Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hurne Contours Collection- El retorno de los nostalgicos estilos de parquet

Un suelo de parquet es atemporal y siempre actualizado. El experto Ter Hürne lo demuestra y trae la sensación de intimidad para su hogar con los suelos y el patrón de mimbre de la colección Contours.

Descubrir más

Ter Hürne Contours Collection

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las habitaciones amplias, coloridas y texturizadas de Ter Hurne

Con la colección ter Hürne Contours, el estilo clásico se refleja en los acabados de parquet. El fabricante envuelve cada lámina con un chaflán Contour, creando un aspecto de tablón natural. En combinación con los contrastes de madera seleccionados, este parquet como concepto total forma un suelo noble y de alta calidad para su espacio habitable.

Los suelos de Contour están disponibles en 10 colores de diseño seleccionados. La paleta de colores varía desde el tono de madera de roble más natural a través de los matices claros de gris arena y marrón. El patrón de tejido natural Contura hace de su espacio vital una característica distintiva de cualquier estancia.

Los muebles rústicos y las pinturas de pared son particularmente efectivos en combinación con este tejido y la decoración de la colección Ter Hürne Contours "P08 roble diseño arena marrón".

Detrás del aspecto nostálgico hay una calidad de primera clase y una garantía del fabricante de hasta 30 años para usar en su área de vivienda.

Una inigualable composición

El versátil parquet está disponible en un tamaño ventajoso de 2390 x 200 mm y agranda discretamente cada espacio habitable con sus líneas limpias.

El parquet acabado se adapta a prácticamente cualquier estilo de diseño de interiores con su acabado suave cepillado y aceitado natural. El cepillado suave y el chaflán circundante crean el moderno "aspecto usado" y, además de la excelente apariencia, ofrecen una sensación auténtica. Con la colección ter Hürne Contours, adquiera suelos duraderos con estilo y clase.

Fácil e innovadora colocación de su piso de parquet con clickiteasy

Debido a que muchas personas realizan cada vez más el trabajo de renovación con sus propias manos, el experto en suelos desarrolló una tecnología de conexión DYI (hágalo usted mismo) para su parquet. CLICKitEASY funciona de acuerdo con un principio de bloqueo de teclas en el que los bordes superiores del tablero se bloquean juntos con una ligera presión. Con este sistema, puede colocar fácilmente su suelo flotante en su hogar sin el uso de pegamento ni herramientas.

Tiene que tener en cuenta que el aislamiento acústico de pisada es necesario en este tipo de instalación para optimizar la acústica de la habitación en su hogar. Para una mayor estabilidad, por supuesto, puede pegar el parquet preacabado en toda su superficie.

Otra buena noticia para usted: la colección ter Hürne Contours se puede combinar con una calefacción por suelo radiante de agua caliente, para que no tenga que renunciar al agradable calor bajo sus pies.

Vida saludable con la excelente calidad de suelo de parquet

El elegante parquet no solo aporta realce visual a sus habitaciones. Además del sello del instituto ecológico para revestimientos de suelos particularmente bajos en emisiones, el experto con sede en Münster ahora también ha sido galardonado con el “Ángel Azul”. De esta manera, puede estar seguro de que al comprar los pisos de parquet ter Hürne, cumplirán con las altas demandas sobre el medio ambiente, la salud y las condiciones de trabajo.

Usted contribuye a la preservación del medio ambiente con la compra de suelos de madera real, porque solo la madera de la silvicultura sostenible se cuestiona para la producción. Cómodo, seguro y saludable: estos son los suelos de parquet de ter Hürne.

¡Encuentre su suelo perfecto en la página online de BRICONEO!

¿Está convencido de los diseños clásicos recién descubiertos de la colección ter Hürne Contours y desea darle a su espacio vital un nuevo toque de estilo de vida? ¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si quiere comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!