Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 435 LD Calgary Parquet flotante: la elegancia de su hogar

Creado por profesionales alemanes expertos en la madera llega ahora Joka 435 LD Calgary, una colección que hará de su hogar un entorno de lo más natural. Con estas tarimas largas podrá crear un efecto impresionante en cualquier espacio de su casa. El parquet Joka se fabrica con los más altos estándares de calidad, ¡usted puede obtener una garantía de 20 años!

Descubrir más

Joka 435 LD Calgary

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El estilo de diseño ideal para su habitación con 435 LD Calgary

La paleta de colores de la colección es diversa y podrá elegir sin duda el modelo ideal dependiendo de su gusto. Además de sus diseños clásicos de colores beige estas tarimas flotantes también están disponibles en tonos grisáceos y marrón rústico.

Con Joka 435 LD Calgary "E8214-4 Roble cepillado V4" encontrará un aspecto brillante que irradia frescura y alegría de vivir. Combínelo con muebles de madera blancos o beige para darle a su espacio un aspecto escandinavo.

Aunque el tamaño de las tarimas varía según el diseño, siempre hay una longitud mínima de 2 m. Por lo tanto, el parquet siempre resulta de alta calidad y de madera noble. El bisel o chaflán de borde longitudinal o circunferencial, que varía según el producto, mejora el aspecto visual a través de juntas sutiles entre las tablas. Cuando se trata de suelo, el fabricante se focaliza en la categoría Villa. Esta se caracteriza por un juego natural de colores y nudos visibles que destacan las características propias de la madera.

Tarimas flotantes con una textura excepcional

Todos los modelos son tratados con aceitado natural en sus superficies. Esto preserva el grano natural de la madera para que pueda sentirlo al tacto y en cada paso que de. ¡Una sensación impresionante para sus pies! El acabado se aplica directamente en fábrica y estas tarimas son de fácil cuidado ya que se pueden limpiar con una escoba o aspiradora. Sólo si contienen mucha suciedad y ésta es persistente se podrá limpiar las tarimas con un paño húmedo.

Para asegurar una gran esperanza de vida para su parquet flotante también puede realizar una limpieza intensiva cada uno o dos años siempre aplicando de nuevo el acabado de la superficie. Debido a que la capa de desgaste tiene un grosor de 3,5 mm, puede lijar el suelo sin que éste se vea afectado.

Parquet flotante Joka, ecológico y responsable

Con el parquet Joka no sólo opta por un producto de primera clase, sino también ecológicamente perfecto. La empresa alemana utiliza solo madera de bosques gestionados de forma sostenible para la producción, como lo demuestra el sello SFC. Además, 435 LD Calgary también tiene el sello Blue Angel. Esto significa que la producción es respetuosa con el medio ambiente y que el revestimiento de suelo no resulta perjudicioso para la salud. Por esta razón puede colocar su nuevo parquet flotante sin preocupaciones ningunas. Además, las tarimas son bajas en emisiones así que el aire de su hogar permanecerá limpio. Gracias a su superficie antideslizante este suelo le proporciona un agarre firme en cada paso.

Un suelo de madera fácil de instalar con el nuevo sistema ProConnect

Antaño sólo los expertos del parquet podían instalar este tipo de suelos de madera gracias a su experiencia. Ahora sin embargo ya puede estar tranquilo que la tecnología ha permitido inventar sistemas de fácil instalación para suelos de parquet. Esto es posible gracias a los sistemas de click con los que se pueden colocar el parquet flotante Joka en un abrir y cerrar de ojos.

Joka 435 LD Calgary posee un sistema llamado ProConnect. Este sistema le permite realizar la colocación sin la ayuda de un especialista, por lo que puede instalar al ritmo que usted quiera. Para esta forma de instalación flotante es importante utilizar un aislamiento acústico adecuado. Esto hace que las pisadas sean silenciosas y que por lo tanto disfrute de un bienestar asegurado.

Dado que todas las versiones están realizadas a partir de madera de roble, el parquet flotante es compatible con el uso de calefacción por suelo radiante de agua caliente. Las tarimas conducen de manera segura el calor y mimarán sus pies con una temperatura agradable. Si desea utilizarlos junto con un sistema de calefacción, asegúrese de que la temperatura no exceda los 27 grados. De lo contrario, el material podría dañarse.

Joka 435 LD Calgary ahora disponible en nuestra tienda online BRICONEO

Con Joka 435 LD Calgary ya puede acompañar sus cuatro paredes con una tarima flotante de calidad de primera clase que hará de su hogar un lugar elegante y acogedor. Puede encontrar todos los tipos de diseño a un precio excelente en nuestra tienda en línea gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, puede beneficiarse de nuestro servicio al cliente para realizar sus pedidos con BRICONEO.

No olvide que puede pedir muestras gratuitas si necesita aclararse entre dos o más modelos que le encantan. Para grandes cantidades, nosotros le haremos una oferta personalida e individual adaptada a sus necesidades. Puede comunicarse con nosotros a través del teléfono, correo electrónico, chat en vivo o formulario de contacto. Nuestros expertos estarán encantados de atenderles y sacarle de dudas.

¡Hasta pronto!