Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 535 LD Calgary: Parquet flotante de alta calidad para sentirse de lujo

Con Joka 535 LD Calgary descubrirá una tarima flotante de madera noble que resultará muy versátil para su día a día: la nueva colección de esta empresa alemana le garantiza una amplia selección de diseños diferentes que se adaptarán perfectamente al interior de su hogar.

Descubrir más

Joka 535 LD Calgary

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Acompañe su tarima flotante con un mobiliario creativo

Independientemente de si prefiere crear un diseño con mobiliario más clásico o moderno para su apartamento, el parquet flotante se adaptará y además podrá combinarlo perfectamente. Puede elegir entre más de 30 diseños diferentes, disponibles en color beige y gris claro, así como en marrón vivo y agradable. Las tarimas difieren no sólo en términos de color, pues usted puede elegir igualmente si desea un aspecto más uniforme y equilibrado o natural, o incluso rústico.

Gracias al acabado mate de las tarimas se puede apreciar su apariencia de madera noble y auténtica. Su extraordinaria longitud de 220 cm crea un efecto de elegancia increíble. Puede confiar plenamente en el parquet Joka porque éste goza de una calidad extraordinaria y le ofrece una garantía de 30 años de uso doméstico.

Disfrute de todas las ventajas de las lamas Fineline y Twin

Si no queda satisfecho con toda esta gama de diseños, con 535 LD Calgary también puede obtener tarimas especiales. La colección incluye tres diseños Fineline, los cuales aportan una óptica de tarima con varias planchas. Esta superficie dinámica le transmitirá una energía increíble y la podrá utilizar tanto en áreas grandes como en más pequeñas.

Hay cuatro tipos de madera noble con una capa de desgaste importante. Además, hay cuatro tipos de suelos de madera disponibles con capa de cubierta mixta. Algunas planchas individuales podrán contar con una junta apenas visible que las divide. Este tipo de lamas se denominan “TWIN”.

Satisfacción duradera con el parquet flotante 535 LD Calgary

La calidad de este parquet la revela su generosa garantía. Duradero y resistente, el parquet flotante Joka beneficia de una capa de desgaste de 3,5 mm de grosor, la cual puede ser lijada más tarde cuando fuese necesario.

El acabado de la superficie es de alta calidad y contribuye a la resistencia de la tarima. La mayoría de los modelos de esta gama están sellados con aceite natural, destacando el grano natural de la madera. Este tratamiento le ofrece la ventaja de que los arañazos y los puntos de presión son menos perceptibles y pueden repararse individualmente si es necesario.

Otro tipo de decorado y tratamiento es el barniz de terciopelo. Este equilibra la elasticidad y la resistencia a la abrasión y protege su suelo contra los daños de forma segura. En la vida cotidiana es suficiente limpiar la superficie con una escoba o una aspiradora. Si su suelo contiene una cantidad de suciedad importante, puede eliminarla con un paño húmedo.

Para los acabados aceitados se recomienda volver a engrasar los tablones en períodos de tiempo regulares para poder mantener su aspecto siempre bonito. Independientemente del tratamiento que elija, el suelo podrá utilizarlo inmediatamente después de la instalación, ya que la superficie es tratada de fábrica.

Parquet flotante fácil y rápido de instalar

Si lo que desea es realizar su propia renovación usted mismo al ritmo que usted prefiera, este suelo de parquet lo convencerá de manera definitiva. Su sistema de instalación click ProConnect le permitirá instalar su parquet usted mismo sin ayuda de un profesional. No necesita pegamentos ni herramientas especiales porque las tarimas flotantes se pueden juntar ejerciendo una simple presión sobre ellas.

Para obtener los mejores resultados de instalación, asegúrese primero de que su superficie sea regular antes de comenzar su colocación. Nivele su suelo con el producto adecuado y asegúrese de que haya una distancia de aproximadamente 1 cm entre el suelo y la pared para que evitar que su parquet se abulte más tarde. Asimismo, se recomienda utilizar un aislamiento acústico para que los pasos no produzcan ningún ruido molesto.

Gracias a este método de instalación flotante ahora puede quitar fácilmente los tablones dañados y repararlos de mandera individual o cambiarlos por otros. La tarima flotante es compatible con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. Sin embargo, para evitar daños materiales, la temperatura no debe alcanzar más de 27º C.

Joka 535 Calgary - ¡Haga su pedido de tarima flotante ahora en BRICONEO!

¿Le apetece saber más sobre la colección premium Joka 535 LD Calgary y desea echarle un vistazo más de cerca? No dudes más y visite nuestra tienda online para ver nuestra gran selección de diseños diferentes. Si desea tener todo bajo control y elegir el parquet más adecuado para usted no hay problema porque nosotros le facilitamos nuestro servicio de muestras gratuitas. Puede elegir hasta 8 modelos y nosotros se los enviaremos a casa. Una vez decidido el modelo que más le interese, puede comprarlo a un precio atractivo gracias a nuestra garantía de mejor precio.

¿Está planeando hacer una gran renovación o proyecto y le gustaría utilizar parquet de alta calidad? Contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto y nosotros le proporcionaremos una oferta individual. Puede comunicarse con nosotros por correo, teléfono o formulario de contacto. Si necesita ayuda para elegir su suelo o necesita el consejo de un experto no dude en enviarnos un mensaje y estaremos encantados de ayudarl