Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Constellation: Moqueta para suelo

Diseña y personaliza su habitación en muy poco tiempo con la colección de moquetas, Balsan Constellation, una moqueta de alta calidad apta para uso doméstico y comercial intensivo. Constellation destaca por su diseño innovador con elegantes patrones de lunares. ¡Descubra todo lo que las moquetas Balsan pueden hacer por tí!

Descubrir más 

Balsan Constellation

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Moqueta Balsan: calidad y tradición Francesa

Fundada en 1751, Balsan, es uno de los pioneros en la fabricación de moquetas en rollo y losetas de la historia. Su experiencia y calidad en el campo de los revestimientos textiles  han convertido a Balsan en un referente mundial en la instalación de suelos de moqueta.

Además, las moquetas Balsan han sido fabricadas protegiendo el medio ambiente, tal y como lo indica su etiqueta ecológica GuT Eco-label, que certifica que las moquetas han sido fabricadas respetando el medio ambiente y el bienestar de los consumidores.

Balsan Constellation: Características técnicas inmejorables: 

Gracias a su efecto filtrante, las moquetas Balsan harán su día a día y el de su familia más agradable, ya que generan un impacto positivo sobre la calidad del aire en su interior. Las fibras de la moqueta atrapan las partículas de polvo y ácaros y evitan su propagación en el aire que respira. 

Además, cuenta con la clase de uso 33 para pavimentos, que le permite colocar la moqueta en tanto en habitaciones de uso habitual o general, por ejemplo, salas de estar o dormitorios, pasillos o incluso en escaleras así como en espacios comerciales, como oficinas, habitaciones de hotel o restaurantes.

Para la fabricación de las moquetas, Balsan ha utilizado 100 % poliamida, un material que soporte cargas pesadas, ofrece un tacto muy agradable y realza la moqueta con un brillo elegante. Por otro lado, el revestimiento de suelo textil también reduce la posibilidad de caídas y resbalones. Los materiales ignífugos garantizan una seguridad adicional, gracias a la cual el producto corresponde a la clase de alta protección contra incendios Cfl-s1.

Por último, la mejora en la absorción del ruido de hasta 24 dB no tendrá que preocuparse de los ruidos de sus vecinos. La superficie de terciopelo suave no solo lo ayuda a crear un ambiente tranquilo, sino que también proporciona una agradable sensación al caminar. Balsan Constellation está disponible en 12 colores diferentes.

Fácil instalación, coloque la moqueta usted mismo

Para esta moqueta, recomendamos una instalación en cola. En otras palabras, usando una cola de emulsión acrílica sin solventes, necesitará instalar su revestimiento de piso textil. Antes de comenzar cualquier instalación, verifique su soporte, si está limpio, seco y plano. También verifique la conformidad de la moqueta.

Las moquetas para suelo son muy sencillas y rápidas de colocar, por lo que podrá hacerlo usted mismo. Simplemente necesitará unos pocos utensilios y en unos cuantos pasos lo habrá conseguido.

En nuestro blog para el manitas de la casa, hemos creado una guía sobre cómo colocar moqueta. ¡Así que simplemente decida por sí mismo si está seguro del proyecto! No obstante, le recomendamos seguir las instrucciones del fabricante para garantizar un resultado perfecto. Este piso textil se beneficia no solo del tratamiento " Balsan Protect " que le ofrece una resistencia significativa contra las manchas y la suciedad.

Balsan Constellation: ¡Mejor precio garantizado en BRICONEO! 

Encuentre su moqueta Balsan ideal, que le brindará toda la comodidad y calidez que desea en la tienda en línea BRICONEO y encuentre el color de sus deseos. Además, no dude en utilizar nuestro servicio de muestras gratis para obtener una mejor visión general de nuestras moquetas, con gusto le enviaremos pequeños recortes para que sepa el color y la estructura de la alfombra.

Con grandes cantidades de pedidos, podemos ofrecer condiciones especiales. Si lo solicita, estaremos encantados de hacerle una oferta individual, que le ahorrará aún más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o desea solicitar una oferta individual? Puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o directamente utilizando nuestro práctico formulario de contacto. ¡No se arrepentirá!