Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hurne Grand Naturals Collection – Pureza natural para su hogar

El parquet de la Colección Ter Hürne Grand Naturals se caracteriza por tener una gran variedad de productos naturales y de alto contraste con una gran sofisticación técnica.

Descubrir más

Ter Hürne Grand Naturals Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La diversidad de la naturaleza con los suelos de parquet de Ter Hurne

Las losetas de alta calidad de la colección ter Hürne Grand Naturals se presentan en numerosos colores naturales, que se adaptan a prácticamente todos los estilos de decoración. Puede elegir entre nueve decoraciones hechas de roble y nogal, que revelan elegancia y estilo gracias a sus matices grisáceos y marrones oscuros.

La característica especial de esta colección radica en la apariencia natural que irradia a través del sellado con aceite natural y diferentes tratamientos de su superficie. El nogal oscuro y vivo ha sido una de las maderas más preciosas durante décadas.

El modelo ter Hürne Grand Naturals Collection "S08 Walnut" le da a sus cuatro paredes un ambiente impresionante y lujoso. Respaldado por una decoración plateada de alto contraste y elementos brillantes, este suelo, se vuelve verdaderamente beneficioso.

Gran variedad de parquet para un ambiente de naturaleza inigualable 

El fabricante se ha dado la tarea de incluir las superficies aceitadas naturales y un bisel en V envolvente para una encantadora imagen de instalación del parquet de madera real, la cual crea una atmósfera de vida muy especial a través de una gran variedad de propiedades ópticas y táctiles de suelo. Especialmente los fanáticos de correr descalzos disfrutarán de tres grados diferentes: expresivo, equilibrado y tranquilo.

Dependiendo del estilo de mobiliario, usted puede elegir entre un mayor o menor número de ramas visibles y entre diversas partes de chips divididos. El gran tamaño de las tablas en 2190 x 162 mm y 2390 x 200 mm es natural, atemporal y resalta claramente el toque cálido y natural de la colección ter Hürne Grand Naturals.

Con estos revestimientos para suelos, puede esperar la plenitud visual y la excelente calidad. El fabricante está convencido de esta calidad en sus suelos terminados y le ofrece una garantía de hasta 30 años para sus paredes.

Impresionante estabilidad y una hermosa residencia con Grand Naturals Collection

El parquet ter Hürne no solo promete una mejora visual de su espacio vital, sino que también contribuye a un clima y ambiente saludable gracias al componente 100% de madera. Esto se hace regulando la humedad de la habitación al levantarla del piso de roble o nogal y liberarla nuevamente.

El experto en suelos de Münsterland ha sido galardonado con el sello eco-Institut por su parquet particularmente bajo en emisiones. Además, solo los recursos de la silvicultura sostenible se utilizan para la producción, lo que refleja los estándares de calidad de la compañía.

Aunque las losetas de ter Hürne son un verdadero producto natural, no debe preocuparse por su resistencia. En el caso de la Colección Grand Naturals, puede confiar en una sólida capa de suelo de parquet de 3.5 mm de espesor que puede resistir mucho.

Precisamente porque los productos de esta colección se caracterizan por su superficie aceitada de manera natural, es necesario que renueve la capa de aceite de las losetas cada uno o dos años.

Diseños de parquet de fácil instalación gracias al sistema click patentado

Los suelos de parquet de la colección ter Hürne Grand Naturals se pueden colocar flotantes o completamente pegados. El primero lo puede hacer usted mismo, porque con el sistema de instalación especialmente desarrollado CLICKitEASY solo se necesitan unas pocas herramentas para que el suelo de sus sueños pronto tenga la forma correcta. Cabe mencionar que colocar el aislamiento acústico antes de comenzar a trabajar lo protege del molesto ruido metálico.

Otra característica interesante de este revestimiento de suelo: el parquet de ter Hürne es compatible con una calefacción por suelo radiante de agua caliente, lo que le garantiza una sensación muy agradable y permanente de pies cálidos. 

¡Obtenga ahora su parquet Ter Hurne Grand naturals en nuestra página online de BRICONEO!

Con los elegantes tablones de la colección ter Hürne Grand Naturals, usted podrá introducir la naturaleza pura en sus propias cuatro paredes. ¡Déjese convencer por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si quiere comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidadad.

Si usted va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!