 

Descubrir más

Ter Hürne Grand Velvet Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Bienestar en su hogar con los colores temporales de Ter Hurne

Los representantes de la colección ter Hürne Grand Velvet están a su disposición con un total de 13 elegantes diseños. La combinación de colores se caracteriza por tonos suaves de beige y gris y elementos blancos.

Los tablones en considerables tamaños con 2190 x 162 mm y 2390 x 200 mm están hechos de diferentes tipos de madera clara. Tienen además una selección de clásicos como el roble y el nogal, pero también pueden inspirarse en el arce, la haya e incluso el bambú exótico.

Los colores claros le aportan mucha luz y libertad a su hogar y hacen que las habitaciones se vean más grandes y acogedoras. La excelente calidad "Made in Germany" habla por sí misma y usted obtendrá una garantía del fabricante de hasta 30 años si es que elige de entre uno de sus fantásticos diseños.

De acuerdo con el estilo de vida escandinavo moderno, recomendamos colocar estos pisos de parquet en el primer plano visual de la sala de estar y mantener el interior de las habitaciones lo más minimalista, reducido y flexible posible. Coloque algunos muebles brillantes de la manera más central posible y ponga algunos detalles con elegantes decoraciones hechas de vidrio y porcelana. Es así como le dará a su entorno una atmósfera llena de relajación y entusiasmo por la vida.

Características de las superficies de parquet para todos los gustos y estilos

Los suelos de madera de la colección ter Hürne Grand Velvet no solo proporcionan una gran selección de tonos de color, sino también de géneros y otros diseños de superficie. El surtido abarca desde diseños pacíficos como la colección Grand Velvet de Ter Hürne "T01 Oak" y la colección Grand Velvet de Ter Hürne "T13 Bamboo Caramel Beige", que parecen muy uniformes y armoniosos, hasta decoraciones expresivas y contrastantes como la colección ter Hürne Grand Velvet " T04 roble beige claro ". Todos los productos están sellados con laca, lo que hace que las superficies sean de alta calidad y fáciles de cuidar.

Experimente con la vitalidad del parquet residencial de ter Hurne

Los tablones de la colección Grand Velvet de ter Hürne optimizan su hogar visualmente y contribuyen a un clima interior saludable. Dado que la excelente calidad y la salud de los clientes son las prioridades del fabricante, este año pone sus productos bajo estrictos estándares por parte del instituto ecológico y defiende su insignia año con año. El signo correspondiente es una indicación de que el suelo de la silvicultura sostenible es particularmente bajo en contaminantes y emisiones.

Los revestimientos para el suelo están hechos de madera 100% real, certificada por la etiqueta Real Wood. Para usted, esto significa que puede lijar la superficie sin dudarlo si es necesario, para darle un nuevo brillo a su piso de parquet de primera clase. Los productos de la colección Ter Hürne Grand Velvet presentan una resistente capa de desgaste de 3,5 mm de espesor que resiste al menos dos procesos de lijado con un desgaste normal sin perder nada en términos de apariencia.

Instalación rápida y segura con ClickitEasy

El fabricante desarrolló una tecnología de conexión simple e ingeniosa para sus suelos de parquet. Con CLICKitEASY, la instalación es rápida y fácil gracias a un principio de bloqueo de teclas en el que los bordes superiores del piso se bloquean bajo una ligera presión. Con este método, puede colocar el piso de sus sueños flotando fácilmente en su hogar, sin usar pegamento ni herramientas costosas. Sin embargo, con este tipo de instalación, tenga en cuenta que el aislamiento acústico de impacto es necesario para reducir el molesto ruido en su hogar.

Para evitar abultamientos en el revestimiento del piso, debe mantener una distancia de 15 mm de todas las paredes y componentes fijos. Para mayor estabilidad, por supuesto, puede pegar su piso de parquet ter Hürne sobre toda la superficie. Otra buena noticia para usted: la colección Grand Velvet se puede combinar con una calefacción por suelo radiante de agua caliente, para que no tenga que renunciar al agradable calor bajo sus pies.

¡Descrubra la gran y versátilcolección de ter Hurne Gran Velvet Collection en nuestra página online de BRICONEO!

Óptica individual y de la mejor calidad para su oasis de bienestar: esto es lo que le ofrece la Colección Grand Velvet de ter Hürne. ¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si quiere comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!