Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 550 – Suelos laminados extravagantes en formato de loseta

La colección de suelo laminado Wineo 550, del fabricante de Augustdorf (Alemania) Windmöller Flooring, son desde ya la mejor opción para aquellos que buscan un producto de calidad, elegante y creativo al mismo tiempo. Esta colección de suelos laminados ofrece suelos de ópticas tanto brillantes como mates, lo que deja un amplio rango de posibilidades – y no solamente para áreas domésticas privadas. 

Descubrir más

Wineo 550

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo laminado WIneo 550 – Diseños con decoraciones mate o brillantes

Los suelos laminados con acabados de madera tradicionales le aburren? Si está buscando un suelo con el que pueda despertar su lado más creativo, la colección de suelo laminado Wineo 550 es una gran opción, ya que esta polifacética selección de suelos laminados será capaz de cumplir con los deseos y necesidades de cualquiera – incluso algunos modelos serán personalizables.

Aunque primero de todo, echemos un vistazo a la estructura básica de Wineo 550: esta increíblemente convincente colección de suelos laminados Wineo en formato de losetas cuenta con acabados de madera y una capa de soporte AquaProtect resistente a humedades, y todos sus 12 diseños mate y 9 diseños brillantes cuentan también con juntas y bordes de incluso mejor aspecto que los de un suelo de losetas convencional.

Así pues, la compra de un suelo laminado Wineo 550 le asegurará habitaciones de especial elegancia, sin importar si se trata de habitaciones domésticas o áreas de trabajo, como una oficina. Los paneles de esta sofisticada colección tienen unas medidas de 853 x 331 x 8 mm y se entregarán en paquetes de 2,26 m². 

WINEO 550: Suelos laminados con bisel y técnica de construcción innovadora

Tanto los 12 diseños mate como los 9 diseños brillantes de esta colección Wineo 550 están todos clasificados dentro de los grupos de uso 23 y 32, y además cuentan con tecnología de instalación click Loc-Tec a prueba de daños por humedad, por lo que también son aptas para utilizar en áreas húmedas.

Los paneles de esta colección son absolutamente robustos y resistentes, fáciles de cuidar y además cuentan con grandes propiedades antiestáticas, que harán aún más fácil el mantenimiento de estos productos. Si utiliza suelo radiante, tampoco tendrá que preocuparse, ya que los suelos laminados de wineo 550 son perfectamente compatibles con este tipo de sistemas.

También se alegrarán sus vecinos por la compra de un suelo de wineo 550, ya que de forma opcional podrá obtener materiales aislantes acústicos de Windmöller Flooring que ayudarán en gran medida a reducir el ruido al utilizar el suelo. Estos suelos laminados en formato de loseta serán ideales, pues, para grandes familias o comercios con mucho tráfico, que quieran minimizar el nivel de ruido sin limitar a sus visitantes y sin rebasar el presupuesto.

Sistema Click Loctec fácil y seguro – Suelo laminado Wineo 550 de instalación sencilla y rápida

Gracias al sistema de instalación LocTec® de Unilin®, la altura total de los paneles de esta colección de suelo laminado Wineo 550 es de 8 milímetros. Windmöller Flooring ofrece este sistema de instalación click para sus suelos vinílicos montados en capas HDF y también para todas sus variantes de suelo laminado. A día de hoy, un suelo laminado se instala de forma flotante y suelta, es decir, que a diferencia de otros pavimentos como, por ejemplo, un suelo de moqueta, estos suelos laminados no estarán unidos a la superficie mediante uso de adhesivos.

Las piezas de suelo laminado de Wineo 550 se unirán unas con otras en click por medio de una variación del clásico sistema de unión mediante ranura y lengüeta. Existen también elegantes y atractivos suelos vinílicos con este tipo de sistema de instalación, igualmente fáciles y rápidos de instalar, en caso de que esté interesado en otro tipo de pavimentos. Este tipo de instalación click asegura que el suelo laminado Wineo 550 será un producto seguro y de construcción técnica, protegido ante daños externos y humedades. Siga con cuidado las indicaciones del fabricante a la hora de instalar para prevenir posibles disgustos!

Las ventajas que le esperan si pide su nuevo suelo laminado Wineo 550 en Briconeo

Si le gustaría ver un suelo laminado Wineo de la colección Wineo 550 pronto en una de sus habitaciones, entonces échele un vistazo a los suelos laminados disponibles en la Tienda Online Briconeo, donde podrá aprovecharse de nuestras ventajas únicas. Obtendrá el mejor precio garantizado para todos nuestros productos y también podrá recibir muestras de hasta 8 productos en su casa, en caso de que no pueda decidirse o quiera comprobar su calidad y su aspecto antes de realizar un pedido, e incluso podrá contactarnos vía e-mail y pedir un presupuesto individual personalizado sin compromiso, en caso de que tenga un proyecto de renovación más grande en mente. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!