Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Bright Collection parquet flotante, suelo de madera natural y auténtica

Si lo que busca es un efecto natural y auténtico éste es el parquet ideal para usted. Con su gama de parquet flotante, Ter Hürne, fabricante alemán, le ofrece suelos de madera atractivos y prácticos, sólidos y fáciles de poner. Un suelo único para un interior único.

Descubrir más

Ter Hürne Bright Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Parquet flotante: estable y resistente

Con un grosor total de 13 mm (15 mm para el modelo “B31 Alerce"), este parquet flotante está compuesto de 3 capas de madera genuina (una capa de desgaste de aproximadamente 3.5 mm, una alma y un paramento). Esta última capa es tratada con un acabado adaptado según el modelo de la tarima. El diseño inteligente de este parquet le ofrece una gran resistencia a los impactos y arañazos. Además, colabora con el medio ambiente ya que este producto conservará el estado saludable de su interior. Ter Hürne Bright Collection ha sido evaluada con una nota de A (para los modelos con tratamiendo de aceitado) y A+ (para los modelos con tratamiento de barnizado).

Tarima flotante Ter Hürne – Calidad garantizada

El objetivo principal de Ter Hürne es proponerle un parquet flotante ecoresponsable, único y de gran calidad. Esta es la razón por la que estos suelos de madera “Made in Germany” han sido premiados por varios sellos de calidad importantes. Los sellos PEFC y FSC confirman que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y que el fabricante apoya las razones sociales y ecológicas de una explotación forestal racional y sostenible. Gracias al sello Real Wood usted puede comprar con la conciencia tranquila ya que éste asegura que el parquet Ter Hürne está fabricado con madera genuina y que no se trata de suelo laminado. Además, con el sello eco-INSTITUT también se reconoce que el parquet Ter Hürne es seguro y no está alterado, por lo que sólo emite una cantidad mínima de partículas. Este parquet flotante mantiene su hogar saludable.

Ter Hürne Bright Collection - Madera en estado puro

Ter Hürne Bright Collection es la gama de parquet Ter Hürne que satisface a todos los fanáticos del aspecto bruto, natural y auténtico de la madera. Puede elegir entre madera de roble, de fresno o de alerce, adaptándose a su gusto y preferencias. Tanto si desea un estilo homogéneo como un estilo expresivo con nudos, o un formato de tarima ancha, con varias planchas o a la inglesa, esta gama le ofrece todas las posibilidades necesarias para satisfacerle. Puede encontrar una treintena de modelos diferentes con tonos de madera natural, beige marrón y dorado. El parquet flotante Ter Hürne Bright Collection nunca se pasa de moda y siempre favorecerá a todo tipo de decoración (rústico, escandinavo, étnico, costero, industrial...) proporcionándole una gran flexibilidad a largo plazo.

Una gama de parquet bien pensada y trabajada

El parquet flotante Ter Hürne Bright Collection presenta tarimas en formato XL (2390 x 200 mm / 2190 x 162 / 2000 x 195 mm según el modelo), y van acompañadas de biseles diferentes según el diseño de la tarima flotante: puede elegir entre modelos sin biseles, con biseles periféricos en V (que dan un constraste refinado a la tarima), o con biseles redondos (que destacan la forma de la tarima). Asimismo, la superficie de este parquet flotante también es tratada de manera personalizada (cepillado-barnizado mate, cepillado a mano-aceitado natural, con nudos más finos y cepillados, tintado-aceitado...) para poder destacar las cualidades de la madera. El fabricante Ter Hürne, con su experiencia de más de 50 años, sabe combinar perfectamente lo tradicional junto con la alta tecnología, y ésto se puede apreciar en el resultado de su parquet, caracterizado por sus detalles. Un buen ejemplo son los modelos de parquet multicapa hechos a mano, que se denominan “Unique”. Descubra ahora mismo las 2 piezas únicas “Roble agrietado Unique marrón niebla”, “Roble Unique marrón arcilla”!

¿Dónde instalar el parquet flotante Ter Hürne?

Perfecto para uso doméstico, el parquet multicapa Ter Hürne se ha diseñado para salones, habitaciones, oficinas, entradas, pasillos... Sin embargo, no se debe colocar en lugares húmedos como por ejemplo el baño, porque ésto podría dañar el parquet de manera irreversible, ya que el agua y la humedad son los peores enemigos del tarima flotante. El punto a favor es que este parquet es compatible con los sistemas de calefacción por losa radiante con agua caliente que demuestra la calidad de este parquet garantizándole 30 años de uso doméstico.

Instalación rápida y fácil

Gracias al sistema de instalación Click patentado CLICKitEASY, puede instalar su tarima flotante multicapa usted mismo con la facilidad de una instalación Click fácil, rápida, limpia y segura. Sin pegamentos ni tornillos, la instalación sólo requiere realizar una ligera presión sobre las tarimas que se desean colocar juntas, las cuales se sujetan de forma consistente y segura. La instalación del parquet flotante Ter Hürne es especialmente agradable porque si en algún momento necesita desinstalar su suelo, éste será un proceso fácil. Piense a instalar una capa de fondo bajo su parquet.

¿Cómo mantener los suelos de madera Ter Hürne?

Aunque el parquet flotante Ter Hürne está preparado y tratado especialmente contra la humedad gracias a una emulsión de aceite y barniz, es muy importante realizar la limpieza en seco: una mopa y un aspirador con cepillo suave bastará para su limpieza. Si necesita utilizar la fregona puede hacerlo mientras que ésta esté ligeramente húmeda, sin empapar su suelo. No olvide secar su suelo de madera y éste se conservará durante muchos años.

¡Pida su parquet flotante Ter Hürne Bright Collection online!

Puede hacer el pedido online para su parquet Ter Hürne Bright Collection a través de nuestra página web BRICONEO y recibirlo directa y rápidamente a su domicilio. Si desea más información sobre su producto preferido o si necesita comprar varios modelos, no olvide que tiene la posibilidad de pedir muestras. ¡Contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto!