Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Trend Line: laminado excelente en diseño impresionante

El nombre de la nueva colección de esta famosa empresa alemana lo dice todo: Ter Hürne Trend Line crea tendencia y presenta una serie de suelo laminado de alta calidad, a la última moda. Este suelo laminado es muy versátil y sus propiedades prácticas prometen más bienestar y relajación a su vida cotidiana. La alta calidad de este suelo también se refleja en la garantía de 20 años que el fabricante otroga a este producto para su uso doméstico.

Descubrir más

Ter Hürne Trend Line

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Clásico o rompedor: la paleta de diseños de Trend Line

Este suelo laminado Ter Hürne está disponible en 15 modelos diferentes, diseñadas específicamente para su uso en estancias modernas. La paleta de diseños abarca desde lamas en roble claro hasta lamas rústicas en tonos marrón y gris. El modelo que más destaca es Ter Hürne Trend Line "Tile Georgetown T13", que recuerda a un suelo de baldosas desgastadas.

Apto para darle un estilo retro moderno a su hogar o para crear un contraste con muebles de estilo contemporáneo recientemente adquiridos. Además, puede elegir entre dos formatos con la misma longitud de 1.286 m, pero diferente anchura: la versión normal es de 19,4 cm de ancho, mientras que las lamas de mayor tienen una anchura de 24,3 cm que las hace aún más llamativas.

La superficie tratada de las lamas asegura una sensación realista de conduce a la formación de una textura distintiva que le dará la sensación de caminar sobre madera genuina. Además, el diseño está rematado por una superficie mate que da un aspecto lujoso a las lamas, y un biselado en V por los cuatro lados, que destaca aún más las dimensiones de cada lama.

Laminado óptimo para uso privado y comercial

Además de su aspecto estético, este suelo laminado tiene ofrece unas propiedades técnicas de primera clase que lo convierten en un todoterreno para el área residencial y comerciala. Cumple con los requisitos para la clase de uso 32 y, por lo tanto se puede utilizar en comercios con tráfico moderado. Esto incluye por ejemplo habitaciones de hotel, pequeñas tiendas y salas de conferencias.

En su hogar también lo puede usar en áreas con mucho tráfico. por ejemplo en el recibidor o en la sala de estar. Las lamas cuentan con una placa HDF en el interior para que duren muchos años, pues ésta las hace menos sensibles a la humedad. Y para su seguridad, la superficie antideslizante contribuye a minimizar el riesgo de que se resbaladuras. Por último, pero no menos importante, este laminado pertenece a la clase ignífuga Cfl-s1, con lo que siempre podrá sentirse seguro.

Mejor calidad del aire con un suelo laminado ecológico

La compañía alemana otorga gran importancia a unas condiciones de producción que no desperdicia recursos energéticos e incluso utiliza energía solar. Esto hace que el suelo laminado Ter Hürne sea una opción ideal para quienes se preocupan por el medio ambiente. Pero no solo esto aboga por la decisión de compra del suelo laminado Trend Line, pues este tiene también otras ventajas importantes. Debido a las bajas emisiones, el aire en sus habitaciones permanece limpio y  además, las lamas son antibacterianas, un aditivo más para la protección de su salud.

Suelo laminado fácil de instalar de Ter Hürne

¿Es usted un manitas motivado que realiza todos los trabajos de renovación por sí solo? Entonces Trend Line es una excelente opción. Las lamas están equipadas con un sistema de clic, que le permite colocarlas incluso sin ayuda de un experto. El ensamblaje de las tablas se realiza con movimientos simples y no requiere pegamento ni herramientas especiales.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda un aislamiento acústico para este tipo de instalación flotante, lo que reduce la propagación del ruido de pisadas. Además este suelo es compatible con lacalefacción por suelo radiante, con lo que puede combinar cambos y asegurar una superficie cálida agradable para sus pies.

¡Ter Hürne Trend Line ahora disponible en la tienda online BRICONEO!

¿Le ha convencido el suelo laminado de alta calidad Ter Hürne Trend Line y le gustaría tenerlo lo antes posible en sus instalaciones? Ahorre un tiempo valioso y solicite su diseño favorito en BRICONEO, la popular tienda en línea de suelos y paredes. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, no tiene que comparar innumerables ofertas por adelantado, ya que siempre recibirá nuestros productos a un precio excelente. Puede recibir beneficios adicionales si pide directamente cantidades más grandes de un suelo. En este caso, podemos prepararle una oferta individual con mejores precios. Simplemente envíenos un breve correo electrónico o mensaje a través del formulario de contacto, o llámenos. Y si no puede decidirse por un modelo, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas. Esto le permite solicitar muestras para múltiples modelos sin compromiso. No dude en contactarnos i tiene alguna pregunta sobre su pedido o productos específicos. ¡Le esperamos!