Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moqueta en losetas autoadhesivas – la mejor solución para habitaciones secundarias

A la hora de planear una reforma o decoración de interiores, normalmente la atención se centra en cocinas, salas de estar y dormitorios. Otras habitaciones como desvanes, sótanos, trasteros, lavaderos o despensas se suelen dejar de lado, por lo que al final suelen ser espacios fríos y grises. Pero también a este tipo de espacios se les puede dar un toque de color: las losetas de moqueta autoadhesivas ¡son perfectas para ellas!

Descubrir más

Moqueta autoadhesiva de fieltro en losetas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Este tipo de suelo textil no solamente hará más agradable caminar sobre él, sino que también le dará un mejor aspecto visual – en la mayoría de los casos, un pequeño toque de color es suficiente para dar vida a una habitación. Para ello podrá utilizar colores vivos o neutros. Las baldosas de moqueta adhesivas las podrá encontrar en nuestra Tienda Online en tres diferentes tipos de estructura de superficie, cada una de ellas con un encanto y aspecto único. Su punto fuerte: las losetas de moqueta autoadhesivas son, como su nombre indica, muy fáciles de colocar y aguantan sin necesidad de utilizar adhesivos externos. No tendrá que renunciar a las ventajas de un suelo de moqueta en este tipo de áreas. Podrá encontrar moqueta en losetas autoadhesivas en nuestra Tienda Online, ¡a precios increíbles

Tres tipos de baldosas de moqueta autoadhesivas en diferentes colores

Le podrá dar un nuevo look a sus habitaciones con los tres distintos tipos de losetas de moqueta autoadhesivas en diferentes colores que podrá encontrar en nuestra Tienda Online. Tenemos moqueta en losetas para todos los gustos y estilos. La composición de finas fibras de polipropileno le asegura una superficie utilizable bastante agradable, de aspecto salpicado, muy fácil de limpiar y resistente ante suciedades. Vienen en siete distintos colores, por lo que podrá tener una habitación colorida o algo más clásica: llamativas baldosas de moqueta de color rojo, azul o verde, o variantes más oscuras en marrón, beige, gris o antracita.

La variedad de colores es similar en las variantes con estructura de superficie de “pana” de fibra fina y gruesa. La moqueta en losetas autoadhesivas de tejido fino y tejido grueso ofrecen seis y cinco diferentes colores respectivamente, que junto a su estructura acanalada, darán un toque de profundidad muy interesante. Las losetas de moqueta autoadhesivas de tejido fino cuentan con un patrón lineal fino y elegante. La variante de tejido más grueso cuenta con un patrón lineal más intenso y resulta más natural y cómoda. Ambas ofrecen la misma selección de colores, como el clásico tono oscuro en antracita, gris claro o un beige algo más cálido. El color verde rebosa naturalidad, el azul tiene un efecto tranquilizante, y con el color rojo, vívido y expresivo, podrá hacer que su habitación destaque sobre el resto. Aunque, ¿por qué decidirse por uno de ellos cuando puede combinarlos perfectamente? No importa si quiere dibujar “caminos” a modo de guía sobre el suelo o crear un patrón de diseño. Todos los colores son perfectamente combinables entre sí. Gracias a la variedad de colores disponible, utilice su imaginación y creatividad y cree habitaciones con un toque personal único.

Una vida más agradable – moqueta en losetas autoadhesivas

En muchas habitaciones, un suelo de moqueta es la opción favorita desde hace tiempo – la agradable sensación al tacto y sus muchas otras ventajas positivas convencen a cualquiera muy rápidamente. ¿Por qué no tener lo mismo en áreas menos utilizadas? También en estas áreas las baldosas de moqueta son la opción más cómoda. Será mucho más fácil limpiar y mantener este tipo de suelo. Sus propiedades de atracción de polvo son especialmente favorables para alérgicos, ya que al contrario que con otros pavimentos, la cantidad de polvo en el aire con este tipo de moquetas adhesivas será menor. También, estas baldosas de moqueta autoadhesivas cuentan con propiedades aislantes acústicas, contribuyendo así a un ambiente silencioso. En este aspecto sobresalen las baldosas de moqueta de tejido grueso. 

Baldosas de moqueta autoadhesivas – Instalación increíblemente fácil y rápida

Su nombre ya lo indica claramente: Las baldosas de moqueta autoadhesivas podrán colocarse muy fácilmente y sin tener que hacer uso de adhesivos externos. Aunque no solamente son fáciles de colocar por eso. Al contrario que una moqueta en rollo, estas moquetas en losetas tienen un compacto formato cuadrado especialmente fácil de manipular, que hará el transporte de ellas especialmente fácil, también en pasillos estrechos o en rellanos con escaleras, por ejemplo. Una vez las haya llevado a su habitación, ya tendrá la mitad del trabajo hecho. La otra mitad, colocarlas, será igual de fácil ¡o incluso más! Solamente deberá retirar el film que protege la capa adhesiva inferior, colocarlas y presionar levemente contra el suelo. La baldosa se quedará en su sitio. Además, ya que las moquetas de este formato son más fáciles de ajustar a las medidas de una habitación, podrá calcular más exactamente cuántas unidades necesitará, lo que supondrá menos desperdicios que una moqueta tradicional cuando termine de colocarlas, lo que no solamente es bueno para su bolsillo, sino también para el medioambiente. No importa si no tiene experiencia alguna en tareas de bricolaje. Este tipo de moqueta en losetas podrá ser colocado por cualquiera. 

Moqueta adhesiva en losetas en nuestra Tienda Online

En nuestra Tienda Online encontrará moqueta en losetas de fieltro, así como losetas de moqueta de tejido fino y grueso. Podrá conseguir un suelo atractivo para la vista y mejorar su calidad de vida muy fácil y rápidamente, y a precios increíbles. ¡Échele un vistazo a las diferentes colecciones disponibles en nuestra Tienda Online!