Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Desso – Losetas de moqueta de calidad desde 1930

El fabricante Desso es uno de los más veteranos en este campo, pues se fundó en Holanda en 1930. Con sus más de 80 años de experiencia, a día de hoy se encuentra presente, y con éxito, en más de 100 países, gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.

Descubrir más

DESSO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Dentro de su gama de productos podrá encontrar losetas de moqueta autoportantes de gran calidad, que traen un mundo de ventajas respecto a los suelos de moqueta al corte tradicionales.

El foco de atención está puesto en el diseño y especialmente en seguir el concepto ecológico y sostenible Cradle-to-Cradle ("Reducir, reutilizar, reciclar"). El proceso de fabricación de estas losetas de moqueta y los especiales estándares de calidad de Desso encajan perfectamente con este concepto ecológico. Gracias a ello, no solamente saldrá beneficiado el medio ambiente, sino también el cliente directamente, pues con las losetas de moqueta de Desso obtendrá un suelo con el que podrá crear un espacio interior limpio y saludable.

Las losetas de moqueta de Desso cuentan con las tres características más importantes de los suelos de este tipo – flexibilidad, libertad de diseño y fácil instalación –, a lo que hay que sumarle las constantes innovaciones implementadas por Desso, como la tecnología de filtro de aire AirMaster, aislamiento acústico integrado SoundMaster o la ecológica capa inferior EcoBase. Todo ello en conjunto es la prueba de que este fabricante de losetas de moqueta tiene como principal prioridad el confort y la calidad de vida de sus clientes.

Es así como el fabricante Desso ha conseguido hacerse un nombre y posicionarse como uno de los líderes del mercado. Las losetas de moqueta Desso podrán utilizarse en áreas comerciales, gastronómicas, incluso en barcos o aviones y, obviamente, también en su casa. Ofrecerán un rendimiento óptimo en cualquier tipo de áreas y situaciones.

Losetas de moqueta Desso – Elegantes diseños y gran calidad técnica

Debido al hecho de que pasamos la mayoría del tiempo en interiores, ya sea en casa o en el trabajo, es muy importante conseguir una atmósfera de vida y laboral agradable y a la moda. Desso es consciente de ello y es por ello que trata siempre de seguir las modas más actuales, ofreciendo así siempre productos con los que crear un ambiente moderno y fresco. Las colecciones de losetas de moqueta autoportantes Desso derrochan creatividad y atención al más mínimo detalle, y con ellas podrá dar vida a cualquier tipo de habitación.

El exigente equipo de diseño se encarga de elegir los colores, estructuras y patrones adecuados y que mejor se ajusten a todo tipo de ambientes y atmósferas, intentando ofrecer productos de lo más versátiles. Así, podrá encontrar losetas de moqueta de colores decentes, naturales, intensos o brillantes, con diseños clásicos o modernos. La variedad de patrones de diseño también será amplia, encontrando así suelos simples, ligeramente moteados, a rayas o punteados... La gran calidad y atractivo aspecto visual que ofrecen las losetas de moqueta Desso le garantizan infinidad de posibilidades!

El uso de fibras de gran calidad, en su mayor parte recicladas, y su cuidadoso tratamiento dan lugar a un producto perfecto, robusto y duradero. La variedad de lugares donde podrá utilizar estas losetas de moqueta son un ejemplo de la resistencia que ofrecen estos suelos de moqueta en losetas de Desso, junto con las diferentes y variadas colecciones disponibles, que le darán un extra de posibilidades.

Losetas de moqueta autoportantes de nivel principiante – Desso Essence

Especialmente atractivas y con una relación calidad-precio inigualable, la colección Desso Essence es una de las favoritas – y no sin razón. El material de la superficie consta de fibras 100% poliamida, por lo que causará genial impresión tanto en áreas privadas como comerciales. Las losetas de moqueta autoportantes de esta colección vienen en 24 acabados y colores diferentes, que incluso podrá combinar entre sí.

Desso le ofrece con esta colección una amplísima selección de colores que va desde los clásicos acabados en beige, gris o antracita, hasta otros más atrevidos en fuerte rojo, naranja o azul. Podrá combinar los diferentes colores entre ellos, creando así espacios de comerciales, privados o de trabajo totalmente únicos y personales.

La colección Desso Essence se encuentra dentro de la clase de uso 33, por lo que podrá utilizarla en cualquier área doméstica o comercial. Es totalmente resistente al uso de sillas de ruedas de escritorio, gozan de gran estabilidad, son antideslizantes y apenas inflamables, por lo que estamos hablando de un suelo de moqueta en losetas que cumple con los estándares de calidad más altos y también muy silencioso y cómodo, pues cuenta también con propiedades de aislamiento acústico.

Desso Flow – Pura elegancia en 16 colores diferentes

De entre los productos de Desso se encuentra también la colección Desso Flow, con simples, rectos y elegantes diseños. Cuenta con estructuras altas y bajas, por lo que su superficie resulta especialmente voluminosa. Además, también se utilizan fibras de poliamida de gran calidad en su superficie para asegurar máxima resistencia al uso y a las posibles manchas.

En cuanto a la variedad disponible, la colección de losetas de moqueta Desso Flow incluye 16 acabados de colores diferentes, con los que podrá darles un nuevo aspecto y un toque de vida a sus habitaciones.

Podrá utilizar acabados en tonos serios, como gris o beige, o si lo desea podrá utilizar variantes más coloridas en naranja, rojo, violeta, azul o verde. Pero, ¿por qué decidirse por un solo color, cuando puede combinarlos todos? El compacto formato de 50 x 50 cm de estas losetas de moqueta y su instalación suelta permite la combinación de varios colores, así que podrá hacer patrones de diseño, dibujar caminos, delimitar áreas de trabajo o darle alas a su creatividad y crear así un espacio único y personal.

Losetas de moqueta autoportantes Desso – Instalación hecha fácil

La gran comodidad y las ventajas que ofrece un suelo de moqueta al corte frente a un pavimento rígido están fuera de cualquier debate – más suaves al tacto, mejor acústica en la habitación y más posibilidades creativas. Las losetas de moqueta ofrecen esto y mucho más! Al instalarse sueltas, y gracias al formato en el que se fabrican, las posibilidades de creación se multiplican. Además, le será más fácil calcular cuánta cantidad de producto va a necesitar, evitando así que al final tenga material sobrante, lo que favorece al medio ambiente.

Junto a todo esto, hay que añadir que el proceso de instalación de las losetas de moqueta es sencillísimo. No será necesario aplicar adhesivos de ningún tipo, pues su propio peso y a su dorso especial bastarán para que aguanten en su lugar.

Así, las losetas de moqueta Desso, una vez colocadas, darán un aspecto de suelo uniforme y estable, igual que un suelo de moqueta al corte tradicional. Si alguna vez quiere cambiar la disposición de las losetas de moqueta o se muda de vivienda, podrá llevarse con usted el suelo al completo sin mucho esfuerzo y sin dejar rastro! Esto también es muy útil en caso de que se produzca una mancha imposible de retirar, pues podrá sustituir losetas individualmente.

Sostenibles y ecológicas – Desso, fabricante respetuoso con el medio ambiente

Llegar a ser líder mundial en el mercado de revestimientos para el suelo – esta es la meta del fabricante Desso. No solamente son un fabricante altamente creativo en cuanto a diseño, sino que también avanzan continuamente en dirección a la protección del medio ambiente. Creatividad y funcionalidad se combinan perfectamente con el concepto ecológico Cradle-to-Cradle ya mencionado, mediante el cual se trata de asegurar que los recursos utilizados sean reciclados y reutilizados.

Así, se limita la explotación de recursos naturales y se reduce la carga para el medio ambiente. Además, muchas de las colecciones de losetas de moqueta de Desso están fabricadas con fibras recicladas Econyl, y en 2020 todos los suelos de moqueta en losetas de Desso deberán ser fabricados siguiendo el modelo Cradle-to-Cradle.

Las losetas de moqueta Desso son, de esta forma, una alternativa ecológica y sostenible a los suelos de moqueta al corte tradicionales.

Losetas de moqueta Desso – Innovación continua: AirMaster, SoundMaster y EcoBase

Incluso las colecciones de losetas de moqueta de Desso más básicas son difíciles de superar – son capaces de dotar a la habitación con una mejor acústica, reducen el ruido, aseguran un ambiente de vida o trabajo tranquilo y se fabrican siguiendo procesos ecológicos. Aunque todo esto se puede mejorar aún más.

Uno de los desarrollos de Desso para losetas de moqueta más conocido es su sistema  AirMaster. Su inteligente combinación entre las fibras más finas Desso AirFilter y las más gruesas Desso DustCollectors es capaz de filtrar pequeñas y grandes partículas de polvo de manera efectiva, reduciendo notablemente así la cantidad de partículas de polvo en el aire.

La estructura de superficie de las losetas de moqueta retiene estas partículas hasta que proceda a retirarlas pasando la aspiradora. Así, las losetas de moqueta Desso aseguran un aire limpio y una atmósfera de vida saludable.

Otra opción disponible para elevar el confort de estas losetas de moquet desso es el sistema Desso SoundMaster. Fabricada a partir de un 80% de botellas de PET recicladas, la capa inferior SoundMaster es la solución perfecta para conseguir un ambiente especialmente tranquilo y relajado.

Si ya de por sí las losetas de moqueta hacen de aislante acústico, la capa inferior SoundMaster eleva el aislamiento hasta 15dB, e incluso hasta un 100% más en caso del ruido de las pisadas. Con ella podrá conseguir un mejor ambiente y facilitar la concentración en el trabajo.

El fabricante Desso, para asegurar aún más la sostenibilidad de sus procesos de fabricación y manipulación, ha desarrollado la base inferior EcoBase. Esta consiste únicamente de materiales pertenecientes al principio Cradle-to-Cradle. Esta base inferior, a su vez, también podrá ser reciclada y reutilizada.

Con las losetas de moqueta Desso podrá obtener suelos que juntan diseño, funcionalidad y sostenibilidad en un solo producto.

Compre ahora losetas de moqueta Desso en BRICONEO

Como especialista en revestimientos de suelo, en nuestro catálogo de productos no pueden faltar las losetas de moqueta de Desso. Estos productos, siempre a la última en cuanto a innovación y tecnología, y con gran variedad de diseños, serán siempre una buena elección, con un rendimiento óptimo y la mejor calidad en todos los sentidos. ¡Échele ya mismo un vistazo a la gran cantidad de colecciones de losetas de moqueta Desso disponibles en nuestra tienda online BRICONEO! No importa para qué las necesite, pues seguro que encontrará justo las losetas de moqueta que necesita. Encuentre ya su favorita y aprovéchese de nuestras ventajas!

Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que obtendrá su suelo al mejor precio disponible en internet. También, y si desea comprobar el aspecto y material de un producto antes de realizar un pedido final, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir un máximo de 8 muestras del producto que desee y recibirlas en su casa.

Además, y si tiene en mente un proyecto grande, podrá contactarnos via mail y solicitar un presupuesto individual personalizado y sin compromiso. No lo dude y contáctenos, estamos a su disposición en todo momento, por teléfono o por mail. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!