Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Centaure Déco: La moqueta más vanguardista para su espacio de trabajo

Descubra la colección Balsan Centaure Déco, moqueta de primera clase elaborada por la prestigiosa marca francesa, Balsan. La colección de revestimientos de suelo, no solo destaca por su excelente calidad, también, por su gran cantidad de colores impresionantes ¡No espere más! ¡Se merece una comodidad de primera clase!

Descubrir más

Balsan Centaure Déco

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Moquetas Balsan: Moquetas para oficinas de uso intensivo

Las moquetas Balsan son sinónimo de diseño, profesionalidad y experiencia. Esto se traduce en moquetas para oficina de gran duración, con una clase de uso 33, reconocida como la clase de uso más alta de revestimientos para suelos textiles.

Esto permite el tránsito de muchas personas en áreas muy concurridas, como tiendas, restaurantes, habitaciones de hotel o en su propia oficina. ¡Si le gusta la decoración atemporal, ¡no hay razón para no instalar moqueta de suelo en su espacio de trabajo!

Dado que la moqueta ha sido diseñada para ser particularmente resistente, elementos esenciales en una oficina, como sillas de ruedas, no son un desafío para Balsan Centaure Déco. Incluso, se puede instalar moqueta en escaleras expuestas al paso de muchas personas.

Hecho en Francia, Balsan ha refinado el área utilizable y les ha dado a las moquetas Balsan un acabado de protección en la superficie. Este acabado se extiende como una película protectora sobre las fibras y las protege de impurezas simples. Sólo necesitarás aspirar el suelo con una aspiradora para limpiar la moqueta.

De esta forma, se elimina una gran parte de la suciedad y el polvo acumulados diariamente en los espacios y podrá recibir a sus clientes comerciales con tranquilidad al final de la jornada laboral, sin dar la impresión de que su espacio de trabajo está descuidado. El mantenimiento regular de los suelos textiles es, por lo tanto, muy fácil.

Y si esto no fuera poco, la compañía francesa también usa el mejor material para su espacio, poliamida 100% resistente. Tiene una excelente resistencia a la abrasión, por lo que no se desgasta rápidamente y resulta difícil de ensuciar. Por otro lado, es una moqueta suave y voluminosa, que reproduce colores poderosos y fieles a la naturaleza y es difícil de blanquear debido a su alta solidez a la luz.

Calidad y bienestar en su oficina

La moqueta Balsan no solo es robusta y fácil de limpiar, también tiene un impacto positivo en la calidad del aire. Su efecto filtrante, evita que el polvo se propague y se filtren partículas de polvo fino y doméstico (polen, ácaros) al aire. Si el polvo entra en contacto con las fibras, este se adhiere a ellas y no entran en el aire que se respira. Esto no es sólo beneficioso para las personas alérgicas, en general, la cantidad reducida de polvo será menor y la calidad del aire en el interior mucho mayor. El polvo adherido puede eliminarse con una aspiradora rápidamente.

Centaure Déco ha sido equipado anti estáticamente y, por lo tanto, no representa ningún peligro para su equipo. Por otra parte, el suelo de moqueta de 4,5 mm de espesor absorbe perfectamente el sonido y asegura aislamiento acústico óptimo de hasta en 32 dB.

De esta manera, puede crear un ruido de fondo agradable en locales comerciales, hoteles, restaurantes y oficinas. Balsan utiliza materiales ignífugos para mayor seguridad durante su uso. La colección Balsan Centaure Déco corresponde a la clase alta de protección contra incendios Cfl-s1.

Hasta 30 colores diferentes para diseñar su oficina

Balsan ofrece en Centaure Déco una selección de 30 paletas de colores diferentes caracterizados por aportar una sensación agradable en su lugar de trabajo y que incluso dejan una impresión exquisita entre sus invitados al caminar.

Las variantes de color antracita y gris profesionalizan y dan seriedad a su espacio de trabajo, mientras que las decoraciones de color crema y beige se ven casi lujosas y permiten un ambiente cálido y acogedor en restaurantes o habitaciones de hotel.

Los colores brillantes también están representados y permiten una amplia variedad de conceptos de sala sin parecer llamativos o penetrantes. Además de una gama muy clásica, donde encontrará numerosos tonos de azul, verde o rojo y, por lo tanto, perfectos para configurar su propia oficina en terracota.

Coloque moquetas de manera rápida y sencilla

¿Está buscando un revestimiento de suelo con fácil adherencia? ¡Entonces quédate y compra moquetas online! Disponibles en rollos de 4-5 metros de ancho, las moquetas para suelo se pueden manejar cómodamente por una sola persona y son fáciles de instalar con un poco de habilidad. ¡Le contamos cómo! Con esta guía práctica sobre cómo colocar moquetas, puede verificar si tiene las habilidades manuales necesarias. En caso de duda, siempre debe seguir las instrucciones del fabricante. Si no confía en sí mismo para hacer este trabajo, contacte con un experto, para instalar su nuevo suelo en poco tiempo.

¡Compre Balsan Centaure Déco! Moquetas elegantes para su oficina en BRICONEO!

¿Le gustan los tonos y colores de la colección Balsan Centaure Déco? Simplemente elige el modelo que más le guste y pídalo hoy en BRICONEO! La tienda online para revestimientos de paredes y suelos más grande de Europa!

Para que también pueda ahorrar dinero, ¡siempre ofrecemos nuestra gama de productos con la garantía del precio más competitivo! Por otro lado, puede solicitar muestras de sus colores favoritos para que sepa exactamente si realmente le gusta el patrón y el color a través de nuestro servicio de muestras gratuito. Con grandes cantidades de pedidos, podemos ofrecer condiciones especiales. Si lo solicita, estaremos encantados de hacerle una oferta individual, si es posible, que le ahorrará aún más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o desea solicitar una oferta individual? Puede comunicarse con nosotros por teléfono en nuestra línea directa, en línea por correo electrónico o directamente utilizando nuestro práctico formulario de contacto. ¡Esperamos escuchar sobre usted!