Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 545 LDX Calgary parquet flotante: Una apariencia única en formato XXL

Con su gama Deluxe, la marca Joka presenta un parquet flotante muy elegante para las exigencias más altas. La colección Joka 545 LDX Calgary es la guinda del pastel e impresiona por sus dimensiones superiores a la media.

Descubrir más

Joka 545 LDX Calgary

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Exclusivo diseño para su hogar – Tarima flotante 545 LDX Calgary

Aunque todas las versiones están hechas de roble, el suelo de parquet de Joka no le aburrirá. Junto con las elegantes tarimas de color marrón clásico, encontrará otras en matices más oscuros. La gama de colores combina perfectamente con el gran formato de las tablas, lo que hace que el suelo obtenga un visual muy elegante. Cada tabla tiene un ancho de 25,2 cm y, dependiendo del producto, una longitud de 219 o 239 cm. El gran tamaño de las tarimas permanece visible incluso después de la instalación, ya que el bisel V4 crea uniones finas entre los elementos en los bordes.

La resistencia de la capa de uso de 4,5 mm también es impresionante: la altura no solo promete robustez adicional, sino que también le permite lijar el suelo si encuentra signos de desgaste.

Si desea un suelo de madera llamativo para su hogar puede optar por la versión casi negra de Joka 545 LDX Calgary, E7471 roble carbono texturizado v4“, que podrá combinar con muebles blancos para obtener un mayor contraste. Por otro lado, puede lograr un ambiente muy acogedor y cómodo con las versiones en color marrón oscuro, que despliegan todo su efecto, especialmente en combinación con tonos rojos.

Este suelo de madera no solo le fascinará por su aspecto, sino que también demuestra ser tan consistente que con su compra recibirá una garantía del fabricante de 30 años para uso privado.

Detalles hábilmente combinados para un ambiente excepcional

El bestseller de la colección son las tarimas flotantes Barrique. Detrás de ella se esconden tarimas flotantes con diferencias de color natural, que destacan sobre todo por sus impresionantes grietas y nudos visibles.

El toque final es un acabado superficial cepillado a mano el cual aporta y crea estructura a la tarima. Esto no solo se detecta a simple vista, sino que también puede percibirse en cada paso que de, ya que todos los suelos están sellados con aceite natural, lo que conserva las vetas de la madera y les da un aspecto mate. A través de esta inteligente combinación, color y diseño, el suelo de madera noble sabe dar ese entusiasmo y fascinación como ningún otro.

Parquet flotante de calidad respetuoso con el medio ambiente

Como experto en la industria de la madera, Jordan aprecia los materiales naturales y centra la producción de sus suelos de parquet flotante Joka en que sean lo más ecológicos y sostenibles posible. Esta política de empresa se puede apreciar desde el principio de la cadena de producción, ya que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible que poseen la certificación PEFC. Además, los tablones son bajos en contaminantes y emisiones, lo que los convierte un producto ideal para el hogar. Gracias a estas características, puede estar seguro de que este suelo no presenta ningún peligro para la salud y, por lo tanto, pueden colocarse sin problemas en las habitaciones de los niños. ¡Disfrute del aire fresco en sus habitaciones y relájese sin preocupaciones!

Una instalación adecuada para su nueva tarima flotante Joka

Para que el parquet flotante le dure mucho tiempo, es indispensable elegir el método de instalación correcto. Los tablones de 545 LDX Calgary son principalmente adecuados para la unión de la superficie completa, lo que le da a los tableros grandes un soporte suficiente para soportar cargas aún mayores. Para este refuerzo, vale la pena contar con la ayuda de un profesional para obtener el mejor resultado. Alternativamente, el suelo se puede colocar como tarima flotante.

Si desea realizar la instalación de forma independiente, puede consultar las instrucciones del fabricante que le serán de gran ayuda. Dado que las tablas están hechas de roble, se puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente. Debido a que el tipo de madera se considera un conductor de calor particularmente bueno, la temperatura de la superficie no debe superar los 27ºC. ¡Pero esto garantiza que sus pies se mantendrán calientes y se sentirá más cómodo en su día a día!

¡Compre ahora cómodamente su Joka 545 LDX Calgary en la tienda online BRICONEO!

Con el suelo de madera Joka 545 LDX Calgary puede contar con la experiencia y alta calidad de Jordan. Si desea convencerse de la calidad y diseño de los suelos, puede pedir muestras tamaño bolsillo que le llegarán directamente a su hogar gracias a nuestro servicio de muestras gratis.

Si ya se ha decidido por su favorito, puede comprarlo a un atractivo precio en nuestra tienda online, esto se lo asegura nuestra garantía de mejor precio. Pero, si lo que tiene en mente es llevar a cabo un proyecto de renovación a gran escala para lo que necesitará mayores cantidades de producto, puede ahorrar todavía más: contacte con nuestro equipo y solicite una oferta individual. Estamos a su disposición por teléfono o por correo electrónico. Y, por supuesto, siempre puede contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto si tiene alguna pregunta o sugerencia.

¡Le esperamos!