Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Sydney DD - Moqueta suave con superficie de terciopelo

¿Busca un diseño de interiores atractivo a la vez que acogedor? Entonces no espere más y descubra la colección Balsan Sydney DD, moqueta suave con superficie de terciopelo diseñada y fabricada en Francia. Perfecta para dormitorios, salas de estar, oficinas y hoteles, las moquetas son una inversión económica y respetuosa con el medio ambiente.

Descubrir más 

Balsan Sydney DD

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Moquetas Balsan: Ideal para salas de estar, oficinas y hoteles

Debido a su clasificación de uso 23 y 32, Sydney DD puede instalarse en varios espacios. Por ejemplo, permite su uso en espacios con gran afluencia de gente como oficinas, habitaciones de hotel individuales o pequeños comercios.

Su textura agradable y acogedora también permite su uso en áreas tan cotidianas de nuestro día a día como el dormitorio, sala de estar o vestíbulo, sin olvidarnos de nuestros pasillos o oficina en casa. ¡Apueste por Sydney DD y transforme sus habitaciones en un pequeño oasis de confort!

Siguiendo la línea de otras colecciones, las moquetas Balsan están hechas 100% poliamida, un material de hilo de primera clase, con gran resistencia a la abrasión y textura suave al tacto.

Además, las moquetas incluyen Balsan Protect, un tratamiento de protección de la superficie de la moqueta que repele la suciedad, lo que facilita el mantenimiento del revestimiento de suelo y su durabilidad con el paso de los años.

En general, las moquetas se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora. De esta manera, una gran parte de la contaminación se eliminará. Dependiendo del área de aplicación y el grado de suciedad, la limpieza profesional tampoco debe descartarse, con lo que se puede eliminar incluso la última mancha, muy útil en habitaciones de hotel y oficinas.

Moquetas: Disfruta de una calidad de aire excelente 

Además de ser fácil de colocar, Sydney DD ofrece varias ventajas para hacer su vida cotidiana aún más agradable. Por ejemplo, su impacto positivo en la calidad del aire. Debido a que las fibras del área utilizable se unen a las partículas de polvo fino (polen, ácaros) y doméstico, lo que significa que entra menos polvo en el aire. Especialmente las personas con alergia al polvo se benefician del uso de moquetas. Sin embargo, ¡puede disfrutar del aire libre de polvo incluso si no tiene alergia! Una vez que se haya acumulado un poco de polvo, puede eliminarlo con la ayuda de una simple aspiradora.

Si desea frenar aún más el movimiento del polvo, también le recomendamos que considere usar calefacción por suelo radiante y ahorrar energía: ¡las moquetas retienen un 12% más de calor que un suelo normal! De esta manera, Sydney DD es compatible y se puede instalar fácilmente con un sistema de calefacción basado en agua caliente.

Siguiendo con sus características, Balsan Sydney DD cuenta con un tratamiento antiestático y antideslizante que soporta el uso diario de sillas con ruedas y está clasificado como material ignífugo según la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Por último, cuenta con aislamiento acústico de impacto de 24 dB, gracias al cual puede crear un ambiente silencioso en oficinas, dormitorios o habitaciones de hotel.

Disponible en 28 colores únicos inspirados en la naturaleza

La estética que ofrece la moqueta Balsan es otra ventaja más junto con su alta calidad, reflejada en su superficie suave del terciopelo. Para un diseño de interiores de acuerdo con sus deseos, Sydney DD se presenta en 28 colores únicos, inspirados en la naturaleza, para dar una profundidad y estilo adicional a sus habitaciones, ya sea su sala de estar, dormitorio o vestíbulo.

Desde los más clásicos y neutros, como los tonos grises, marrones o negro hasta numerosas variantes de tonos beige más claros, puede crear un ambiente acogedor y elegante en múltiples estancias.

Por otro lado, si prefiere que sus habitaciones impacten, también tiene la opción de usar una amplia gama de tonos vivos y brillantes como el azul, rojo, verde e incluso tonos como el turquesa o violeta. La moqueta de terciopelo de un solo color crea un interior atractivo y placentero, en combinación con los demás objetos decorativos de la habitación.

Colocación fácil de moqueta sin ayuda de un profesional

Si quiere echar una mano durante su proyecto de renovación, puede colocar la moqueta sin ayuda de un profesional. ¡La moqueta en rollo puede instalarse sola!

Para más información, hemos resumido en nuestro blog para el manitas de la casa qué herramientas necesita y qué pasos debe seguir sobre cómo colocar moqueta. Nuestras instrucciones son solo orientativas y en caso de duda, le recomendamos seguir las instrucciones del fabricante para obtener el mejor resultado.

Balsan Sydney DD: ¡Moqueta de alta calidad disponible en BRICONEO!

¡Puede beneficiarse de toda la experiencia de Balsan, sin importar el tipo de moqueta que elija, moqueta en rollo, moqueta en losetas o en lamas!

Para que ahorre dinero, ¡Le ofrecemos nuestra gama de productos con la garantía del precio más competitivo! Por otra parte, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito para saber si realmente le gusta el patrón y el color. Con grandes cantidades de pedidos, podemos ofrecer condiciones especiales. Si lo solicita, estaremos encantados de hacerle una oferta individual, si es posible, que le ahorrará aún más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o desea solicitar una oferta individual? Puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o directamente utilizando nuestro práctico formulario de contacto. ¡No se arrepentirá!