Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Interface Urban Retreat Planks – Colección natural y urbana de moqueta en lamas

Más creatividad en su casa o un ambiente de trabajo dinámico en su empresa, esto es justo lo que le ofrece la colección de moqueta en lamas Interface Urban Retreat Planks.El fabricante Interface ha revolucionado el mundo de la decoración de interiores con sus innovadores y modulares pavimentos textiles. Las losetas de moqueta en formato de lama son un paso al frente en cuanto a desarrollo se refiere.

Descubrir más

Interface Urban Retreat

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las losetas de moqueta en formato de lama de la colección Interface Urban Retreat Planks le ofrecen, así, suelos de aspecto natural y urbano que podrá combinar para crear espacios personales y únicos.

Tonos naturales, diseños urbanos grises o colores más llamativos. Si desea crear conexiones y hacer fuertes contrastes, con la colección de moqueta en losetas de formato de lama Interface Urban Retreat Planks no tendrá límite alguno. La gran calidad de sus materiales y sus procesos de fabricación le aseguran un suelo de moqueta en lamas extremadamente resistente, duradero y que no perderá su color con el tiempo. La conexión con la naturaleza de Interface no solamente es visible a través de los diseños de sus suelos, sino que para este fabricante también es muy importante cuidar los recursos y seguir procesos de fabricación sostenibles.

Moqueta en lamas Interface Urban Retreat Planks – Variados suelos de moqueta en losetas en multitud de acabados y colores

Interface Urban Retreat Planks es una colección de moqueta en losetas en formato de lamas que le ofrece enorme variedad de colores – con ella tendrá 16 acabados a su disposición. Todos los colores de esta colección Urban Retreat Planks cuentan con un patrón de diseño a rayas, con nudos a diferentes alturas que darán un efecto de profundidad muy interesante.

De entre estos tonos de color naturales puede encontrar dos variantes en verde, o también diseños en gris y beige, entre otros. También acabados que recuerdan al tono de la madera marrón oscuro o amarillo dorado, e incluso variantes más coloridas en azul, naranja o fuerte rojo. Así, seguro que encontrará justo el suelo que está buscando, y si no puede decidirse por un solo color, tenga en cuenta que podrá combinar diferentes colores entre sí. Las posibilidades de diseño que le ofrece esta colección de moqueta en losetas en formato de lama son infinitas.

Interface Urban Retreat Planks – Losetas de moqueta en formato de lamas de la mejor calidad

La colección de losetas de moqueta en formato de lama Interface Urban Retreat Planks no solamente le trae suelos innovadores y de diseño, sino que también se fabrican con fibras y materiales de la más alta calidad, trabajados de forma excelente. La enorme resistencia de estas lamas de moqueta se debe a la utilización de fibras de poliamida recicladas para su superficie.

La resistencia que ofrecen estos suelos es tal, que podrá utilizarlos incluso en áreas comerciales con un alto nivel de tráfico (Clase de uso 33). Estas moquetas en lamas resisten el uso de sillas de ruedas de escritorio sobre su superficie, son compatibles con sistemas de calefacción de suelo radiante y apenas son inflamables, por lo que son suelos seguros en caso de incendio. Altamente resistentes a la luz natural, su superficie ofrece un altísimo nivel de confort (Clase de lujo 2) e incluso hará de aislante acústico hasta 27dB – detalle imprescindible si pretende instalarlas en oficinas. Para terminar de redondear su perfil técnico, estas losetas de moqueta en formato de lamas también son antideslizantes.

Urban Retreat Planks y su increíblemente sencilla instalación

Una otra gran ventaja de estos pavimentos modulares textiles es su sencillísima instalación. Transportar las Interface Urban Retreat Planks también será pan comido. Esto supone también una enorme ventaja logística.

Las moquetas en lamas Interface podrán instalarse muy fácilmente y podrán fijarse al suelo, si lo desea, utilizando el sistema de tiras adhesivas TacTiles®, también patentado por Interface. Con poco tiempo y esfuerzo, podrá conseguir un resultado excelente. Este innovador formato de moqueta en lamas le ofrece también una tremenda libertad creativa, pudiendo crear con ellas un espacio único y especial.

Pioneros en desarrollo sostenible – Lamas y losetas de moqueta de materiales reciclados

Durante muchos años, Interface ha estado trabajando duro en nuevas formas de proteger el medio ambiente. De hecho, su principal objetivo es convertirse en fabricante totalmente sostenible en el año 2020. Para conseguirlo, Interface utiliza materiales reciclados para sus lamas y losetas de moqueta (Urban Retreat está fabricada con fibras 100% nailon reciclado) y reducir así al máximo el impacto medioambiental.

Todas sus fábricas en Europa ya funcionan al 100% con energías verdes y, en concreto la fábrica en Scherpenzeel, en Holanda (donde se fabrica la colección Urban Retreat), funciona con gas producido a través de la fermentación de residuos alimentarios. En este sentido, el fabricante Interface es un pionero y modelo a seguir para muchos otros fabricantes. Las lamas y losetas de moqueta Interface serán la opción perfecta para todo aquel que se preocupe por el medio ambiente.

Moquetas en lamas Interface Urban Retreat – Ya disponibles en la tienda online BRICONEO

Años de experiencia, materiales de la mejor calidad y un proceso de fabricación cuidadoso y sostenible hacen de las lamas y losetas de moqueta Interface un producto fantástico. Gran variedad de colores, acabados y diseños de pelo largo o corto, colecciones suaves para su casa o más resistentes para su comercio... No importa para qué las necesite, ya que seguro que encontrará justo el suelo que necesita de entre las colecciones disponibles en nuestra tienda online BRICONEO. ¡Écheles un vistazo, encuentre ya su favorita y aprovéchese de nuestras ventajas!

Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que obtendrá su suelo al mejor precio disponible en internet. También, y si desea comprobar el aspecto y material de un producto antes de realizar un pedido final, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir un máximo de 8 muestras del producto que desee y recibirlas en su casa.

Además, y si tiene en mente un proyecto grande, podrá contactarnos via mail y solicitar un presupuesto individual personalizado y sin compromiso. No lo dude y contáctenos, estamos a su disposición en todo momento, por teléfono o por mail. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!