AW Omphale: Una moqueta que cautiva

Desde que se fundó la compañía, la moqueta original de leer más

Una moqueta lujosa con una apariencia que durará muchos años

La textura de terciopelo del AW Omphale y sus innumerables características, atraen la atención de todos. Esto se logra a través de una producción clásica, pero de alta calidad, típico de una moqueta resistente: en el proceso de la insertación de  mechones, los hilos se bordan primero en el suelo textil, de tal manera que se produce una estructura de bucle en su superficie. Estos bucles se cortan, por lo que pasan a ser agradablemente esponjosos. Sin embargo, la textura de terciopelo conservará su agarre característico. En cuanto a su apariencia física, la moqueta AW Omphale tiene un grosor de 11.5 milímetros de pelo y un peso de 2,460 g / m². El resultado es una estructura suave que aporta una sensación lujosa al ambiente de su hogar, considerando la categoría de lujo #5 (la más alta posible). Esta moqueta combina perfectamente su aspecto lujoso con su amplia gama de colores. Su colorida selección de tonalidades, gracias a su resistencia a la luz y otros agentes ambientales, quedará intacta durante un período largo de tiempo. Los matices exóticos del color rojo y el terracota se complementan con tonos azules marítimos, verdes florales y sutiles acentos amarillos. La paleta de colores se completa con los clásicos matices en crema y gris, así como los modernos tonos tierra y arena. ¡Estos colores radiantes se adaptan bien al interior de su hogar!

Las numerosas propiedades de la moqueta AW Omphale

AW Omphale promete una comodidad suprema. Es tan resistente que puede colocarse en cualquier área, ya que corresponde a una clase de utilidad 31, lo que le permite decorar todas las habitaciones y suites, por ejemplo de un hotel, con estas moquetas económicas. Sus numerosas características convencec a muchos, hará que sus huéspedes se sientan como en casa, gracias a una estancia agradable. El suelo textil con su efecto de absorción de ruido de 31 dB garantiza un ambiente relajante.

Con su resistencia a las temperaturas extremas (de 0.16 m²C ° / W), se puede combinar fácilmente con calefacción por suelo radiante de agua caliente, de forma que se cree un ambiente incomparablemente acogedor que se trasladará a las habitaciones de su hotel. Mientras tanto, le enamorará con sus características de seguridad, como una mayor resistencia al deslizamiento.

Estos produtos prometen no solo inflamabilidad según la clase de protección contra incendios Cfl-s1, sino también un sutil desarrollo de humo en caso de incendio. Todo esto es posible gracias a la poliamida de alta calidad, que está 100% incorporada en el proceso de producción de estas moquetas resistentes. ¡Se caracteriza por el hecho de que no se desgasta con el paso del tiempo!

La poliamida es básicamente más resistente que cualquier otra fibra y hace que la moqueta de AW sea aún más duradera. Por lo tanto, se lo considera un socio competente y confiable para su hotel.

La relajación de todos los días + lujo

Por supuesto, nada se interpone en su camino a la hora de colocar las moquetas lujosas AW Omphale en su propio hogar. Como también se puede instalar en todas las habitaciones de mayor uso, es adecuada tanto para su entrada, como para su sala de estar. También puede ser colocada en el dormitorio o el comedor, esta moqueta de alta calidad aporta sus innumerables beneficios con un acabado lujoso.

Gracias a la estabilidad dimensional del material de alta calidad, incluso la oficina de su casa se puede reinventar con estas moquetas modernas, sin que las ruedas de su silla de escritorio la dañe. Por lo tanto, obtiene la comodidad de una suite de hotel en cada rincón de su hogar.

Una cómoda moqueta con una instalación aún más cómoda

La parte posterior de la moqueta FusionBac de AW Omphale representa su manejo extremadamente cómodo y fácil. Debido a que el respaldo textil es particularmente suave, la tela es más fácil de transportar, por lo que su valioso interior está protegido de arañazos.

Otra ventaja del respaldo textil  desarrollado por Associated Weavers es su compatibilidad con muchos métodos de instalación. Por lo tanto, puede abstenerse del clásico proceso de colocación y en su lugar confiar en técnicas como el estiramiento o la fijación con una cinta de velcro especial. Proporcionan un agarre superior y al mismo tiempo aseguran una correcta eliminación sin residuos.

¡Pida hoy su suave moqueta Omphale en la página online BRICONEO!

Capture las miradas de sus invitados equipando sus habitaciones de hotel o de su hogar con AW Omphale. Convénzase de su apariencia única y si le queda alguna duda, puede recibir hasta ocho muestras de sus diseños favoritos directamente en su hogar como parte de nuestro servicio de muestras gratuitas. Pídalas cómodamente desde su sofá y disfrute de nuestra garantía de calidad al mejor precio.

Para pedidos de un gran volumen,podemos enviarle una oferta individual, donde puede ahorrar aún más. En este caso, simplemente comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente que lo asistirá por teléfono, correo electrónico o en línea a través de nuestro formulario de contacto.

¡Esperamos su solicitud!

Plus icon leer más