Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Résidentiel DD: La moqueta más cómoda para su sala de estar

¿A quién no le ha pasado? Suena el despertador temprano por la mañana, sacas las piernas de la cama y de repente, te sobresaltas con la sensación de tocar el suelo frío. Con Balsan Résidentiel DD en su habitación, ¡esto ya no sucederá! Descubre la comodidad y suavidad de la moqueta al pisar el suelo con su agradable superficie de terciopelo.

Descubrir más

Balsan Résidentiel DD

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Moquetas Balsan: Diseñado para zonas del hogar de uso intensivo

Cuando hablamos de revestimientos para el suelo resistentes y a precios asequibles, ¡es indudable no mencionar las moquetas Balsan! Résidentiel DD es una colección de moquetas para suelo en rollos de 4 metros ideales para salas de estar y dormitorios.

Además de las habitaciones más comunes, su gran resistencia hace posible su colocación en otras estancias de su casa, como pasillos, salas de estudio, áreas de entrada generales y hasta incluso moquetas para escaleras. Esto se debe a su calidad de uso clase 23, que acredita que las moquetas resisten en espacios de uso doméstico diario.

Por otro lado, la moqueta Balsan también se puede utilizar como moqueta ferial en ferias comerciales y espacios de trabajo como oficinas, con un uso moderado. Otra aplicación popular son habitaciones de hotel, donde utilizar moquetas es una gran ventaja debido a su facilidad para limpiar y el aislamiento térmico que genera en la habitación.

Su área utilizable está compuesta por poliamida 100% de alta calidad, un material de hilo con resistencia a la abrasión de primera clase que resalta la autenticidad de cada uno de los colores disponibles en esta colección. A parte de su resistencia, este material es muy suave y agradable al tacto cuando se toca o pisa.

Hecho en Francia, Balsan ha refinado el área utilizable y le ha dado a las moquetas Balsan un acabado de protección en la superficie. Este acabado se extiende como una película protectora sobre las fibras y las protege de impurezas simples. Sólo necesitarás aspirar el suelo con una aspiradora para limpiar la moqueta. De esta forma, se elimina una gran parte de la suciedad y el polvo acumulados diariamente y así poder recibir invitados hasta incluso en el último momento.

Respire aire puro y de calidad en su hogar

La moqueta Balsan no solo es robusta y fácil de limpiar, también tiene un impacto positivo en la calidad del aire en sus habitaciones. Gracias a su efecto filtrante, las fibras suaves de la moqueta no sólo evitan la propagación de polvo, sino que también filtran partículas de polvo fino y doméstico (polen, ácaros) al aire. Si el polvo entra en contacto con las fibras, este se adhiere a ellas y no entran en el aire que se respira.

Esto es muy ventajoso si es alérgico o sensible al polvo. Incluso sin alergias, la cantidad reducida de polvo será menor. El polvo adherido puede eliminarse con una aspiradora. No solo elimina la suciedad acumulada, sino que también crea nuevas capacidades para que las partículas de polvo puedan seguir uniéndose de manera segura.

Résidentiel DD también se puede combinar con un sistema de calefacción de suelo radiante para sistemas de agua caliente. El calentamiento de toda la superficie de la habitación desde el suelo cambia la circulación del aire y evita el movimiento del polvo. Además, el suelo de moqueta de 7,9 mm de espesor ofrece un mejor aislamiento acústico y reduce el sonido de impacto hasta en 32 dB.

De esta manera, puede crear un ruido de fondo agradablemente silencioso en sus propias habitaciones, evitar discusiones con sus vecinos o ser despertado con menos facilidad por sus hijos en un tranquilo domingo por la mañana. Balsan utiliza materiales ignífugos para mayor seguridad durante su uso. La colección Balsan Résidentiel DD corresponde a la clase alta de protección contra incendios Cfl-s1.

Personaliza su hogar con moquetas Balsan Résidentiel DD

La enorme paleta de colores con 48 decoraciones diferentes que ofrece moquetas Balsan Résidentiel le permite diseñar su sala de estar de acuerdo con sus propias ideas y deseos. Balsan no ha escatimado en inversión y esfuerzos para poder ofrecerle la mayor cantidad de colores posible.

Entre ellos encontrarás numerosos diseños para el hogar en beige, marrón, blanco o incluso terracota. Las muchas variantes en gris también armonizan con casi todos los interiores y encajan perfectamente en cualquier dormitorio. Si le gusta un poco más colorido, existe una selección de moquetas en amarillo soleado, verde exquisito, rojo potente o con distintos tonos de azul para animar su oficina. Incluso colores inusuales como el turquesa o el violeta están representados en esta colección. Todas los colores tienen en común su superficie de terciopelo, que con un pelo ancho de corte de 500 g/m² genera una impresión muy densa y compacta.

Fácil de colocar: Coloque usted mismo las moquetas en muy poco tiempo

La moqueta es un revestimiento para suelos con mucha variedad de colores y estilos. Sin embargo, lo que muchos no saben es que las moquetas son fáciles de colocar y requieren poca habilidad y preparación. Puede encontrar más información sobre cómo colocar moqueta en nuestra revista para el manitas de la casa (Blog).

Estas instrucciones son generales y en determinadas circunstancias, los pasos para instalar moqueta pueden variar de un fabricante a otro, por lo que recomendamos seguir las instrucciones específicas del producto para su correcta instalación.

¡Compre moquetas baratas Balsan Résidentiel DD en BRICONEO!

¿Está buscando una moqueta de suelo suave y cómoda para su salón? ¿O quizás una moqueta ferial colorida y llamativa para su próximo evento? ¡No espere más y da el paso con Balsan Résidentiel DD! Compre moquetas baratas en BRICONEO, la tienda online para revestimientos de paredes y suelos de su confianza. Para una mejor experiencia en su compra, le ofrecemos numerosos servicios sin compromiso, ¡algunos de los cuales pueden ahorrarle dinero en su compra!

Por ejemplo, con nuestra garantía de mejor precio, puede recibir nuestros productos al precio más competitivo. Si desea echar un vistazo a las gamas de colores personalmente, también tenemos disponible nuestro servicio de muestra gratuito. Simplemente use la opción "Servicio de muestra" en la página del producto respectivo y le enviaremos una muestra significativa al color respectivo en calidad y apariencia. Si desea comprar en grandes cantidades o tiene un amplio proyecto de renovación, también podemos ofrecerle mejores condiciones y estaremos encantados de hacerle una oferta individual a pedido, lo que le permitirá ahorrar aún más. Puede comunicarse con nosotros por teléfono en nuestra línea directa, a través de correo electrónico o utilizando nuestro sencillo formulario de contacto. ¡No dude en contactar con nosotros!